PDA

Ver versión completa : PRECIO DE COMPRA ¿¿¿AYUDA????



josean
14/12/2006, 08:41
Hoy encargare un PASSAT, Highline, azul artico, parktronic y volante multifuncion el precio que tengo es de 28.931 Eurazos ¿Que os parece? Gracias por vuestra ayuda Y MUY MUY FELIZ NAVIDAD

gese
14/12/2006, 09:04
Hoy encargare un PASSAT, Highline, azul artico, parktronic y volante multifuncion el precio que tengo es de 28.931 Eurazos ¿Que os parece? Gracias por vuestra ayuda Y MUY MUY FELIZ NAVIDAD

170 o 140 cv? Cambio manual o DSG? Berlina o Variant?

Saludos :risas:

ANGELO
14/12/2006, 09:11
Pues creo que es un muy buen precio,yo tengo un advance negro con paquete de luz y vision II y faros autodireccionables de xenon y me salio hace 4 meses por 27.200 €.Creo que no es un mal precio.Disfrutalo.
Ah,fijate bien si notas algun ruido en el techo,sobre todo por la zona donde estan los airbags laterales.Es un defecto de fabricacion que yo tengo en el mio,y seguramente en el tuyo tambien.El problema es que seguramente no lo notes,porque yo solo lo noto al entrar en el garaje porque ,digamos,que desnivelos el plano del coche.Vw me han dicho que de momento no tiene solucion,que lo estan estudiando.Te lo comento para que te fijes y lo comentes cuando tengas el coche.El problema no es grave porque parece que proviene de los enganches de los airbags y casi nunca lo notas.
Bueno,suerte con tu nuevo vehiculo,te va a encantar


Hoy encargare un PASSAT, Highline, azul artico, parktronic y volante multifuncion el precio que tengo es de 28.931 Eurazos ¿Que os parece? Gracias por vuestra ayuda Y MUY MUY FELIZ NAVIDAD

JaviGti
14/12/2006, 12:45
Josean, ante todo BIENVENIDO :ola: , y buena compra la que vas a hacer, especifica si lleva DSG ....


salu2 :P

josean
14/12/2006, 13:10
Lo siento si es verdad es berlina y sin DSG, gracias por vuestro comentarios

YEROTOS
14/12/2006, 15:46
Yo creo que es buen precio.