PDA

Ver versión completa : Para los que han montado un MFD2 a posteriori....



harald
14/12/2006, 10:32
Hola a todos,

Tengo la posiblidad de hacerme con una navegador para el Passat y me interesa sobre todo por que me aparezcan las instrucciones del navegador en el FIS y tengo la duda de si esto es posible simplemente sustituyendo directamente la radio RCD 300 o bien si es necesario activar algo con el VAG-COM o si al revés, no sale nada en el FIS.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos

VORVAGEN
14/12/2006, 12:41
Yo estoy esperando un MFD2, y me surgio la misma duda ...
Aqui tienes un link al respecto:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17991&highlight=mfd2+fis

Como ves, es una pasada el FIS usando MFD2 ... 8)

harald
14/12/2006, 12:46
Gracias por la información, espero que sea así.

Por cierto, tu tenías también antes un RCD 300??

La antena de GPS como la colocaste?

Saludos

VORVAGEN
14/12/2006, 12:52
Aun tengo el RCD300 ... estoy esperando a recibir el MFD2 ... ya te contare sobre la instalacion ...

A ver si encuentro un post de un forero q lo instalo y me comento como lo hizo con la antena ...

harald
14/12/2006, 12:55
Gracias por tu respuesta.

saludos

VORVAGEN
14/12/2006, 13:04
Aqui tienes ...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18098&postdays=0&postorder=asc&start=0

JaviGti
14/12/2006, 13:16
Aqui tienes ...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18098&postdays=0&postorder=asc&start=0

Vorvagen pero tu ya lo tienes montado??, sale mejor que el que viene de fábrica?, te lo has montado tu, como ves soy un mar de dudas :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

VORVAGEN
14/12/2006, 14:42
Aqui tienes ...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18098&postdays=0&postorder=asc&start=0

Vorvagen pero tu ya lo tienes montado??, sale mejor que el que viene de fábrica?, te lo has montado tu, como ves soy un mar de dudas :silbar: :mrgreen: .

salu2 :P

Aun no ... estoy esperando q me llegue ... el montaje no es nada complicado ... en la kdd te puedo enseñar como desmontar la radio original :mrgreen:

pasema
14/12/2006, 23:20
no, si todavía picaré y yo también lo pondré... y mi mujer me echará de casa (pero yo me iré a dormir al passat)

VORVAGEN
15/12/2006, 11:26
no, si todavía picaré y yo también lo pondré... y mi mujer me echará de casa (pero yo me iré a dormir al passat)

En un Variant se tiene q dormir mu'bien ... :mrgreen:

Passsat
15/12/2006, 12:43
Yo estoy esperando por si sale alguna vez un modelo con la opción de poderle meter los PDI (radares y demás) porque me parece que sin esa opción a mí personalmente no me acaba de convencer.
Saludos

Kuattro
15/12/2006, 13:16
Hola a todos,

Tengo la posiblidad de hacerme con una navegador para el Passat y me interesa sobre todo por que me aparezcan las instrucciones del navegador en el FIS y tengo la duda de si esto es posible simplemente sustituyendo directamente la radio RCD 300 o bien si es necesario activar algo con el VAG-COM o si al revés, no sale nada en el FIS.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos

Buenas, yo monte un mdf2 a posteriori, sale en el fix, y no hay que activar nada, la instalacion es muy simple, solo me falta camuflar la antena del gps, que todavia no tuve tiempo. animate que le queda de vicio es super comodo (al menos para mi, que soy un petardo con las direcciones), y si he sido capaz de ponerlo yo creo que lo pone cualquiera.

saludos

pasema
15/12/2006, 16:11
Yo estoy esperando por si sale alguna vez un modelo con la opción de poderle meter los PDI (radares y demás) porque me parece que sin esa opción a mí personalmente no me acaba de convencer.
Si te enteras de algo, coméntalo... a mí es lo único que me echa para atrás

VORVAGEN
20/12/2006, 16:00
Hola a todos,

Tengo la posiblidad de hacerme con una navegador para el Passat y me interesa sobre todo por que me aparezcan las instrucciones del navegador en el FIS y tengo la duda de si esto es posible simplemente sustituyendo directamente la radio RCD 300 o bien si es necesario activar algo con el VAG-COM o si al revés, no sale nada en el FIS.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos

Buenas, yo monte un mdf2 a posteriori, sale en el fix, y no hay que activar nada, la instalacion es muy simple, solo me falta camuflar la antena del gps, que todavia no tuve tiempo. animate que le queda de vicio es super comodo (al menos para mi, que soy un petardo con las direcciones), y si he sido capaz de ponerlo yo creo que lo pone cualquiera.

saludos

Q tal Kuattro ... aun no has camuflado esa antena??? yo q estaba esperando ese reportaje grafico ... :mrgreen:

Yo ya he recibido el mio pero el coche esta en el taller para 2 semanas ... en cuanto lo tenga le enchufo el MFD2 con manual "foto a foto" ... :mrgreen:

Boxster
27/12/2006, 11:51
No sé si llego tarde pero confirmo que aparece en el FIS automáticamente, sin activar nada.

Passito
03/01/2007, 10:47
yo tengo montada la antena en la bandeja trasera, pero bajo la moqueta, si mirais por el maletero, la bandeja tiene metálica, tiene unas perforaciones, por una de ellas (la mas centrada), se puede introducir la antena, y queda pegada con la base magnética, luego conducir el cable por debajo de la moqueta y los guarnecidos de los bordes de las puertas (no hay que quitar ningun tornillo) hasta llebar al hueco del navegador, solo hace falta un poco de maña, el unico pero, es que probablemente tengais que prolongar el cable de la antena. Pero la antena bajo la moqueta de la bandeja trasera queda perfecta, no se ve, si la centrais bien tiene buena recepción.