PDA

Ver versión completa : Precio de Passat 140 DSG



jmjd_79
14/12/2006, 14:10
Bueno os escribo otra vez para ver que os parece lo que me cuesta el chiquitin que he pedido.
El coche es el siguiente, VW Passat 2.0 TDI 140 CV DSG Highline con:
- Color gris shark metalizado
- Parktronic
- Conexion USB
- Navegador
- Alarma volumétrica
Todo esto por 32800 eureles de nada. Bueno a ver que me decis, está bien o voy a tener que ir a hacerle una visitilla al comercial. :twisted:

Paso de ser un GOLFo ser un PASSOTe, a ver como sale la jugada.
Un saludo a todos

JaviGti
14/12/2006, 14:12
Bueno os escribo otra vez para ver que os parece lo que me cuesta el chiquitin que he pedido.
El coche es el siguiente, VW Passat 2.0 TDI 140 CV DSG Highline con:
- Color gris shark metalizado
- Parktronic
- Conexion USB
- Navegador
- Alarma volumétrica
Todo esto por 32800 eureles de nada. Bueno a ver que me decis, está bien o voy a tener que ir a hacerle una visitilla al comercial. :twisted:

Paso de ser un GOLFo ser un PASSOTe, a ver como sale la jugada.
Un saludo a todos

Pues con navegador y DSG me parece mu buen precio :ok: .


salu2 :P

jmjd_79
14/12/2006, 14:13
Bueno os escribo otra vez para ver que os parece lo que me cuesta el chiquitin que he pedido.
El coche es el siguiente, VW Passat 2.0 TDI 140 CV DSG Highline con:
- Color gris shark metalizado
- Parktronic
- Conexion USB
- Navegador
- Alarma volumétrica
Todo esto por 32800 eureles de nada. Bueno a ver que me decis, está bien o voy a tener que ir a hacerle una visitilla al comercial. :twisted:

Paso de ser un GOLFo ser un PASSOTe, a ver como sale la jugada.
Un saludo a todos

¡Ah! se me olvidaba, con volante multifuncion con levas para el DSG, gran olvido, vaya cabeza.

JaviGti
14/12/2006, 14:15
Bueno os escribo otra vez para ver que os parece lo que me cuesta el chiquitin que he pedido.
El coche es el siguiente, VW Passat 2.0 TDI 140 CV DSG Highline con:
- Color gris shark metalizado
- Parktronic
- Conexion USB
- Navegador
- Alarma volumétrica
Todo esto por 32800 eureles de nada. Bueno a ver que me decis, está bien o voy a tener que ir a hacerle una visitilla al comercial. :twisted:

Paso de ser un GOLFo ser un PASSOTe, a ver como sale la jugada.
Un saludo a todos

¡Ah! se me olvidaba, con volante multifuncion con levas para el DSG, gran olvido, vaya cabeza.

Pues si ya no se te olvida ningún extra más :mrgreen: , me sigue pareciendo muuuuuuuuuuu buen precio.


salu2 :P

jscv1998
14/12/2006, 22:49
buenisimo diria yo.

juanravillaca
14/12/2006, 22:51
Eso lleva maxidot???que si no luego te arrepentiras,les pasa a todos

sonor
14/12/2006, 23:20
Si queres un consejo, pillate el 170 cv. yo tengo el mismo que te has pedido tú y mi coche anterior era un golf 130 cv. y no veas la diferencia, el 140 es mas perezoso que el copón nada que ver con el 130, yo no se que le han hecho pero lo han matado, y no tiene nada que ver con la diferencia del peso, ya que mi padre tambien tiene el passat pero el 130 y tiene una alegría incomparable con respecto al 140. En fin es un consejo por mi experiencia.

Un saludo

asd913
14/12/2006, 23:21
Eso lleva maxidot???que si no luego te arrepentiras,les pasa a todos

He aqui uno... :cabezazos:

pasema
15/12/2006, 00:02
Buen precio.

Qué es el maxidot??

De los 140 y los 170 CV, aún no te puedo decir nada. Espero poder contar mi experiencia con el 140 la p´roxima semana

asd913
15/12/2006, 00:19
Es como llama skoda al FIS, que es opcional. Aunque supongo que en el passat HL vendra de serie no?

Koke
15/12/2006, 00:46
Es como llama skoda al FIS, que es opcional. Aunque supongo que en el passat HL vendra de serie no?

Si

ciboga
15/12/2006, 01:33
Si queres un consejo, pillate el 170 cv. yo tengo el mismo que te has pedido tú y mi coche anterior era un golf 130 cv. y no veas la diferencia, el 140 es mas perezoso que el copón nada que ver con el 130, yo no se que le han hecho pero lo han matado, y no tiene nada que ver con la diferencia del peso, ya que mi padre tambien tiene el passat pero el 130 y tiene una alegría incomparable con respecto al 140. En fin es un consejo por mi experiencia.

Un saludo
Hola, discrepo rotundamente, yo he cambiado un passat 130 por uno de 140, y aunque este tiene menos patada, se estira mucho más, me gusta porque va mucho más fino, es más agradable de conducir, puestos a pedir, hecho en falta el sillón algo más bajo como en el modelo anterior.

JaviGti
15/12/2006, 08:34
Si queres un consejo, pillate el 170 cv. yo tengo el mismo que te has pedido tú y mi coche anterior era un golf 130 cv. y no veas la diferencia, el 140 es mas perezoso que el copón nada que ver con el 130, yo no se que le han hecho pero lo han matado, y no tiene nada que ver con la diferencia del peso, ya que mi padre tambien tiene el passat pero el 130 y tiene una alegría incomparable con respecto al 140. En fin es un consejo por mi experiencia.

Un saludo
Hola, discrepo rotundamente, yo he cambiado un passat 130 por uno de 140, y aunque este tiene menos patada, se estira mucho más, me gusta porque va mucho más fino, es más agradable de conducir, puestos a pedir, hecho en falta el sillón algo más bajo como en el modelo anterior.


Yo tengo tb el 140 y para nada lo veo perezoso, de hecho tengo el DSG y no veas como tira en la posición "S", una bala.


salu2 :P

jmjd_79
15/12/2006, 09:44
Pedí el 140 porque el comercial y varias personas me dijeron que el 170 tenía un comportamiento muy deportivo y que con 140 iba de sobra, además de ser más económico y poder invertir ese dinero por ejemplo en el DSG, que al final fue la opción que tomé. A parte el seguro me saldría más caro.

Si tres meses son 90 días, ya solo me quedan 85 de espera, estoy que me como por dentro. Envídia que me dais los que ya lo tenéis. :mrgreen:
Un saludo

ROBERDOC
17/12/2006, 17:36
Bueno os escribo otra vez para ver que os parece lo que me cuesta el chiquitin que he pedido.
El coche es el siguiente, VW Passat 2.0 TDI 140 CV DSG Highline con:
- Color gris shark metalizado
- Parktronic
- Conexion USB
- Navegador
- Alarma volumétrica
Todo esto por 32800 eureles de nada. Bueno a ver que me decis, está bien o voy a tener que ir a hacerle una visitilla al comercial. :twisted:

Paso de ser un GOLFo ser un PASSOTe, a ver como sale la jugada.
Un saludo a todos
Hola, a lo mejor te interesa consultar esta página. Yo se lo he encargado a ellos y los precios son muy buenos. Un saludo AUTOS BH (http://www.autosbh.com/)