PDA

Ver versión completa : RCD 500 CON MP3 ''AYUDA''



fonsi
14/12/2006, 14:22
Hola amigos, bueno a mi me pasa algo que creo que no es muy normal a la hora de meter el cd le doi al boton de load para que entre y tengo que encontrar la postura de mil maneras probando , probando, y probando para que entre al final entra si, pero despues de varios intentos es esto normal ??

YEROTOS
14/12/2006, 15:42
Pues no creo que sea normal, yo lo introduzca sin mayor problema, es mas el mismo lo "coge o aspira" en cuanto lo introduces un poco. Acercate por el conce pa que te lo miren y de paso intenta comprobarlo en la radio de otro passat.
Suerte

RACHIN
14/12/2006, 18:01
tu le das a la tecla load, al rato te pone el comentario "WAIT" y al rato te pone el comentario "INSERT" pues en ese momento te coge el cd, si se lo introduces claro.

ciboga
15/12/2006, 00:37
Fonsi a mi me ocurre igual, parece como si estuviera roto, seguro que lo hacemos mal y hay que hacer como dice Rachin. Lo probaré.

JaviGti
15/12/2006, 07:36
tu le das a la tecla load, al rato te pone el comentario "WAIT" y al rato te pone el comentario "INSERT" pues en ese momento te coge el cd, si se lo introduces claro.


A mi idem de como dice Rachin.


salu2 :P

fonsi
15/12/2006, 18:57
Fonsi a mi me ocurre igual, parece como si estuviera roto, seguro que lo hacemos mal y hay que hacer como dice Rachin. Lo probaré.

efctivamente, uf ¡¡¡, que alivio, lo he provado hoy y es asi tal cual.
muchisimas gracias SALUDOS

Pedrocoslada
15/12/2006, 19:12
Además no intenteis meterlo antes. Os explico el funcionamiento, cuando le das a load, el aparato busca el hueco libre en el cargador. O bien cuando le das a load le das despues tu al hueco del cargador donde quieras insertarlo. A continuación pone wait que es cuando el mecanismo preseleciona el hueco y coloca el carro para insertar el cd. A continuación te pone insert cuando el está preparado. En ese momento es cuando hay que insertarlo. Si lo hicieras antes es posible que atasques el carro del cambiador de CD.