PDA

Ver versión completa : Ya esta en el conce!!



carlosfa
14/12/2006, 16:08
Mi Passat ya esta en la campa, :saltan: .
Que nervios, alguien se lo ha comprado en Catalunya Wagen. Que me diga que le han reagalado, si se lo han dejado ir a ver a la campa, que tal el trato.

Mañana a pagarlo y la semana que viene a disfrutar del coche......... , que ganas tengo.
:risas:

jranhan
14/12/2006, 16:19
enhorabuena! prepara la camara de fotos para ilustrarnos tu passat.

dansan32
14/12/2006, 16:41
biennnnnnnnnnnnnn y dentro de nada en tus manos y en nuestras retinas con las fotos que hagas


un saludo

pasema
14/12/2006, 23:18
buff buff esto es como un parto... inquietos estamos todos. Espero yo esa misma llamada de mi conce

Koke
14/12/2006, 23:42
Mi Passat ya esta en la campa, :saltan: .
Que nervios, alguien se lo ha comprado en Catalunya Wagen. Que me diga que le han reagalado, si se lo han dejado ir a ver a la campa, que tal el trato.

Mañana a pagarlo y la semana que viene a disfrutar del coche......... , que ganas tengo.
:risas:

Yo lo compré allí, la campa la tienen en Castelldefels, puedes comentárselo al comercial, ..... a mi me dieron largas.
De regalo lo habitual, chaleco, triángulo, libro de rutas, mochilita, juego de bombillas, llavero de diseño y el depósito lleno.
Que lo disfrutes.

JaviGti
15/12/2006, 07:30
Mi Passat ya esta en la campa, :saltan: .
Que nervios, alguien se lo ha comprado en Catalunya Wagen. Que me diga que le han reagalado, si se lo han dejado ir a ver a la campa, que tal el trato.

Mañana a pagarlo y la semana que viene a disfrutar del coche......... , que ganas tengo.
:risas:

Yo lo compré allí, la campa la tienen en Castelldefels, puedes comentárselo al comercial, ..... a mi me dieron largas.
De regalo lo habitual, chaleco, triángulo, libro de rutas, mochilita, juego de bombillas, llavero de diseño y el depósito lleno.
Que lo disfrutes.


Coño la campa es del mismo sitio que el NENG :shock: :shock: :shock: :risas: :risas: :risas: . ENHORABUENA!!!, ves como todo llega.


salu2 :P

rpkart
15/12/2006, 09:34
Enhorabuena Carlosfa

gese
15/12/2006, 12:05
Mi Passat ya esta en la campa, :saltan: .
Que nervios, alguien se lo ha comprado en Catalunya Wagen. Que me diga que le han reagalado, si se lo han dejado ir a ver a la campa, que tal el trato.

Mañana a pagarlo y la semana que viene a disfrutar del coche......... , que ganas tengo.
:risas:

Bueeeeeeeno ya van llegaaaaaaando, felicidades carlosfa. No te olvides de las fotos para veeeeeerlo :shock:

Saludos :pilotar:

mimosapa
15/12/2006, 15:26
Ya se ha acabado el sufrimiento. Felicidades.

CARLOS1980
15/12/2006, 15:46
Mi Passat ya esta en la campa, :saltan: .
Que nervios, alguien se lo ha comprado en Catalunya Wagen. Que me diga que le han reagalado, si se lo han dejado ir a ver a la campa, que tal el trato.

Mañana a pagarlo y la semana que viene a disfrutar del coche......... , que ganas tengo.
:risas:

Yo lo compré allí, la campa la tienen en Castelldefels, puedes comentárselo al comercial, ..... a mi me dieron largas.
De regalo lo habitual, chaleco, triángulo, libro de rutas, mochilita, juego de bombillas, llavero de diseño y el depósito lleno.
Que lo disfrutes.


¿El deposito lleno? :shock:
60 eurillos nada mas salir me gasté yo :cabezazos:

YEROTOS
15/12/2006, 16:40
Mi Passat ya esta en la campa, :saltan: .
Que nervios, alguien se lo ha comprado en Catalunya Wagen. Que me diga que le han reagalado, si se lo han dejado ir a ver a la campa, que tal el trato.

Mañana a pagarlo y la semana que viene a disfrutar del coche......... , que ganas tengo.
:risas:

Yo lo compré allí, la campa la tienen en Castelldefels, puedes comentárselo al comercial, ..... a mi me dieron largas.
De regalo lo habitual, chaleco, triángulo, libro de rutas, mochilita, juego de bombillas, llavero de diseño y el depósito lleno.
Que lo disfrutes.


¿El deposito lleno? :shock:
60 eurillos nada mas salir me gasté yo :cabezazos:Luego dirán que los catalanes son unos agarraos... |P

carlosfa
15/12/2006, 17:10
Güenas, aqui estamos comiendonos las uñas.
Gracias a todos.
Haber si puedo ir hoy a pagarlo, me han dicho que tardan 5 días en darmelo desde que lo pague. Por lo tanto para el viernes que viene +o-. No voy a aguantar.

Lo del ir a la campa, me ha dicho el comercial que no, que a esa campa no puede acceder ni él. Me conto que un cliente insisitio le trageron el coche y le dieron un golpe al bajar el coche del camión.

Lo del deposito puede ser, tienen un surtidor, haber si es verdad.

topitu
16/12/2006, 00:47
Pues el mio también esta en el conce. El miercoles o jueves voy a por el!!!

carlosfa
18/12/2006, 12:02
Hoy hemos ido a pagarlo, y me dicen que para el jueves estará. Como ni mi mujer ni yo podemos el jueves, pues el viernes y nos vamos de finde directamente.

Que llega, que llega!!!!!!!!!!!!!! :risas: :mrgreen:

gese
18/12/2006, 13:41
Hoy hemos ido a pagarlo, y me dicen que para el jueves estará. Como ni mi mujer ni yo podemos el jueves, pues el viernes y nos vamos de finde directamente.

Que llega, que llega!!!!!!!!!!!!!! :risas: :mrgreen:

Muy bien carlosfa, aprovechar el primer finde con el cochazo :pilotar: , que lo disfruteis, buf a mi todovia me queda.

Saludos :mrgreen: