PDA

Ver versión completa : interface con mandos al volante



topitu
15/12/2006, 09:04
Despues de la trastada que me hizo el comercial, le pedi como compensación la instalacion del parrot con interface al volante, me dijo que NO porque da muchos problemas y su conce esta muy lejos (500 km) de mi ciudad y si tenia problemas tenia que acudir a el.
Tengo 2 preguntas:
1) A los que teneis el interface, da pronlemas?
2) Al ser una pieza "oficial" de VW cualquier conce me tiene que hacer la garantia?

Gracias

nanosierra
15/12/2006, 09:42
Todo lo que sea vw tiene garantia.
Y creo que el interface no lo lleva practicamente nadie. Lo siento.

chiplicio
15/12/2006, 17:00
Yo tengo el interfase y no hay NINGUN problema. Es más, la instalación está impecable. El problema son los concesionarios, que hay cada uno... en el que me lo montaron a mí saben de qué va la historia, pero a otros les suena a chino mandarín.

manjon
15/12/2006, 18:50
Yo lo llevo puesto y de maravilla

topitu
16/12/2006, 00:46
Gracias atodos, no habeis hecho sino reafirmar mi convicción que la mayoria de comerciales son unos JODIDOS INUTILES, que no tienen puta idea de lo que llevan entre manos, igual te venderian una lavadora.Desgraciadamente esto pasa en tods los sectores y en el mio que es la informatica aun más.

SERTORIO
16/12/2006, 13:50
Tengo el interface y absolutamente ningun problema...tampoco es que puedas hacer mucho con el, sólo colgar y descolgar, pero cuando vas conduciendo lo agradeces.

mimosapa
16/12/2006, 14:19
Gracias atodos, no habeis hecho sino reafirmar mi convicción que la mayoria de comerciales son unos JODIDOS INUTILES, que no tienen p##a idea de lo que llevan entre manos, igual te venderian una lavadora.Desgraciadamente esto pasa en tods los sectores y en el mio que es la informatica aun más.

No puedo estar de acuerdo contigo. Esta, como todas las generalizaciones me parece injusta. Yo soy comercial y me considero un buen profesional. Me preocupo por dar respuesta a todas las preguntas de mis clientes, aunque evidentemente no se puede saber todo. El problema es que es un trabajo al que recurre mucha gente, porque hay mucha demanda. Eso hace que haya mucha gente sin conocimientos y sin preparacion.
Creo que no se deberia generalizar, sino mas bien al contrario.

Un saludo.

talme
16/12/2006, 14:26
Hombre el ataque va mas bien dirigido a las multinacionales, no a los curritos, pero ovejas negras hay en todos los gremios. digo yo.
saludos.

topitu
16/12/2006, 15:37
Gracias atodos, no habeis hecho sino reafirmar mi convicción que la mayoria de comerciales son unos JODIDOS INUTILES, que no tienen p##a idea de lo que llevan entre manos, igual te venderian una lavadora.Desgraciadamente esto pasa en tods los sectores y en el mio que es la informatica aun más.

No puedo estar de acuerdo contigo. Esta, como todas las generalizaciones me parece injusta. Yo soy comercial y me considero un buen profesional. Me preocupo por dar respuesta a todas las preguntas de mis clientes, aunque evidentemente no se puede saber todo. El problema es que es un trabajo al que recurre mucha gente, porque hay mucha demanda. Eso hace que haya mucha gente sin conocimientos y sin preparacion.
Creo que no se deberia generalizar, sino mas bien al contrario.

Un saludo.

El tema va más por la gente que no se toma su trabajo con el interés que deberia, por varias razones, una de ellas porque solo le pagan 1000€ y se essfuerza lo minimo, o porque realmente su trabajo le importa un pimiento, tambien nos queda la tercera opción, que es mas corto que el rabo de una boina!!!! En los tres casos la culpa es del empresario al que le va eso de pagar sueldos de mierda, no sabe motivar al personal y no sabe seleccionarlo ni formarlo.

xuacu71
17/12/2006, 18:52
con el interface que se hace manehjar el movil desde el volante multifunción,agenda y todo.

chiplicio
18/12/2006, 10:21
con el interface que se hace manehjar el movil desde el volante multifunción,agenda y todo.

Me temo que no, la agenda nada de nada. Para eso está la marcación por voz.