PDA

Ver versión completa : Vibraciones en el cuadro



Jesusmax
15/12/2006, 13:23
Hola, Pues eso, que he notado unas vibraciones en el lado izquierdo, mas o menos encima del volante, quizas sea del interior del cuadro. Creo haber visto alguna vez alguien que se quejaba de ello pero no encuentro el post para ver si han encontrado solución.
¿A alguien le suena?
Gracias y salu2

YEROTOS
15/12/2006, 16:47
Si que se ha hablado de vibraciones en ralenti por el tema del volante bimasa, pero vibraciones en el cuadro... :raro:

jmld
15/12/2006, 18:55
A mi no es que me vibrase el cuadro sino que tenía un ruidito que yo localizaba en la chapita de passat que hay en el cuadro. Lo lleve al concesionario y en un primer momento no me lo solucionaron, lo lleve por segunda vez y me colocaron el cuadro nuevo y desde entonces perfecto. Espero haberte servido de algo. Un saludo.

fonsi
15/12/2006, 19:11
HOLA gente, bueno si yo soy uno de los que ha escrito algo referente a una vibracion en el salpicadero hoy precisamente lo he recojido del conce porque me han pintado el capo, y me tenian que solucionar lo de la vibracion, me han dicho que el problema viene de una tobera de la salida del aire que va unida a la rejilla, que me tienen que desmotar la parte alta del salpicadero he decidido dejarlo a mediados de enero habra que cruzar los dedos ¡¡¡¡¡que tengamos suerte¡¡¡¡¡
SALUDOS

Jesusmax
16/12/2006, 11:41
Gracias por vuestras respuestas. Como lo tengo que llevar próximamente a revison lo comentaré y os diré cual ha sido el "veredicto" y la solución.
Salu2