PDA

Ver versión completa : Pulido de llantas en Madrid



Coti
03/02/2005, 17:59
hola chavales!

tengo unas llantas Enkei en 17" oscuras, y como mi golfete es gris oscuro, me gustaria mas que fueran en aluminio :twisted:

conoceis algun sitio en madrid que lo haga??

muchas gracias y un saludo! :mrgreen:

interkuler
03/02/2005, 18:31
En Villalba en el P-29 hay un siyio que se llama Sonimovil, donde te cogen la llanta y la llevan a Portugal a pulirla, no se si es eso lo que necesitas. Pero no creo que compense salvo que esten hechas polvo del todo, menos de 60 por rueda no creo que cueste. El resultado eso si es bueno.
Se que hay sitios en Madrid pero, según me dijeron lo hacen mejor aunque esten mas lejos.
S2

berto
03/02/2005, 18:50
en el P29 sonimovil? bueno, hace mucho q no voy, pero había un taller cerca del río, ese otro no se si se llamará igual..
parecido a sonimovil hay uno q se llama JHM creo.. sino creo q en talleres moreno en villalba tb deben mandar las llantas al mismo sitio de portugal..

pero nikoGTI me dijo una vez que LLANTAUTO tiene una sucursal en Arganda del Rey, y otra cerca de doctor esquerdo en madrid me parece a ver si dice algo

740
03/02/2005, 23:31
Y porque no te las cogiste pulidas?Es solo por curiosidad,porque ese modelo esta en 2 colores.

Coti
04/02/2005, 08:42
Y porque no te las cogiste pulidas?Es solo por curiosidad,porque ese modelo esta en 2 colores.

porque no las compre de origen, sino que son de 2ª mano :roll:

algun sitio mas? :silbar:

jes
04/02/2005, 09:06
Coti, normalmente los talleres suelen llevarlas a Portugal, quedan de lujo y te las dejan como tu quieres, es lo mejor que te puedo recomendar.

Yo parti la llanta este verano y lo lleve a un taller que lo llevo a Portugal y en una semana o un poco mas te las traen niqueladas.

Llantauto hay una cerca de la calle pajaritos en Madrid, pero no he oido muy bien hablar de ellas, ya que algunas las han quemado y no son tan buenos como eran antes.

Coti
04/02/2005, 09:59
Coti, normalmente los talleres suelen llevarlas a Portugal, quedan de lujo y te las dejan como tu quieres, es lo mejor que te puedo recomendar.

Yo parti la llanta este verano y lo lleve a un taller que lo llevo a Portugal y en una semana o un poco mas te las traen niqueladas.

Llantauto hay una cerca de la calle pajaritos en Madrid, pero no he oido muy bien hablar de ellas, ya que algunas las han quemado y no son tan buenos como eran antes.

tengo un amigo que ha hecho eso con unas BBS, se las llevan a portugal y alli la pulen con arena o no se que historias, le preguntare...

asi que es posible cambiar el tono oscuro a claro, no? es la duda que tenia...

luk4
04/02/2005, 15:59
y tb las pintan en portugal????

interkuler
04/02/2005, 22:56
Si, lo hacen todo.

vitus_maximus
06/02/2005, 19:32
yo lleve mis llantas (de S3) al poligono Ventorro del cano en boadilla del monte a un sitio que se llama soloneumaticos y la verdad es q mi hicieron un trabajo genial, si que las llevaron a portugal, me tardaron 5 dias, me costo 60€ pero valio la pena sin lugar a dudas.
un saludo

Coti
07/02/2005, 16:09
yo lleve mis llantas (de S3) al poligono Ventorro del cano en boadilla del monte a un sitio que se llama soloneumaticos y la verdad es q mi hicieron un trabajo genial, si que las llevaron a portugal, me tardaron 5 dias, me costo 60€ pero valio la pena sin lugar a dudas.
un saludo

sabes si en ese sitio hacen el "cambio de color"?? :roll:

GolfIVGTI
19/02/2005, 13:36
Hablando de llantas, algun sitio en Madrid donde las arreglen? Lo digo porque con el tiempo llevare las mias a dejarlas otra vez como "nuevas" (no es que las tnga mal, pero tienen los tipicos roces del "maravilloso" asfalta que tenemos en nuestras carreteras). He oido hablar de llantauto.
Y por cierto, hay que llevar las llantas desmontadas? O dejar el coche alli y ellos ya se encargan? Más que nada porque como tngas que desmontar la llanta tu mismo o en un taller, a ver donde c##o se "sujeta" el coche jejeje. :oops:

Cicirtap
19/02/2005, 14:29
4 ladrillos