PDA

Ver versión completa : Nuevo de Castellón



eugenio
15/12/2006, 20:22
Hola, llevo meses esperando y por fin me dicidí y lo compré. Hace tiempo que leo este foro, y me sorprendeis cada día. Pero mi mayor sorpresa ha sido ahora, cuando estaba escribiendo mi firma y me he dado cuenta que ya han pasado 10 días desde el pedido. Hoy he probado el de 170 cv, y tras 18 meses sin poder conducir (rodilla cascada), durante una hora he disfrutado como un niño la mañana de Reyes, impresionante, el DSG una maravilla, el habitáculo amplio (cabe mi larga pierna sin flexión), todo perfecto, el único inconveniente es que ahora la espera se me hará más larga. Un saludo a todos.

A4 QUATTRO SLINE
15/12/2006, 20:37
Pues enhorabuena por todo, por habernos encontrado, por la recuperación de tu rodilla y por tu nueva adquisición.

Saludos

-NONO-
15/12/2006, 20:44
Pues enhorabuena por todo, por habernos encontrado, por la recuperación de tu rodilla y por tu nueva adquisición.

Saludos


Lo mismo digo..................... :mrgreen:

eugenio
15/12/2006, 20:59
Por cierto, el comercial me ha comentado que podrian hacer que las ventanillas se suban o bajen con el mando, le he dicho que SI, y en algún tema he leido que a 140 se encienden las luces, hoy no me he dado cuenta en la prueba, pero una vez en el conce se lo he comentado y me ha dicho que lo desconocía (era nuevo), pero que lo apunta y en la preentrega lo desconectarán con el Vagcom.

¿Se os ocurre alguna otra cosa de programación para pedirsela antes de pagar?.

Gracias por el recibimiento.

fonsi
15/12/2006, 22:28
Bueno eugenio picha, que te sea leve la espera y que esa rodilla se cure cuanto antes BIENVENIDO

gese
15/12/2006, 22:50