PDA

Ver versión completa : RUIDO EN CLIMATIZACION



JLB
15/12/2006, 22:06
PUES ESO, CUANDO VOY EN MARCHA CON EL COCHE OIGO COMO UN CHIRRIDO DENTRO DE LAS TOBERAS CENTRALES QUE SE ACENTUA AL GIRAR EL VOLANTE A LA DCHA Y DESAPERECE CUANDO GIRO A LA IZDA.

CREIA QUE ERA ALGO DE LAS RUEDAS O DE LA DIRECCION, PERO RESULTA SER EL CLIMATIZADOR YA QUE CUANDO LO APAGO EL RUIDO DESAPARECE

OS HA PASADO ALGO ASI ???? UN SALUDITO
PASSAT TDI 130CV DEL 2002

Koke
16/12/2006, 08:57
He leido por ahí que se puede hacer un reset al climatizador para el tema de los ruiditos, no se si para tu caso servirá.
S2

MPZAVS
18/12/2006, 14:28
Amigos,
En mi caso, al encender el climatizador se oye un ruido, como de motor diesel viejo, es decir, tac tac tac, pero lógicamente muy bajito y durante unos 5 segundos. Luego desaparece. ¿Cómo se resetea el clima? Tengo entendido que haciendo esta operación desaparecen algunos ruidos.

Saludos.

fulltdi
18/12/2006, 21:11
Lo del reseteo del clima, lo puedes ver en este post...
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16666&start=15

De todas formas, ese tac-tac que oyes al principio puede ser hasta normal al ponerse en marcha el clima y colocarse todas las trampillas y servos en su sitio.

arturo
19/12/2006, 00:12
PUES ESO, CUANDO VOY EN MARCHA CON EL COCHE OIGO COMO UN CHIRRIDO DENTRO DE LAS TOBERAS CENTRALES QUE SE ACENTUA AL GIRAR EL VOLANTE A LA DCHA Y DESAPERECE CUANDO GIRO A LA IZDA.

CREIA QUE ERA ALGO DE LAS RUEDAS O DE LA DIRECCION, PERO RESULTA SER EL CLIMATIZADOR YA QUE CUANDO LO APAGO EL RUIDO DESAPARECE

OS HA PASADO ALGO ASI ???? UN SALUDITO

Bueno a mi me pasa lo mismo, probe a resetear el clima pero nada. tengo la sensacion de que es alguna pequeña polea que haga que se mueva el ventilador del aire, pero ahi esta, mi passat y mi chirrido!
En la vw me dijeron que no merecia la pena ponerse en faena ya que habia que desmontar todo el salpicadero.

Sergio_ca
19/12/2006, 07:31
PUES ESO, CUANDO VOY EN MARCHA CON EL COCHE OIGO COMO UN CHIRRIDO DENTRO DE LAS TOBERAS CENTRALES QUE SE ACENTUA AL GIRAR EL VOLANTE A LA DCHA Y DESAPERECE CUANDO GIRO A LA IZDA.

CREIA QUE ERA ALGO DE LAS RUEDAS O DE LA DIRECCION, PERO RESULTA SER EL CLIMATIZADOR YA QUE CUANDO LO APAGO EL RUIDO DESAPARECE

OS HA PASADO ALGO ASI ???? UN SALUDITO

Bueno a mi me pasa lo mismo, probe a resetear el clima pero nada. tengo la sensacion de que es alguna pequeña polea que haga que se mueva el ventilador del aire, pero ahi esta, mi passat y mi chirrido!
En la vw me dijeron que no merecia la pena ponerse en faena ya que habia que desmontar todo el salpicadero.

Que ricura de talleres...... y tu te quedas con tu chirrido...