PDA

Ver versión completa : Esterillas transparentes para tapicería beige



ciboga
17/12/2006, 10:56
Hola, las he visto en un A4 de latex. Te protegen de todo las que trae de serie.Yo las he encontrado en tiendas como norauto, aurgi pero son de plastico y con el roce se arañan y señalan.
Sabe alguien donde se pueden conseguir.

Gracias y Felices Fiestas a todos.

JaviGti
19/12/2006, 09:50
A que tipo de esterillas te refieres? :shock: .


salu2 :P

carlosfa
19/12/2006, 11:20
supongo que se refiere a las alfombrillas, no???

ciboga
19/12/2006, 15:27
Hola,me refiero a las esterillas para los pies como dice Carlos, al final las he pillado en Aurgy de goma a 22 euros, son universales, las adaptas mediante cortes.
Estas las pone encima de las que trae y evitas manchar las que viene de fabrica. Este finde me pondré manos a la obra haber como quedan :mrgreen:

JaviGti
19/12/2006, 15:29
Hola,me refiero a las esterillas para los pies como dice Carlos, al final las he pillado en Aurgy de goma a 22 euros, son universales, las adaptas mediante cortes.
Estas las pone encima de las que trae y evitas manchar las que viene de fabrica. Este finde me pondré manos a la obra haber como quedan :mrgreen:

Tanto proteger tanto proteger a las alfombrillas pq?, cuando se estropeen se cambian y ya está, es que no me gustan nada las de goma.


salu2 :P

ciboga
19/12/2006, 15:42
Eso tambien pensé yo, pero se las vi a un amigo en el A4 y no quedan nada mal, para limpiarlas son muy comodas al ser de goma, Ya veremos como me queda, si no me gutan las mando a la mie....

JaviGti
19/12/2006, 17:07
Eso tambien pensé yo, pero se las vi a un amigo en el A4 y no quedan nada mal, para limpiarlas son muy comodas al ser de goma, Ya veremos como me queda, si no me gutan las mando a la mie....

Para el invierno son mas prácticas, pero no me mola mucho estéticamente, prefiero las de siempre y si se ensucian las limpio, si tenemos que poner fundas a todo lo que se ensucia en el coche, va a parecer un condón andante :risas: .


salu2 :mrgreen:

ciboga
19/12/2006, 17:27
Eso tambien pensé yo, pero se las vi a un amigo en el A4 y no quedan nada mal, para limpiarlas son muy comodas al ser de goma, Ya veremos como me queda, si no me gutan las mando a la mie....

Para el invierno son mas prácticas, pero no me mola mucho estéticamente, prefiero las de siempre y si se ensucian las limpio, si tenemos que poner fundas a todo lo que se ensucia en el coche, va a parecer un condón andante :risas: .


salu2 :mrgreen:
Ja ja, no esta mal eso de condon andante, te entiendo el problema es cuando no ensucias, si no manchas con grasa o algun producto parecido. :roll:

YEROTOS
20/12/2006, 00:48
No podriais poner alguna fotillo?

JaviGti
20/12/2006, 07:26
Eso tambien pensé yo, pero se las vi a un amigo en el A4 y no quedan nada mal, para limpiarlas son muy comodas al ser de goma, Ya veremos como me queda, si no me gutan las mando a la mie....

Para el invierno son mas prácticas, pero no me mola mucho estéticamente, prefiero las de siempre y si se ensucian las limpio, si tenemos que poner fundas a todo lo que se ensucia en el coche, va a parecer un condón andante :risas: .


salu2 :mrgreen:
Ja ja, no esta mal eso de condon andante, te entiendo el problema es cuando no ensucias, si no manchas con grasa o algun producto parecido. :roll:


Coño pero tu que haces "Bricomanía" dentro del coche :shock: :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

TXARLAZO
20/12/2006, 10:05
Creo recordar que no hace mucho hablamos de esto y lo mas sencillo es pedir la tapiceria negra, yo he visto una foto de esas alfombrillas y la verdad es como si te compras un sofa para casa en blanco y luego lo plastificas para que no se manche.

JaviGti
20/12/2006, 10:07
Creo recordar que no hace mucho hablamos de esto y lo mas sencillo es pedir la tapiceria negra, yo he visto una foto de esas alfombrillas y la verdad es como si te compras un sofa para casa en blanco y luego lo plastificas para que no se manche.



Efestivamente Txarlazo, yo por eso pedí el suelo del coche en negro.


salu2 :P