PDA

Ver versión completa : NAVEGADOR portatil



xuacu71
17/12/2006, 18:46
Que navegador bueno,bonito y barato podemos comprar para nuestro passote,y donde colocarlo,debe ir enchufado?

Koke
17/12/2006, 19:26
Los tomtom tienen muy buena cartografía y muy completa que al final de lo mas importante, se conectan al mechero del coche

A4 QUATTRO SLINE
17/12/2006, 20:17
Otro voto para el TOMTOM, aunque hay algunos mas económicos como los Airis...

Saludos

marcelomr
17/12/2006, 20:29
Yo tengo el garmin nuvi, muy ligero y estrecho, me va muy bien ;)

topitu
17/12/2006, 20:43
El TOMTOM es un valor contrastado, lo malo es que como tiene forma ahuevada no te lo puedes poner en el bolsillo. El Garmin nuvi tiene muy buena pinta y si te entra en el bolsillo.

Koke
17/12/2006, 20:56
Yo tengo un garmin, un street pilot III del 2002, comprado cuando aun no estaban de moda y tenías pocas opciones de compra (garmin, magellan y poco más) y voy actualizando la cartografía, por eso comentaba que es importante que esta sea de calidad y la verdad es que se nota que ahora hay mucha mas competencia entre fabricantes y se han puesta las pilas. En la fecha en la que lo compré era de risa, si te salías de las vias principales el navegador se quedaba en el limbo y sólo estaban cartografiadas grandes ciudades.
Tom tom tiene en su cartografía hasta los caminos de los parques públicos.

xuacu71
17/12/2006, 21:02
Donde es el mejor sitio para ponerlo,a la izquierda en el centro,ademas si el cable tiene q llegar al enchufe del mechero....

usuario4979
17/12/2006, 21:19
Yo uso una PDA como navegador. Es una Qtek G100, y como soft de navegación uso TOMTOM v6. Uso la PDA porque la necesitaba para mi trabajo y porque tengo memoria de pez, y ya de paso, la pillé pequeñita y con GPS Sirf Star III integrado. No es lo mismo que el último TomTom One, pero hace la misma función. Es lo bueno de las PDAs, que puedes usar varias cartografías con varios softwares. ViaMichelin, Route66, TomTom.

Un saludo!

Javier.net
18/12/2006, 00:52
Yo tengo un Navman ICN 530 y mi hijo se ha comprado hace poco el nuevo TomTom ONE.

A mí me gusta más el Navman, aunque el TT One está también muy bien, y tiene la ventaja de que las actualizaciones las puedes conseguir más "baratas". :silbar:

Con cartografía de España y Portugal, ahora rondan ambos el mismo precio, unos 300 euros. El Navman ha bajado bastante al salir la nueva serie.

Yo lo coloco en la parte izquierda del parabrisas, y él, como la mayoría de la gente, lo pone en la parte central.

chiplicio
18/12/2006, 09:10
Una Pda es una buena opción.

juanravillaca
18/12/2006, 09:48
yo , cualquiera que llebe el via michelin , el mapsonic . Mejor cartografia no la hay

spike
18/12/2006, 12:20
lo mejor, una pda metida en el cajoncito superior del salpicadero. Lo ví en un post, me copié y marchando. Muy discreto y Versatil
No me gustan las ventosas en el cristal.

fonsi
18/12/2006, 14:02
El TOMTOM es un valor contrastado, lo malo es que como tiene forma ahuevada no te lo puedes poner en el bolsillo. El Garmin nuvi tiene muy buena pinta y si te entra en el bolsillo.


yo tengo el TOM TOM NEW y es de bolsillo ademas lo compre en promocion y costaba igual que el ahuevado 300 leuros
zalu2

MiXnU
18/12/2006, 14:40
acer d100
es como una pda, le metes el tomtom y ya esta, fotos pelicualas.. lo q kieras

megarom
18/12/2006, 17:36
Yo llevo una PDA como navegador, es más facil añadir mapas y cambiar de navegador, además te sirve para otras cosas, y en la furgoneta llevo el movil NOKIA 6680 que lleva sistema operativo parecido al windows y en los dos uso el tomtom 6. saludos

xkamer
18/12/2006, 21:26
lo mejor, una pda metida en el cajoncito superior del salpicadero. Lo ví en un post, me copié y marchando. Muy discreto y Versatil
No me gustan las ventosas en el cristal.



En que cajoncito te refieres??

Patxi
18/12/2006, 21:52
Yo tengo el Tom Tom 700 (que ya no se fabrica, han evolucionado al 710) y va muy muy bien.
Si sólo quieres mapas de España y portugal el Tom Tom One va de cine y no es muy caro. Yo ahora me compraría el 710 porque viajo mucho y tiene mapas de Europa y de América.
Tambien es verdad es que los demás navegadores no los conozco y no puedo opinar pero el Tom Tom lo aconsejo de pleno.

Saludos

asd913
18/12/2006, 22:07
Yo tengo un Navman ICN 530 y mi hijo se ha comprado hace poco el nuevo TomTom ONE.

A mí me gusta más el Navman, aunque el TT One está también muy bien, y tiene la ventaja de que las actualizaciones las puedes conseguir más "baratas". :silbar:

Con cartografía de España y Portugal, ahora rondan ambos el mismo precio, unos 300 euros. El Navman ha bajado bastante al salir la nueva serie.

Yo lo coloco en la parte izquierda del parabrisas, y él, como la mayoría de la gente, lo pone en la parte central.

Yo tambien tengo el Navman ICN 530. Ya sabes que se puede "customizar" y cargarle el TOMTOM 6 con la ultima vesion de mapas??
Yo lo tengo funcionando con los dos :silbar:

fonsi
18/12/2006, 22:27
lo mejor, una pda metida en el cajoncito superior del salpicadero. Lo ví en un post, me copié y marchando. Muy discreto y Versatil
No me gustan las ventosas en el cristal.



En que cajoncito te refieres??


CREO QUE SE REFIERE A LOS 2 CAJONCITOS QUE HAY ALOS LADOS DE LA SEÑALIZACION DE PELIGRO
ZALU2

chokito
21/12/2006, 09:56
Hola a todos, hay alguien que tenga el navegador en un nokia 6630, dónde lo tenéis colocado, con que soporte, donde teneis la antena gps, graciassss

Javier.net
21/12/2006, 10:32
Yo tengo un Navman ICN 530 y mi hijo se ha comprado hace poco el nuevo TomTom ONE.

A mí me gusta más el Navman, aunque el TT One está también muy bien, y tiene la ventaja de que las actualizaciones las puedes conseguir más "baratas". :silbar:

Con cartografía de España y Portugal, ahora rondan ambos el mismo precio, unos 300 euros. El Navman ha bajado bastante al salir la nueva serie.

Yo lo coloco en la parte izquierda del parabrisas, y él, como la mayoría de la gente, lo pone en la parte central.

Yo tambien tengo el Navman ICN 530. Ya sabes que se puede "customizar" y cargarle el TOMTOM 6 con la ultima vesion de mapas??
Yo lo tengo funcionando con los dos :silbar:

Lo he leido en algún foro de GPS, pero... no me atrevo a "meterle mano"...

¿es fácil?

¿eliges uno u otro software cuando quieres?

Un saludo.

SAGIBA
21/12/2006, 11:45
Yo tengo el TOMTOM ONE. Es plano, no ocupa sitio, y lo más importante, funciona a las mil maravillas. Tienes en internet muchos puntos de intereés y radares para descargarte gratuitamente.

Y otra cosa muy, pero que muy importante para la gente que usamos gafas para ver bien de cerca. Con este navegador no son necesarias.

Es sumamente preciso en las rotondas (cosa muy importante), mucho más que otros que he probado.

Si quieres un consejo, no te compliques la existencia con comparativas. Ve directamente a por un TOMTOM ONE. No lo lamentarás.

potele
21/12/2006, 15:03
Yo tengo un Tom Tom One, que va genial pero cada vez que pongo la peana en el cristal al rato se me cae. No se que hacer, he limpiado la peana, el cristal y sigue igual. Os ha pasado algo así?

Javier.net
21/12/2006, 16:07
Yo tengo un Tom Tom One, que va genial pero cada vez que pongo la peana en el cristal al rato se me cae. No se que hacer, he limpiado la peana, el cristal y sigue igual. Os ha pasado algo así?


Parece que ese problema existe con algunos modelos de TomTom, pásate por este foro, creo que a algunos se lo han cambiado (la peana) en garantía:

http://www.tomtomgps.net/foro/


Un saludo.

asd913
21/12/2006, 21:56
Yo tengo un Navman ICN 530 y mi hijo se ha comprado hace poco el nuevo TomTom ONE.

A mí me gusta más el Navman, aunque el TT One está también muy bien, y tiene la ventaja de que las actualizaciones las puedes conseguir más "baratas". :silbar:

Con cartografía de España y Portugal, ahora rondan ambos el mismo precio, unos 300 euros. El Navman ha bajado bastante al salir la nueva serie.

Yo lo coloco en la parte izquierda del parabrisas, y él, como la mayoría de la gente, lo pone en la parte central.

Yo tambien tengo el Navman ICN 530. Ya sabes que se puede "customizar" y cargarle el TOMTOM 6 con la ultima vesion de mapas??
Yo lo tengo funcionando con los dos :silbar:

Lo he leido en algún foro de GPS, pero... no me atrevo a "meterle mano"...

¿es fácil?

¿eliges uno u otro software cuando quieres?

Un saludo.

Es muy facil desprotegerlo y abrirlo a otros programas. El original lo sigues teniendo igual y lo haces funcionar cuando quieras con las mismas prestaciones (es el mismo)
El lio viene para cargar los otros programas, pero hay algun manual por hay de ayuda. Echa un vistazo a los foros de www.puntodeinteres.es que dicen como hacerlo
Te animo a que lo intentes, porque si bien el navegador Navman es tan bueno como los demas, en la cartografia de los mapas va un paso atras