PDA

Ver versión completa : color del coche



cardeita2006
17/12/2006, 22:35
buenas noches

el viernes pedi mi passat pero hasta mañana no tengo que elegir al coor.

estoy muy indeciso y me gustaria que me comentaseis donde puedo encontrar fotos del `passat en diferentes colores

topitu
17/12/2006, 22:44
Date una vuelta por los perfiles. Hace unos dias se hizo una encuesta sobre el color del coche de los foreros, en el veras los más populares!!

gese
18/12/2006, 07:52
buenas noches

el viernes pedi mi passat pero hasta mañana no tengo que elegir al coor.

estoy muy indeciso y me gustaria que me comentaseis donde puedo encontrar fotos del `passat en diferentes colores

Variant o Berlina?

Saludos

-NONO-
18/12/2006, 08:05
Lo que te dice Topitu..........

TXARLAZO
18/12/2006, 10:25
En mi firma Mocca

marcelomr
18/12/2006, 22:29
Para mí, o negro o azul grafito.

Alex_passat105advance
18/12/2006, 22:39
Color claro, más exclusivo y limpio!

gorna
18/12/2006, 23:15
yo tengo desde hace 3 dias el negro efecto perla y es precioso... :shock: pero guarrisimo :silbar:

Koke
19/12/2006, 00:08
Azul plata ártico, con toda la mierda del mundo encima ni se nota

Alex_passat105advance
19/12/2006, 00:10
Azul plata ártico, con toda la mierda del mundo encima ni se nota

Amén!!! Hace ya 3 meses más o menos que no lo lavo! Y aún está decente.
Por no hablar de que no me lo recomendaron porque sólo se iban a ver Passat de ese color y al final los que he visto se pueden contar con los dedos de un mano!

Salu2 :mrgreen:

Koke
19/12/2006, 00:16
los que he visto se pueden contar con los dedos de un mano!

Muy cierto!!!!!

JaviGti
19/12/2006, 10:04
Eso es muy personal, a mi tb fué de las cosas que más me costó decidirme, al final beige trigo y los foreros que estuvieron en la kdada de pasado sábado podrán decirte que además de limpio es bonito :oops: .


salu2 :P

-NONO-
19/12/2006, 10:53
Eso es muy personal, a mi tb fué de las cosas que más me costó decidirme, al final beige trigo y los foreros que estuvieron en la kdada de pasado sábado podrán decirte que además de limpio es bonito :oops: .


salu2 :P


El color ese es como un poco afeminado ¿no?............http://www.alas-digitales.org/images/smilies/me%20meo.gif

JaviGti
19/12/2006, 11:36
Eso es muy personal, a mi tb fué de las cosas que más me costó decidirme, al final beige trigo y los foreros que estuvieron en la kdada de pasado sábado podrán decirte que además de limpio es bonito :oops: .


salu2 :P


El color ese es como un poco afeminado ¿no?............http://www.alas-digitales.org/images/smilies/me%20meo.gif

Ya empezamos?? :evil: , de afeminado nada, en todo caso el rosita y no existe dicho color para el Passote.


salu2 guasón :mrgreen:

angeloso
19/12/2006, 11:37
Eso es muy personal, a mi tb fué de las cosas que más me costó decidirme, al final beige trigo y los foreros que estuvieron en la kdada de pasado sábado podrán decirte que además de limpio es bonito :oops: .


salu2 :P

:aplausos:

Di que si..... Mas que bonito. :ok:

RODY
19/12/2006, 16:21
Yo ahora me arrepiento de no haber elegido un color claro. El mio es Mocca Antracita y sí que es muy bonito y elegante, pero sucio es mucho más. No dura limpio ni 30 minutos. Me decantaría por el Azul Artico o el gris shark.
Salud2 y Feliz Navidad.

JaviGti
19/12/2006, 16:59
Eso es muy personal, a mi tb fué de las cosas que más me costó decidirme, al final beige trigo y los foreros que estuvieron en la kdada de pasado sábado podrán decirte que además de limpio es bonito :oops: .


salu2 :P

:aplausos:

Di que si..... Mas que bonito. :ok:


Además de poco visto, yo ya no temo a los días de lluvia como antaño con mi aPeugeot 406 burdeos :silbar: .


salu2 :P

barrossi
19/12/2006, 16:59
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque

angeloso
19/12/2006, 17:02
Eso es muy personal, a mi tb fué de las cosas que más me costó decidirme, al final beige trigo y los foreros que estuvieron en la kdada de pasado sábado podrán decirte que además de limpio es bonito :oops: .


salu2 :P

:aplausos:

Di que si..... Mas que bonito. :ok:


Además de poco visto, yo ya no temo a los días de lluvia como antaño con mi aPeugeot 406 burdeos :silbar: .


salu2 :P

Yo venia de un Laguna Beige, o sea que ya me sabia de que iba la cosa de la suciedad, y mi mujer tambien, ya que hasta hace poco tenia que pasar grandes temporadas fuera de casa y le tocaba a ella lavar el coche.

JaviGti
19/12/2006, 17:04
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque


Está claro que el color oscuro sobre todo en una berlina es más elegante y señorial, pero cada día me gusta más mi color, y lo dicho y corroborado por otros foreros con color negro en su Passat (que conocí en la kdada), to el día lavando el coche si quieres tenerlo limpito.


salu2 :P

YEROTOS
20/12/2006, 00:40
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque

Podemos tenerlo todo con el gris shark, oscuro y limpio... :risas:

Koke
20/12/2006, 00:49
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque

Podemos tenerlo todo con el gris shark, oscuro y limpio... :risas:

A mi me guata cuidar el coche y como me fastidia mucho que se ensucie me lo compré en este color (plata ártico) a demás de que me gusta y no está muy visto

JaviGti
20/12/2006, 07:28
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque

Podemos tenerlo todo con el gris shark, oscuro y limpio... :risas:

Yerotos yo era el color que originalmente pensaba elegir, al final lo descarté pq se ve mucho por la zona en la que vivo.


salu2 :P

YEROTOS
21/12/2006, 00:04
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque

Podemos tenerlo todo con el gris shark, oscuro y limpio... :risas:

Yerotos yo era el color que originalmente pensaba elegir, al final lo descarté pq se ve mucho por la zona en la que vivo.


salu2 :PLa verdad es que tienes razón, después del negro, creo que el gris shark es el mas visto, pero bueno...

JaviGti
21/12/2006, 07:32
Si no te mola el lavar el coche, color claro pero si te gusta cuidarle...uno oscuro da mas empaque

Podemos tenerlo todo con el gris shark, oscuro y limpio... :risas:

Yerotos yo era el color que originalmente pensaba elegir, al final lo descarté pq se ve mucho por la zona en la que vivo.


salu2 :PLa verdad es que tienes razón, después del negro, creo que el gris shark es el mas visto, pero bueno...


Na, si te soy sincero elegí el beige por lo ya comentado de lo práctico y poco sucio que es, y tb es bonito, pero si hubiera estado muy encaprichado con el negro aunque sea el más visto o el gris Shark, me lo hubiera comprado igual.


salu2 :P

JLG
21/12/2006, 20:44
Para mi gris shark, elegante, pero no clasico.

Un saludo