PDA

Ver versión completa : Alucinante



carlosreinosa
17/12/2006, 22:48
Si tenéis un par de minutos, leeros esta noticia, es pa mear y no echar gota.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061217/cantabria/joven-conducia-bebido-kilometros_20061217.html

fulltdi
17/12/2006, 22:58
Habia leido algo al respecto en otros foros.
La verdad es que es tremendo, no pretendo excusarlos de ninguna manera pero podria ser que debido al accidente y al shock, no recordaran a los dos compañeros que iban con ellos.

De todas formas, montarse en un coche con un conductor bebido, no ponerse el cinturon y permitir que lo haga a velocidades tan elevadas, es poco menos que firmar tu sentencia de muerte.

Espero que pierda el carnet para siempre porque si con 21 años arrastra ya 6 accidentes anteriores, con 30 puede tener una carrera de escandalo.

Ruben21
17/12/2006, 23:22
La verdad esque es un escandalo... y espero que sea como dice Fulltdi que no recordaran a los otros dos acompañantes debido al shock del accidente, porque si no es asi, es un delito gravisimo en toda regla. Me he quedado de piedra...

carlosreinosa
17/12/2006, 23:27
Como la autopsia determine, que la muerte de los 2 chicos se produjo con posterioridad al accidente, a este chaval se le va a caer el pelo.

GTIRAUL
17/12/2006, 23:30
es bstante fuerte el tema.

Jcollar
17/12/2006, 23:35
Es un criminal en toda regla, por ir bebido, de todas formas creeis que alguien que circula a 200 km/h por hora puede salir ileso o solo con eridas graves. Me hierve la sangre cuando veo estas cosas.

jranhan
17/12/2006, 23:58
hay que tener la sangre muyyy fria( o ir puesto hasta las cejas) para hacer semejante cafrada.

asd913
17/12/2006, 23:58
Eso es cierto, chocar a 200km/h contra un muro y caer a una marisma no parece que sea como para salir herido leve

Cuando estas noticias se exageran buscando sensacionalismo, en vez de informar parece que busquen apoyo para una caza de brujas

Si la justicia se mezcla con la pasion, mal vamos...

Maltravieso
18/12/2006, 00:53
sorprendente

gese
18/12/2006, 08:15
Yo me pongo en la piel de las familias de los dos chicos muertos, porque hay que creerse que ninguno de los dos recordara que iban dos chicos más con ellos? no sé, pienso que el juez ha hecho lo correcto.

Jcollar
18/12/2006, 08:30
Cuando tienes un sock tan grande no se recuerda ese instante, yo tube un accidente muy grabe y no recuerdo ese instante ni instantes posteriores solo, solo tengo un recuerdo posterior no grato, del momento posterior instantaneo al accidente, es muy posible que no se dieran cuenta de nada, y que no recuerden nunca que es lo que paso exactamente.

chiplicio
18/12/2006, 08:51
Lo malo de estas cosas es que suele salvarse el conductor y no los acompañantes.

topitu
18/12/2006, 09:21
Aqui todos pusieron de su parte, el primero el cafre del conductor y los pasajeros por subrise con un borracho y no llevar el cinturón. Yo tambien dudo que a 200 contra un muro salgas con heridas leves pero fiaos en que en la foto se ve machacada la parte trasera del coche y no la frontal. Mi mas sentido pesame a las familias y espero que las autoridades aparten a este elemento de las carreteras de por vida.

Ismael
18/12/2006, 10:07
Acojonante este tipo, y encima dicen que ya había estado involucrado en otros 6 :shock: accidentes

fonsi
18/12/2006, 14:20
lo malo de todo esto es que cuando pasan 3 o 4 años este individuo puede estar en la calle y conduciendo o quien no ha visto algo parecido en la prensa, familiares de fallecidos pidiendo justicia porque el autor de los hechos a los 4 dias como quien dice esta en la calle

''a los reincidentes retirada de carnet de por vida''

refoiros
19/12/2006, 01:51
No tengo palabras...

fulltdi
20/12/2006, 19:58
Prisión para el conductor de Santander que abandonó a dos accidentados.
El Juzgado número 3 de Santander decretó ayer el ingreso en prisión sin fianza del conductor de 21 años arrestado tras haberse estrellado, bebido, en la autovía S-10 y haber ocultado a las asistencias que en su coche viajaban otros dos chicos, cuyos cadáveres fueron hallados a la mañana siguiente.

El juez que instruye la causa imputa al conductor, Adrián G.B., dos delitos de homicidio por imprudencia, otro de conducción temeraria y un tercero de omisión del deber de socorro, ya que el médico forense ha determinado que uno de los dos fallecidos no murió en el acto, por lo que cabe la posibilidad de que siguiera con vida cuando los servicios de socorro llegaron al lugar del accidente.

El coche en el que viajaba Adrián G.B. con otros tres jóvenes se salió de la calzada a las 22.30 horas del viernes en la autovía de salida de Santander (S-10), a la altura del centro comercial Valle Real (Camargo), y acabó cayendo en una zona de marisma.

El acusado conducía en ese momento a una velocidad de unos 150 kilómetros por hora en un tramo donde está prohibido superar los 100 km/h y había hecho varias "maniobras incorrectas y peligrosas, como adelantamientos por la derecha en una vía rápida con circulación concurrida, con grave riesgo para los restantes usuarios de la vía", relata el juez en el auto de prisión.

Cuando los servicios de socorro llegaron al lugar del accidente, se encontraron con dos jóvenes en el coche, Adrián G.B., que sufría heridas leves, y un acompañante, J.A.G.B., que estaba inconsciente.

La Guardia Civil practicó entonces al conductor la prueba de alcoholemia, que dio positiva con una tasa de 0,45 y 0,47, casi el doble de lo permitido, según informa la Delegación del Gobierno.

El juez imputa a Adrián G.B. un delito de omisión del deber de socorro, además de dos homicidios por imprudencia, porque "instantes después del accidente, cuando fue preguntado por agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos acerca de las personas que viajaban en el vehículo y cuál era su estado de salud, contestó que sólo viajaba con Ángel (J.A.G.B.), que en ese momento estaba inconsciente en el asiento del copiloto, y que se encontraban bien".

Fuente:autopista.es. (http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/prision_santander_conductor_abandono_accidentados_ 34148.htm)

Koke
20/12/2006, 20:20
Me parece estupendo que lo metan en el caldero una temporada, aunque despues se vaya de rositas, pero por lo menos las semanas que esté preventivo reflexionará sobre conducir, beber y dejar a sus amigos literalmente tirados en una cuneta

YEROTOS
21/12/2006, 00:29
Me parece estupendo que lo metan en el caldero una temporada, aunque despues se vaya de rositas, pero por lo menos las semanas que esté preventivo reflexionará sobre conducir, beber y dejar a sus amigos literalmente tirados en una cunetaSemanas? Ese tio se merece algo mas que unas semanas en el truyo. :evil:

Koke
21/12/2006, 09:50
Me parece estupendo que lo metan en el caldero una temporada, aunque despues se vaya de rositas, pero por lo menos las semanas que esté preventivo reflexionará sobre conducir, beber y dejar a sus amigos literalmente tirados en una cunetaSemanas? Ese tio se merece algo mas que unas semanas en el truyo. :evil:

Ya verás como no, ése está a la sombra por la alarma social (repercusión el los medios de comunicación, etc, etc) en menos de un mes está en la calle....