PDA

Ver versión completa : Sensor presion de colector



liteon13
18/12/2006, 13:39
Hola a todos. Tengo un passat tdi 100cv del 97. Pierde potencia,lo paro lo arranco y se pone bien, pero cada vez me pasa mas veces y me he decidido a llevarlo a un sitio de diagnostico. Tenia unas cuantas alarmas como bateria baja, etc, pero la relacionada con la perdida de potencia me ha dicho el tecnico, que seria la que ponia" presion colector". Me pregunto si esa es la famosa N75, y donde se encuentra y cuanto vale el repuesto. Gracias a todos.

Lo siento pero no funcionan las interrogaciones en este teclado
saludos

m0nch0
19/12/2006, 00:29
Seguro que es la n75 o que no le llega vacio por los tubos pequeños de goma por alguna fuga que puede tener.

La tienes justo pegada al turbo, debajo del tubo gordo que va de la caja del filtro hacia el turbo, debajo veras la n75 media escondida amarrada a un soporte metalico. Mira en descargas los videos y busca por diagnosis limpieza n75 que hay mucha informacion.

lebrillo
19/12/2006, 08:34
Bueno, pero si no le llegase vacio a la n75 el turbo no cojeria presion y no entraria en limp mode, a no ser que entrase en limp mode por "negative deviation"

Habria que pasarle el vagcom para ver exactamente el fallo que te da, y hacerle algun log.

mateox1
19/12/2006, 21:46
kita la bateria y ponla e nuevo a ver si se restablece.

liteon13
19/12/2006, 22:33
Gracias mOnchO. intentaré ver donde esta exactamente, lo que ocurre es que meter mano ahí yo solito no me atrevo. Ya os pediré consejo cuando vea donde esta exactamente.Hoy lo he pisado hasta 140 por la autovia y no me ha fallado, no se influye que ayer al verificarlo con la maquinita una texa, el tio le metio el pedal hasta el fondo y estornudo un humo, que debio desantrancarla un poco.
Gracias y ya os mantendre informados.