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Ver versión completa : ROTURA TURBO 2.0 TDI



dan85
18/12/2006, 14:39
Pues lo dicho... este finde se nos rompió el Turbo del Passat 2.0 TDI 140 CV. Con 94.000 Km ...

Hoy vamos a recoger el vehículo de sustitución.

A ver cuanto tardan en repararlo, ya que no sabían si lo había en Barcelona o tocaba esperar aun más. Saludos!

jmjd_79
18/12/2006, 15:47
Pues lo dicho... este finde se nos rompió el Turbo del Passat 2.0 TDI 140 CV. Con 94.000 Km ...

Hoy vamos a recoger el vehículo de sustitución.

A ver cuanto tardan en repararlo, ya que no sabían si lo había en Barcelona o tocaba esperar aun más. Saludos!


¿Estás hablando del famoso caudalímetro, requeteconocido en las anteriores versiones? Yo esperaba que con esta versión se hubiera eliminado ese problema. ¿O es el turbo completo?
Sea lo que sea que tengas suerte y te lo arreglen rápido.

Savio
18/12/2006, 16:10
Lo siento. Infórmanos de todo, para que estemos al tanto :roll: .

Saludos.

lebrillo
18/12/2006, 16:35
Pues nada, en los vag siguen rompiendose los turbos.... no se ha podido solucionar la debilidad de estos...

YEROTOS
19/12/2006, 01:18
94000 km´s ya? :shock: Joer lo que anda la peña, el mio ya tiene año y medio y tan sólo llevo 21000 km´s

fulltdi
19/12/2006, 06:48
Solo puedo decir que ''toco madera''....

Sergio_ca
19/12/2006, 07:34
:raro:

JumperNeo
19/12/2006, 08:28
sera el turbo completo, digo yo vamos....

PAZ
19/12/2006, 08:47
Pues lo dicho... este finde se nos rompió el Turbo del Passat 2.0 TDI 140 CV. Con 94.000 Km ...

Hoy vamos a recoger el vehículo de sustitución.

A ver cuanto tardan en repararlo, ya que no sabían si lo había en Barcelona o tocaba esperar aun más. Saludos!


¿Estás hablando del famoso caudalímetro, requeteconocido en las anteriores versiones? Yo esperaba que con esta versión se hubiera eliminado ese problema. ¿O es el turbo completo?
Sea lo que sea que tengas suerte y te lo arreglen rápido.

No tío, está hablando del turbo.

JaviGti
19/12/2006, 09:39
Que de km´s macho :shock: :shock: , joer de todas maneras que poco dura el turbo no??, cuanto cuesta cambiarlo?.


salu2 :P

topitu
19/12/2006, 11:53
Tranquilos, no es un problema solo de VW a mi en mi 320d de 150cv me cascó el turbo y los 2 catalizadores a consecuencia de este con 98.000 km!! y 3 años y medio.

Javier.net
19/12/2006, 11:59
Tranquilos, no es un problema solo de VW a mi en mi 320d de 150cv me cascó el turbo y los 2 catalizadores a consecuencia de este con 98.000 km!! y 3 años y medio.


A mi cuñaaaooo también le cascó hace unos años en un 320D de 136 cv... y al igual que tú, no tenía ni 100000 kms-.

... y el cauda también le ha cascado una vez.


Un saludo.

Vin G.
19/12/2006, 12:29
Las roturas de turbo no es culpa de ninguna marca, los turbos los fabrican otros como garret, KKK, IHI, etc.

Lo que jode los turbos es su mejor o peor utilización y cuidado, de todas formas, los turbos de TDI y similares son turbos que van muy soplados y con la geometria variable se vuelven mas delicados.
No esta de mas utilizar un slick 50 o metal lube que de una proteccion adicional contra la friccion y el calor, seguramente de mas vida al turbo.

refoiros
19/12/2006, 13:21
Tranquilos, no es un problema solo de VW a mi en mi 320d de 150cv me cascó el turbo y los 2 catalizadores a consecuencia de este con 98.000 km!! y 3 años y medio.

En BMW desgraciadamente es algo más habitual de lo deseable.

passat286
19/12/2006, 13:41
el mio tiene dos meses y poco y tiene 15000km jajaj pero weno lo uso para currar de todos modos a unos cuantos compañeros lo q se les a roto es la bomba del gasoil ya les a pasado a varios
un saludo

lebrillo
19/12/2006, 14:21
Las roturas de turbo no es culpa de ninguna marca, los turbos los fabrican otros como garret, KKK, IHI, etc.

Lo que jode los turbos es su mejor o peor utilización y cuidado, de todas formas, los turbos de TDI y similares son turbos que van muy soplados y con la geometria variable se vuelven mas delicados.
No esta de mas utilizar un slick 50 o metal lube que de una proteccion adicional contra la friccion y el calor, seguramente de mas vida al turbo.

Sí vin, estoy gestionando la cinta esa para el calor de los colectores, supongo que te refieres a eso.

Vin G.
19/12/2006, 17:19
No, eso es otro cantar, y yo lo puse porque el colector del S3 es mas grande y mas alto y al estar mas cerca de las tuberias me calentaba mucho el aire de admision, aparte de correr peligro de roturas prematuras de manguitos.

A lo que me refiero es a una proteccion adicional en el aceite, yo en el golfete llevo puesto el slick 50 especial para aceites sinteticos, da una proteccion mayor en casos extremos como el mio, que llevo turbo gordo y presiones mayores al motor.

dan85
20/12/2006, 00:36
Pues efectivamente fue el turbo, nos comentaron que era una avería bastante infrecuente.

Mañana supuestamente a ultima hora ya estará reparado.

Aunque seguimos pensando..que con 94.000 Km muy normal no es... y eso que siempre se deja al ralentí antes de apagarlo como mínimo un minuto...nunca se aprieta al máximo...

Saludos a todos!

lebrillo
20/12/2006, 00:47
con 90000kms vincentdali ya ha cambiado 4.... asi que digan lo que quieran.
Hay mucha gente que con esos kilometros ha tenido problemas de turbo.
Dien que es infrecuente porque tu modelo es nuevo, pero ya saldran mas.

Vin G.
20/12/2006, 01:19
4 turbos con 90 mil Km? :shock: eso si que es aprovecharlos al maximo madre....

m0nch0
20/12/2006, 01:49
turbo de bmw 150cv tengo yo unas fotos dignas de ver, estan como comidos los alabes y la caracola del turbo como si le inyectaran arena con presion. Los 150cv han tenido muchos problemas y no les entraban todos en garantia, un follon.

http://img178.imageshack.us/img178/3913/turbobmwdt3.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=turbobmwdt3.jpg) http://img178.imageshack.us/img178/6199/turbobmw1ge2.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=turbobmw1ge2.jpg)

juanjeronimo
20/05/2012, 17:15
Comentar que con 80000 km y 5 años se me ha roto el turbo. Llame a atencion al cliente y se van a hacer cargo de uno nuevo aunque la mano de obra he de pagarla yo.

VALLA PUTA MIERDA DE PASSAT, MI OCTAVIA CON 500000 KM NO TUBO NI UNA PUTA AVERIA.

lito-277
20/05/2012, 18:45
Que raro que se hagan cargo después de 5 años,tenías garantía?

Sí quieres que te Lo reparé mandame un MP

juanjeronimo
27/05/2012, 02:04
Pues si que se han hecho cargo del turbo con 5 años y 80000 km

lito-277
27/05/2012, 13:15
me alegro, no es muy comun que pase eso, a no ser que tuvieras ampliacion de garantia pero....de todas formas me alegro!! ya podian hacer eso con los inyectores.