PDA

Ver versión completa : Cuna cargador reposabrazos para teléfono Premium Bluetooth



Contempo
18/12/2006, 15:19
Hola compañeros;

Ya tengo el passote, y no he tenido mucho tiempo para compartir con vosotros mis sensaciones (lo haré en breve).
Sólo anticipo que va muy fino, se agarra muy bien, y tiene mucha garra cuando le pisas un poco.

En referencia al teléfono, he probado con uno sin RSAP y no vincula. Ahora tengo un Nokia 8800 vinculado sin problemas.
A este punto quiero comentaros un par de temas, a ver si podéis ayudarme.

1) El tema de reconocimiento por voz de comandos, no acaba de ir muy fino la verdad, pero el caso es que la primera vez que lo probé iba bastante mejor (eso sí en parado).

2) La guantera central lleva una especia de cuna para teléfono: ¿Qué es necesario adquirir (referencias posibles, etc) para alojar el teléfono mencionado y dónde puedo pedirlo?

Saludos,
Espero podáis ayudarme con este tema

Contempo
18/12/2006, 15:23
Mi exposición incluirá las fotos, que he de decir que por dentro es como las yo visto en muchas ocasiones.

Mi única observación es en referencia a las llantas. Creo que le da un toque exterior completamente distinto a las originales de 16", aparte del agarre que proporciona.

Tenía comprobado en algunos tramos con curvas que hago diariamente y con el Toledo anterior, y cambia, os lo aseguro.

PD:
Prometo fotos del ansiado.

Salu2

-NONO-
19/12/2006, 08:31
1) El tema de reconocimiento por voz de comandos, no acaba de ir muy fino la verdad, pero el caso es que la primera vez que lo probé iba bastante mejor (eso sí en parado).

2) La guantera central lleva una especia de cuna para teléfono: ¿Qué es necesario adquirir (referencias posibles, etc) para alojar el teléfono mencionado y dónde puedo pedirlo?

Saludos,
Espero podáis ayudarme con este tema


Felicidades Contempo........... el tema del reconocimiento de voz cuando va en marcha puede ser por el ruido aunque a mi me funciona perfectamente, lo de la cuna para el telefono debes de ir a la VW y pedir la cuna especifica para tu modelo de telefono, eso si, la cuna solo sirve para cargarlo, asi que no se si merecera la pena por el precio que tiene, yo no la he puesto.

carlosfa
19/12/2006, 09:18
¿Y para que movil sirve la cuna?, no es para todos los nokia. Todos tienen la misma conexión.

-NONO-
19/12/2006, 09:38
La cuna sirve para cualquier movil, el tema esta en que tienes que comprar el adaptador para la cuna pero especifico para tu movil.......

Contempo
19/12/2006, 10:25
Gracias NONO;

Preguntaré precio de dicho adaptador para ver si merece la pena. La verdad es que el móvil no tiene una buena batería de ahí la necesidad del cargador y si en vez de llevarlo suelto queda bien sujeto ahi pues mejor.

El cargado del mechero lo utilizo para alimentar una PDA con Navegador.

Respecto a los comandos de voz investigaré y probaré más.

One question NONO: para grabar el marcado por nombre se hace directamente en el Premium del coche o se tiene que hacer en el móvil.

Por lo demás aunque caro el telefonito integrado tiene una calidad excelente de sonido.

Salu2
Contempo de contemporáneo

odeset
19/12/2006, 18:42
Hola,

Para grabar los nombres del mando por voz lo tienes que hacer en el telefono del coche. Es una lista de nombres distinta de la del telefono móvil. Además el telefono del coche te guarda una lista de nombres distinta para cada usuario que tengas definido; lo mismo que las teclas de marcación rápida.

Sobre la cuna-cargador yo solo la uso en viajes muy largos, de todo el día, porque el bluetooth consume mucho y te baja mucho la batería del móvil. Para viajes cortos creo que no merece la pena (salvo si tu móvil tiene la batería en las últimas).

saludos