PDA

Ver versión completa : fallo intermitentes Passat



poppi
18/12/2006, 19:25
Últimamente los indicadores de mi Passat TDI 130 Highline 2001 realizan una cadencia un tanto irregular. A veces, no se activan; otras, da 2 destellos de un lado determinado y se quedan apagados y tras un rato vuelve a funcionar; y otras veces funcionan en un momento determinado a una cadencia acelerada pero sólo un segundo y vuelve a la normalidad. Ésto afecta a un lado u otro, indistintamente. ¿Podrian encaminarme a una posible solución?. Gracias de antemano. :cry:

megarom
18/12/2006, 19:47
Ni idea, pero a ver si algún moderador nos dice algo. s2

nando tdi
18/12/2006, 22:20
A mi me paso y me jodio bastante fue cambiar el fusible porque estaba un pocos sucio y va de momento. Puede ser el interruptor que da señal a los intermitentes, no la palanca un rele o algo asi, mira como tienes el fusible porque yo lo tenia asi desgasto y por eso no hacia bien el contacto.

Un saludo.

fonsi
18/12/2006, 22:30
HOLA EN ALGUNOS CASOS HE OIDO QUE SE ESTROPEA EL RELE

poppi
18/12/2006, 23:14
Ya he cambiado el fusible y el problema continúa.

refoiros
19/12/2006, 01:05
Prueba a cambiar el relé.

Saludos.

-NONO-
19/12/2006, 08:14
Eso es que te esta fallando el rele de intermitencia, para ellos tienes que cambiar el boton del warning ya que va el rele va incorporado en el mismo..

poppi
19/12/2006, 13:02
Soy nuevo en este foro y supongo que con el warning te refieras al interruptor de emergencia (los 4 indicadores, que funciona perfectamente). Existe algún post donde se explique como cambiarlo ?.
Está el relé de intermitencia en dicho interruptor?. Gracias.

megarom
19/12/2006, 13:27
A mi cuñado le fallaban en un A3 y cambiando el interruptor, volvieron a funcionar bien. S2

-NONO-
19/12/2006, 14:04
Soy nuevo en este foro y supongo que con el warning te refieras al interruptor de emergencia (los 4 indicadores, que funciona perfectamente). Existe algún post donde se explique como cambiarlo ?.
Está el relé de intermitencia en dicho interruptor?. Gracias.


Efectivamente es ese el interruptor, simplemente lo sacas lo desconectas y conectas el nuevo, no hay que desmontar nada mas........

poppi
20/12/2006, 10:25
Es muy difícil quitar dicho interruptor? Hay que quitar el embellecedor de aluminio que tiene alrededor el cuadro central donde se ubica? o es más sencillo de lo que me supongo?

-NONO-
20/12/2006, 10:49
Es muy difícil quitar dicho interruptor? Hay que quitar el embellecedor de aluminio que tiene alrededor el cuadro central donde se ubica? o es más sencillo de lo que me supongo?

Solo haz palanca al interruptor con un destornillador y sale..... no hay que quitar nada mas........

YEROTOS
21/12/2006, 00:39
Chiste a proposito de los intermitentes:

Padre: "Hijo, ponte en la parte de atras del coche a ver si funcionan los intermitentes"
Hijo: "Voy papa"
Padre: "Funcionan?"
Hijo:"Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...."

:mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops:

YEROTOS
21/12/2006, 00:40
Uy, si ya soy lupo GTI... :chuletilla:

nito
21/12/2006, 01:03
Es muy difícil quitar dicho interruptor? Hay que quitar el embellecedor de aluminio que tiene alrededor el cuadro central donde se ubica? o es más sencillo de lo que me supongo?

dificil no es, lo unico malo es que se hace mucho polvo dentro del coche, ya que al cortar con la radial es lo que pasa, ademas has de tener cuidado con las chispas que saltan y que no te quemen la tapiceria de los asientos
bueno ahora en serio, si tienes libre el boton inferior del warning, quitas esa tapita y metiendo el dedo por el agujerito empujas el boton del warning por detras y ya lo tendras fuera, antes de comprar otro usa CRC, limpiador de contacto, si has de comprar un bote no te olvides de decirle al tendero que te lo ha recomendado madelgado, que sino no se lleva la comision
nos vemos

nando tdi
21/12/2006, 22:12
Yo lo tendre cascado pero de momento funciona, si el boton del warning sale facil

poppi
21/12/2006, 22:23
Efectivamente, fue muy fácil sacar el interruptor haciendo palanca con un destornillador, sin desmontar nada. Ya he comprado el nuevo warning (21,93 €) y funciona correctamente el tema de los intermitentes. Gracias a todos. :lol:

-NONO-
22/12/2006, 08:59
Efectivamente, fue muy fácil sacar el interruptor haciendo palanca con un destornillador, sin desmontar nada. Ya he comprado el nuevo warning (21,93 €) y funciona correctamente el tema de los intermitentes. Gracias a todos. :lol:


Me alegro que te haya servido nuestra ayuda.......... :mrgreen: