PDA

Ver versión completa : PASSAT VARIANT O TOURAN



TXARLAZO
18/12/2006, 21:38
Hola ha todos el pasado puente hice uso del coche de sustitucion que tenia del seguro y me dejaron una touran con lo que la carge hasta arriba con la familia, 2 adultos y dos peques y cogi rumbo a Madrid.

En toda la semana que la he tenido solo he escuchado a mi mujer decirme " ves nos teniamos que haber cogido esto" :copiloto: :copiloto: y la verdad es que yo con mi passat esto encantado ( lo poco que he hecho uso de el, pero pronto lo tendre de nuevo) pero es una muy buena opcion para la gente como yo que tiene dos peques ya que por ejemplo atras van dos sillas de niños y en medio entra un adulto muy bien ya que lleva asientos individuales,

Otra cosa que me gusto es que venia equipada con siete plazas :agrupar: :agrupar: ( aunque esto sacrifica la rueda de repuesto) y aunque las traseras son para niños te vienen muy bien cuando sois siete personas como nos juntamos nosotros en Madrid y no quieres mover dos vehiculos (bastante jodido es aparcar uno ya) pones a los dos niños detras y entran cinco adultos perfectamente. Todo esto con una gran sencilled para montar y desmontar asientos.

Asi mismo venia equipada de serie con control de velocidad, lunas tintadas llantas guapisimas y gps monocromo y el motor 2.0 tdi de 140 cv. El resto de equipamiento como un sporline de serie creo.

Yo siempre habia desproticado sobre este tipo de "coches" ya que me parecian furgonetas pero tengo que reconocer que le tengo que dar algo de razon a mi mujer :cabezazos: :cabezazos: (ya que aunque la tendria nunca le daria la razon completa :silbar: :silbar: :silbar: ).

El tipo de conduccion me parecio muy bueno se maneja igual que un coche pero un poquitin mas alto tampoco con la altura de un monovolumen y no balancea nada.

Despues de este ladrillo deciros que me parecio una muy buena opcion de compra aunque siempre perdiendo la distincion que te da nuestro passat eso si con el mismo motor y equipamiento pagando unos euros menos y con menos cache.

Por cierto no se si habeis visto el restiling pero es muy bueno le han dado un toque mas deportivo nuevas llantas mas cromados la negra es espectacular.

Patxi
18/12/2006, 21:44
Estoy contigo charlazo, con el restyling ha ganado mucho.
El año que viene es posible que mi mujer cambie de coche y nuestra idea es pillar una Touran. Con DSG claro.
Mi hermana la tiene, y está encantada. Tiene un maletero enorme y se conduce casi como un turismo.
Como es para mi mujer, yo encantado, pero para mí me quedo con mi passat.

Saludos

mimosapa
18/12/2006, 22:28
Hola Txarlazo. Te entiendo perfectamente. Yo he estado dos meses dudando entre las dos opciones. Por trabajo necesito un maletero amplio y aunque con el Passat Variant voy bien (justo, pero bien) le di muchas vueltas al tema. Probe la Highline de 140 cv con DSG y iba de maravilla. No tiene el aplomo de una berlina, pero hay que reconocer que por la diferencia de precio es algo a meditar.
Voy a dejar cuando me entregen el Passat, un BMW 320d touring y mi mujer no queria pasar de este, a una "fragoneta" como dice ella, pero si le hubiese dado igual, la verdad es que no se que habria hecho.

Un saludo.

YEROTOS
19/12/2006, 01:11
Yo tb estoy enamorado de la touran, a mi me parece un coche muy práctico y para nada feo. E incluso lo prefiero al variant (no se me enfaden eh?... :oops: )

-NONO-
19/12/2006, 08:12
Esta claro que para niños es lo mejor, mi mujer tiene un Scenic y esta claro que las niñas van mas comodas en el Scenic........

JaviGti
19/12/2006, 09:58
Hombre Txarlazo te han dejado un Touran, menos mal, a mi me dejaron un Polo :cry: , y si a mi me parece muy buena opción y con el lavado de cara muy guapo, muy a tener en cuenta desde luego.


salu2 :P

megarom
19/12/2006, 14:41
Con niños es la mejor opción, pero a mi mujer también le parece una "fragoneta" como dice mimosapa. Pero para disfrutar en carretera como el passat nada. s2

TXARLAZO
19/12/2006, 18:39
Hombre Txarlazo te han dejado un Touran, menos mal, a mi me dejaron un Polo :cry: , y si a mi me parece muy buena opción y con el lavado de cara muy guapo, muy a tener en cuenta desde luego.


salu2 :P

A mi me dejaban un golf pero he pagado la diferencia ( 82 eur ) y me cogi la touran

TXARLAZO
19/12/2006, 18:41
Estoy contigo charlazo, con el restyling ha ganado mucho.
El año que viene es posible que mi mujer cambie de coche y nuestra idea es pillar una Touran. Con DSG claro.
Mi hermana la tiene, y está encantada. Tiene un maletero enorme y se conduce casi como un turismo.
Como es para mi mujer, yo encantado, pero para mí me quedo con mi passat.

Saludos

Eso le dije yo a la mia que cuando se coja coche se pille la touran dsg, yo me quedo con el passat

Alex_passat105advance
19/12/2006, 23:46
Un gran coche. Mucho antes de comprar el Passat barajamos la posibilidad de comprar una Touran, pero el hecho de que generalmente íbamos a ir dos personas en el coche y con un trolley de equipaje nos hizo descartarla...

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
20/12/2006, 07:19
Hombre Txarlazo te han dejado un Touran, menos mal, a mi me dejaron un Polo :cry: , y si a mi me parece muy buena opción y con el lavado de cara muy guapo, muy a tener en cuenta desde luego.


salu2 :P

A mi me dejaban un golf pero he pagado la diferencia ( 82 eur ) y me cogi la touran


82 laureles :silbar: , es que encima te ha tocado pagarlo :shock: .


salu2 :P

JaviGti
20/12/2006, 07:20
Un gran coche. Mucho antes de comprar el Passat barajamos la posibilidad de comprar una Touran, pero el hecho de que generalmente íbamos a ir dos personas en el coche y con un trolley de equipaje nos hizo descartarla...

Un saludo :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: :shock: Todo un Passat TDI para hacerle 1000 km´s cada 5 meses y para ir solo dos personas con un trolley :silbar: :cabezazos: , pero Alex a ti no te hubiera interesado más un "Fox" :risas: :risas: .


salu2 :P

VORVAGEN
20/12/2006, 08:30
Antes de q saliese el Variant, estube pensando lo de la Touran ... pero un amigo se la compro y me decepciono un poco ... esperaba algo mas ... algo como lo q han hecho con el restyling ...
Eso si, cuando salio el Variant, se acabo la duda ... :shock: :shock: ,

JaviGti
20/12/2006, 08:56
Antes de q saliese el Variant, estube pensando lo de la Touran ... pero un amigo se la compro y me decepciono un poco ... esperaba algo mas ... algo como lo q han hecho con el restyling ...
Eso si, cuando salio el Variant, se acabo la duda ... :shock: :shock: ,

A mi siempre me ha gustado, aunque tiene un diseño muy conservador, pero lo veía caro en comparación con la competencia, y en este caso no me parecía justo pagar más por tener algo similar y con menos extras que un S-Max por ejemplo.


salu2 :P

mimosapa
20/12/2006, 14:53
A mi siempre me ha gustado, aunque tiene un diseño muy conservador, pero lo veía caro en comparación con la competencia, y en este caso no me parecía justo pagar más por tener algo similar y con menos extras que un S-Max por ejemplo.


salu2 :P[/quote]


Desde luego la linea de la S-Max es una pasada, pero todo el mundo habla mal de Ford. Soy de Valencia y conozco a bastante gente que trabaja en la Ford y casi nadie lo recomienda. No se hasta que punto sera verdad, pero desde luego tiene poco reconocimiento.
Un saludo.

JaviGti
20/12/2006, 15:56
A mi siempre me ha gustado, aunque tiene un diseño muy conservador, pero lo veía caro en comparación con la competencia, y en este caso no me parecía justo pagar más por tener algo similar y con menos extras que un S-Max por ejemplo.


salu2 :P


Desde luego la linea de la S-Max es una pasada, pero todo el mundo habla mal de Ford. Soy de Valencia y conozco a bastante gente que trabaja en la Ford y casi nadie lo recomienda. No se hasta que punto sera verdad, pero desde luego tiene poco reconocimiento.
Un saludo.[/quote]


Cuando trabajas en una empresa siempre ves cosas que otros no ven, y eso te hace ver mar a esa marca, mi cuñado tiene un Mondeo y un fiesta (es el segundo) y 0 problemas.


salu2 :P

Koke
20/12/2006, 16:07
Yo he tenido un fiesta y un mondeo (gasolina) y sin ningún tipo de problema, en cambio mi hermano con un K, casi le tiene que pegar fuego, un desastre total, de hecho lo vendió a la primera oportunidad.

mimosapa
20/12/2006, 17:18
Cuando trabajas en una empresa siempre ves cosas que otros no ven, y eso te hace ver mar a esa marca, mi cuñado tiene un Mondeo y un fiesta (es el segundo) y 0 problemas.

Es verdad. Desde dentro es mas facil ver los errores.

TXARLAZO
21/12/2006, 20:47
Por cierto con la nueva touran tambien regalan un dvd portatil de Sony, eso es un regalo y no el llavero nuestro