PDA

Ver versión completa : ¡NOTICION!



JLG
18/12/2006, 22:14
Como sabeis, despues de la ultima actualizacion, se quitaron los famosos tirones a 2000 rpm, pero persistien los balanceos al ralenti, la bajada brusca de 1000 rpm a 800 rpm y una cierta pereza, acompañada de vibraciones al acelerar en 2ª y 3ª, hasta las 2200 rpm. Bueno, pues esto se acabo, ya no hace nada de esto, ¿ como ?, pues resulta que estoy instalando el equipo de sonido, (pondre fotos, cuando por fin acabe), y necesite quitar la bateria, para pasar unos cables, una vez pasados, conecte de nuevo la bateria y segui a lo mio. A ultima hora del dia, ( domingo a las 23:30 ), arranco el coche para ver que todo iba bien, y DESASTRE, se quedan en amarillo, las alarmas de direccion, airbag y esp.
Cuando despues de varios arranques y ver que las alarmas no se quitaban, decido irme a dormir. Hoy me levanto entre cabreado y acojonado, dispuesto a ir al conce, a ver la gansada que habia organizado, pero cuando llevaba recorridos 3 km aproximadamente, desaparecen todas las alarmas, respiro aliviado y me doy cuenta de otro detalle, el coche va muy bien, muy fino, no vibra, acelera muy bien desde abajo, y ademas, el consumo empieza a bajar hasta los 5,6 l, cuando lo normal en este recorrido es entre 6,0 y 6,5 dependiendo del trafico, en este momento ya estoy que ni me lo creo, pero al llegar al curre, tengo la costumbre de darle aproximadamente 30 segundos al ralenti antes de parar, y observo que el motor no hace ni un balanceo, lo dejo cerca de 10 minutos al ralenti, y no hace balanceos, y ademas al acelerarlo en vacio y soltar baja hasta el ralenti suavemente, sin brusquedades, y lo mejor ¡ LLEVA ASI TODO EL DIA!, no ha fallado ni una vez, que bien le ha sentado el reset duro, ahi os dejo la experiencia, por si le sirve a alguien.
Si vuelve a las andadas ( tengo cruzados todos los dedos de los manos y los pies ), os lo comunicare.

Un saludo

Patxi
18/12/2006, 22:19
Que bueno JLG. Mira que vas a conseguir tu solito lo que no han hecho los mecánicos!!! :shock:
A ver si tienes suerte y disfrutas de tu cochazo de una vez sin sobresaltos.

Saludos

fulltdi
18/12/2006, 22:20
Que raro, raro, no? :raro:

PAZ
18/12/2006, 22:24
Lo de siempre... resetear y funciona !!!

ROBERDOC
18/12/2006, 22:30
enhorabuena por haberlo solucionado tu solito. Esto de la informática es la leche, te rompes la cabeza con un tema, y luego va y resulta que reinicias y problema solucionado. Me alegro. Un saludo.

madelgado
18/12/2006, 22:35
Coño, puedes comentarles que para la próxima revisión te coloquen en el salpicadero tres botoncillos: Uno que sea Control; otro Alt; y otro Suprimir....

asd913
18/12/2006, 22:37
Bueno, eso por lo menos quiere decir una cosa: Que el coche tal como está tiene la capacidad de ir BIEN.
A partir de aqui, rezar y casi ni respirar para que se quede como está y exigir al conce que ante cualquier reincidencia, te lo dejen así :ok:

JLG
18/12/2006, 22:52
Coño, puedes comentarles que para la próxima revisión te coloquen en el salpicadero tres botoncillos: Uno que sea Control; otro Alt; y otro Suprimir....

Muy bueno :aplausos: :gracioso:

DABEAT
18/12/2006, 23:02
Hazle un doble Reset :mrgreen:

Fuera coñas... esos tipos de fallos són los peores... los esporádicos...

nando tdi
18/12/2006, 23:05
Reseteo como dios manda y como nuevo, sigue con los dedos cruzaos k nunca se sabe,

saludos

Gasiarte
18/12/2006, 23:07
Misterios de la electrónica. No hay quien lo entienda.

¡Enhorabuena!

mateox1
18/12/2006, 23:11
exactamente, eso es asi, desconectas la bateria para hacerle un reset al sistema, pero una vez desconectada la bateria tienes que juntar los dos cables, positivo y negativo para que se descarge totalmente... esto me lo dijo un mecanico de la VW... que realmente es lo que hacen ellos, ni cambio de software ni capullos...
efectivamente se enciende el sensor de averia en direccion asistida y el del esp.. tmb deja de funcionar el auto-hold.
al andar unos metros se restablecen los sistemas.
adios

YEROTOS
19/12/2006, 00:43
O sea que si desconecto la batería y la vuelvo a conectar, puede que se me solucionen todos los problemas que tengo de tironcillos? Y esto no lo saben en el conce?
Hay que joderse...

refoiros
19/12/2006, 01:33
exactamente, eso es asi, desconectas la bateria para hacerle un reset al sistema, pero una vez desconectada la bateria tienes que juntar los dos cables, positivo y negativo para que se descarge totalmente... esto me lo dijo un mecanico de la VW... que realmente es lo que hacen ellos, ni cambio de software ni capullos...
efectivamente se enciende el sensor de averia en direccion asistida y el del esp.. tmb deja de funcionar el auto-hold.
al andar unos metros se restablecen los sistemas.
adios

Lo peor de todo es pensar que te puedan cobrar por hacer eso.

davids_yo
19/12/2006, 06:36
cruza tb los brazos... por si acaso