JLG
18/12/2006, 22:14
Como sabeis, despues de la ultima actualizacion, se quitaron los famosos tirones a 2000 rpm, pero persistien los balanceos al ralenti, la bajada brusca de 1000 rpm a 800 rpm y una cierta pereza, acompañada de vibraciones al acelerar en 2ª y 3ª, hasta las 2200 rpm. Bueno, pues esto se acabo, ya no hace nada de esto, ¿ como ?, pues resulta que estoy instalando el equipo de sonido, (pondre fotos, cuando por fin acabe), y necesite quitar la bateria, para pasar unos cables, una vez pasados, conecte de nuevo la bateria y segui a lo mio. A ultima hora del dia, ( domingo a las 23:30 ), arranco el coche para ver que todo iba bien, y DESASTRE, se quedan en amarillo, las alarmas de direccion, airbag y esp.
Cuando despues de varios arranques y ver que las alarmas no se quitaban, decido irme a dormir. Hoy me levanto entre cabreado y acojonado, dispuesto a ir al conce, a ver la gansada que habia organizado, pero cuando llevaba recorridos 3 km aproximadamente, desaparecen todas las alarmas, respiro aliviado y me doy cuenta de otro detalle, el coche va muy bien, muy fino, no vibra, acelera muy bien desde abajo, y ademas, el consumo empieza a bajar hasta los 5,6 l, cuando lo normal en este recorrido es entre 6,0 y 6,5 dependiendo del trafico, en este momento ya estoy que ni me lo creo, pero al llegar al curre, tengo la costumbre de darle aproximadamente 30 segundos al ralenti antes de parar, y observo que el motor no hace ni un balanceo, lo dejo cerca de 10 minutos al ralenti, y no hace balanceos, y ademas al acelerarlo en vacio y soltar baja hasta el ralenti suavemente, sin brusquedades, y lo mejor ¡ LLEVA ASI TODO EL DIA!, no ha fallado ni una vez, que bien le ha sentado el reset duro, ahi os dejo la experiencia, por si le sirve a alguien.
Si vuelve a las andadas ( tengo cruzados todos los dedos de los manos y los pies ), os lo comunicare.
Un saludo
Cuando despues de varios arranques y ver que las alarmas no se quitaban, decido irme a dormir. Hoy me levanto entre cabreado y acojonado, dispuesto a ir al conce, a ver la gansada que habia organizado, pero cuando llevaba recorridos 3 km aproximadamente, desaparecen todas las alarmas, respiro aliviado y me doy cuenta de otro detalle, el coche va muy bien, muy fino, no vibra, acelera muy bien desde abajo, y ademas, el consumo empieza a bajar hasta los 5,6 l, cuando lo normal en este recorrido es entre 6,0 y 6,5 dependiendo del trafico, en este momento ya estoy que ni me lo creo, pero al llegar al curre, tengo la costumbre de darle aproximadamente 30 segundos al ralenti antes de parar, y observo que el motor no hace ni un balanceo, lo dejo cerca de 10 minutos al ralenti, y no hace balanceos, y ademas al acelerarlo en vacio y soltar baja hasta el ralenti suavemente, sin brusquedades, y lo mejor ¡ LLEVA ASI TODO EL DIA!, no ha fallado ni una vez, que bien le ha sentado el reset duro, ahi os dejo la experiencia, por si le sirve a alguien.
Si vuelve a las andadas ( tengo cruzados todos los dedos de los manos y los pies ), os lo comunicare.
Un saludo