PDA

Ver versión completa : Recogida Variant y viaje



simois
18/12/2006, 23:17
:D :D :D ¡Por fín!, esta mañana recogí mi passat variant Highline mocca antracita. Lo recogí y me vine con mi mujer de Madrid a Córdoba (404 km). Las impresiones fantásticas, el color y la tapicería latte machiatto ganan al natural, tenía mis dudas pero la combinación me ha encantado. El motor de 140 cv me ha parecido tremendo (acostumbrado a mi antiguo passat de 110 cv), no sé como alguien puede decir que es perezoso, desde luego con el cambio manual va como una bala. Los asientos calefactables una pasada, (mi mujer se durmió en puerto lápice y la he despertado llegando a Córdoba). Solo una cosa que me he dado cuenta , que no trae doble parasol. En el acabado highline creo que debe traerlos, pero este no los trae. Tambien trae todo en aluminio, nada de madera, la verdad es que yo pedí solo el color de la tapicería y de la carrocería. El comercial me dice que ahora vienen todos con esta combinación en aluminio solo. Bueno no os aburro mas, ya pondré las fotos.
Un saludo.

Koke
18/12/2006, 23:56
Lo de los parasoles dobles es como la lotería, te puede tocar o no

-NONO-
19/12/2006, 08:19
Lo de los parasoles dobles es como la lotería, te puede tocar o no


Es curioso.........

CARLOS1980
19/12/2006, 08:41
Me parece que en un coche de mas de 5 kilos se diga te puede tocar o no el doble parasol es una chapuza. Mi comercial cuando fui a ver el coche y al preguntarla por las letras del DSG me dijo lo mismo, " unos lo traen y otros no" Le cayó una buena....

Saludos

VORVAGEN
20/12/2006, 09:01
Enhorabuena Simois ... has pillado una combinacion preciosa ...

JaviGti
20/12/2006, 09:51
Simois ENHORABUENA :ola: , eso de estrenar coche mola. Lo del doble parasol es que me haceis un lío, que si lo lleva que si no lo lleva, pues el comercial me dijo que ya no lo llevaba, yo lo pillé por poco.


salu2 :P

gese
20/12/2006, 13:08
:D :D :D ¡Por fín!, esta mañana recogí mi passat variant Highline mocca antracita. Lo recogí y me vine con mi mujer de Madrid a Córdoba (404 km). Las impresiones fantásticas, el color y la tapicería latte machiatto ganan al natural, tenía mis dudas pero la combinación me ha encantado. El motor de 140 cv me ha parecido tremendo (acostumbrado a mi antiguo passat de 110 cv), no sé como alguien puede decir que es perezoso, desde luego con el cambio manual va como una bala. Los asientos calefactables una pasada, (mi mujer se durmió en puerto lápice y la he despertado llegando a Córdoba). Solo una cosa que me he dado cuenta , que [glow=red:6edf6f031f]no trae doble parasol[/glow:6edf6f031f]. En el acabado highline creo que debe traerlos, pero este no los trae. Tambien trae todo en aluminio, nada de madera, la verdad es que yo pedí solo el color de la tapicería y de la carrocería. El comercial me dice que ahora vienen todos con esta combinación en aluminio solo. Bueno no os aburro mas, ya pondré las fotos.
Un saludo.

Hola simois, primero felicidades por la adquisición, has cogido el mismo color que yo mocca antracita, latte macchiato, aluminio, mmmm, guapísimo,me gusta, y lo que no entiendo es lo del doble parasol, que si traen que si no traen, ¿hay por aqui algún comercial por casualidad que nos lo aclare? porque no es muy normal que digan que unos lo lleven y otros no, no sé, lo veo muy raro.

Saludos y a disfrutarlo, :risas:

Koke
20/12/2006, 13:14
Lo de los parasoles dobles es como la lotería, te puede tocar o no
Ese comentario es a título personal, no me lo dijo el comercial, de hecho yo pensaba que tal y como pone en la publicidad de propio concesionario el coche debería llevar el doble parasol y es impresentable de lo de la "lotería", el mio lo lleva, pero a cambio la guantera central no es refrigerada. (creo que es algo que tambien varía según fecha de producción)

simois
20/12/2006, 15:54
Sobre los parasoles, a mi me dijo el comercial que el coche era el modelo de 2007 y que no llevaba doble parasol, que lo habian cambiado y que por ejemplo ahora traía los botones de la radio plateados. Yo me creo más lo de la lotería. Es una tontería pero da coraje, a mi el sol me molesta mucho.
S2.

Koke
20/12/2006, 16:04
Sobre los parasoles, a mi me dijo el comercial que el coche era el modelo de 2007 y que no llevaba doble parasol, que lo habian cambiado y que por ejemplo ahora traía los botones de la radio plateados. Yo me creo más lo de la lotería. Es una tontería pero da coraje, a mi el sol me molesta mucho.
S2.

Si, si, el mio tambien es modelo 2007 y tambien tiene la botonera de la radio plateada .......

potele
21/12/2006, 15:11
Enhorabuena por ese peaso buga.
El mio tampoco tiene parasol doble, ni guantera central delantera refrigerada. Eso si tiene los botones plateados de la radio.
Algunas cosas que pone el manual que se pueden configurar tampoco las trae. Como el aviso de la alarma, el retrovisor copiloto automático en marcha atras y alguna cosilla más.
Aguantaremos con lo que tenemos.
Saludos

xano
21/12/2006, 17:07
Enhorabuena compañero, estos de VW no tienen defensa alguna por estas tonterias que hacen de poner y quitar cosas, porque el precio no lo varian los jodios...

saludos