PDA

Ver versión completa : Alarma de fallo de direccion y curiosa solucion.



belrose
19/12/2006, 04:31
Hola, mi padre tiene un passat 2.0 Tdi y este finde pasado el hombre me llega acojonao perdido y me dice que le pone un fallo de la direccion, pero que no le ve que funcione mal, solo sale un mensaje de error, bajo al garaje y efectivamente al meter la llave me pone el fallo, entonces le comento, vamos a mirar el aceite ya que estamos, que hace mucho que no lo vemos, miramos y esta al mínimo, le rellenamos y al meter la llave, ha desaparecido el error, es curioso, pero la direccion al parecer es electrica y no lleva nivel de liquidos, lo estuvimos mirando a posteriori.

La verdad que es curioso, pero te llevas un susto.

Este coche la verdad que chupa mas aceite que el 1.9 tdi de 105cv, no lo se, pero mi jetta 1.9 hemos rellenado 1 vez en 5000km un chorrito, a penas nada y en el de mi padre en ese tiempo lo menos 2 veces mas cantidad. Ha mejorado con los km, ahora el de mi padre tiene 25000, pero sigue con algo de consumo.
No se, es muy raro que en modelos similares chupe mas uno que otro.

Espero que sirva para que alguien no se lleve el mismo susto.
Hasta pronto.

YEROTOS
19/12/2006, 04:56
Si que es curioso, no sera casualidad? :raro:
Oye por cierto de la dirección, no habéis notado cuando cogemos el coche en frío, que si giras por completo la dirección a un lado y a otro parece que estuviese alguna rueda pinchada, es como si tropezase en alguna piedra, no se si me explico :oops: . Esto me sucede sobretodo recien arrancado el coche, cuando saco el coche del garaje y maniobro, luego nada. Puede ser que la dirección tb necesite que se caliente? :|

ostopa
19/12/2006, 07:37
Efectivamente Belrose, la dirección no lleva nivel líquidos, es hidráulica.

-NONO-
19/12/2006, 07:57
Efectivamente Belrose, la dirección no lleva nivel líquidos, es hidráulica.

Será electrica ¿no?......... :silbar:

ostopa
19/12/2006, 14:29
No, hidráulica. Me lo confirmaron en el conce

megarom
19/12/2006, 14:36
A mi lo de el ruido en frio girando a tope las ruedas tambien me lo hace, nunca he sabido el porque, pero no debe ser nada malo ya que sigo con él y sin ningún problema.s2

GTIRAUL
19/12/2006, 16:14
a mi me hace lo mismo.

CHEMA_PUCELA
19/12/2006, 16:30
Pero el ruido es como un clonk!! plastico que hace al girar las ruedas justo antes de llegar al tope.

YEROTOS
20/12/2006, 00:42
Pero el ruido es como un clonk!! plastico que hace al girar las ruedas justo antes de llegar al tope.Exactamente, eso es a lo que me refiero. Solo me pasa en frío.

Uff! no sabeis lo que me alegra ver que os sucede lo mismo a todos :oops: