PDA

Ver versión completa : Maletero se abre sólo (a veces)



izar70
19/12/2006, 20:33
No se si recordais que días atrás había posteado mi problema al abrir el vehículo con el mando a distancia y que se me habría también el maletero. Esto no sucedía todas las veces, si no más bien cuando dejaba al coche descansando uno o varios días.

Pues bien hoy tenía cita en el taller del conce, para que me miraran el problemilla. Parece ser que le "metieron la máquina" y que les tenía grabado "algún fallo intermitente en la centralita confort". Eso fue lo que me dijo el recepcionista.

En todo el día de hoy, lo he estado abriendo y cerrando infinidad de veces, y de momento no se ha repetido. De todos modos, la prueba de fuego será cuando lo deje más de un día parado y despues funcione, entonces sí podré creerme lo que me dijo el de recepción.

¿No se si esto también se podría haber hecho con el vagcom?.....Mucho me temo que al final acabaré convencido de que puede serme una ayuda inestimable en problemas electrónicos, y quizás acabe comprándomelo.

También os comento que nada me dijeron de campañas pendientes en mi passat (ni 23c4, ni ninguna otra), lo cierto es que yo tampoco se lo pregunté; como mi coche funciona perfectamente, cuanto menos le metan mano mejor. Eso no quita que cuando le quede poquito para acabarse la garantía decida pasarme por el conce para que me digan si tiene algo pendiente de revisar. De todos modos, si me va bien, soy de la idea que cuanto menos se toque mejor.

Salu2 y perdonad por el "turrón" de navidad que os he metido.

P.D.: Tenía que haberlo metido dentro del post que inicié hace días, pero no lo encuentro. :(

Passsat
19/12/2006, 21:14
Hola yo llevé el coche para otros temas y me dijeron que tenían que cambiarme la centralita comfort porque había quedado registrado que daba fallos y tenían que cambiarla. Pregunté que controlaba dicha centralita y me dijeron que alarma, cierre centralizado, elevalunas y alguna cosa mas. Yo nunca noté ningún fallo referente a dicha centralita excepto que alguna veces me fallaba el subir las ventanillas con el mando a la primera. Quizá hayan salido defectuosas algunas centralitas comfort, si te sigue ocurriendo que te la cambien.
Saludos

lebrillo
19/12/2006, 21:31
lo que te pasa a ti creo que ya lo he oido... puede que sea otro mal comun de los nuevos passat.

Passsat
19/12/2006, 21:43
lo que te pasa a ti creo que ya lo he oido... puede que sea otro mal comun de los nuevos passat.

Para mí que va a ser que sí.
Saludos

izar70
19/12/2006, 23:21
Hola yo llevé el coche para otros temas y me dijeron que tenían que cambiarme la centralita comfort porque había quedado registrado que daba fallos y tenían que cambiarla. Pregunté que controlaba dicha centralita y me dijeron que alarma, cierre centralizado, elevalunas y alguna cosa mas. Yo nunca noté ningún fallo referente a dicha centralita excepto que alguna veces me fallaba el subir las ventanillas con el mando a la primera. Quizá hayan salido defectuosas algunas centralitas comfort, si te sigue ocurriendo que te la cambien.
Saludos

Sí, eso haré, lo vigilaré de cerca :lol: y a la mínima que me la revisen bien o me la cambien.

Salu2

izar70
19/12/2006, 23:22
lo que te pasa a ti creo que ya lo he oido... puede que sea otro mal comun de los nuevos passat.

Te refieres a mi incidencia o la lo que dice "Passat" de las centralitas comfort?...

lebrillo
19/12/2006, 23:31
lo que te pasa a ti creo que ya lo he oido... puede que sea otro mal comun de los nuevos passat.

Te refieres a mi incidencia o la lo que dice "Passat" de las centralitas comfort?...
perdona, me refiero a lo que tú dices, estoy casi convencido que le leido algo parecido, pero ya me viene la duda, y a lo mejor te he leido a tí en el otro post del que hablas.

izar70
19/12/2006, 23:48
lo que te pasa a ti creo que ya lo he oido... puede que sea otro mal comun de los nuevos passat.

Te refieres a mi incidencia o la lo que dice "Passat" de las centralitas comfort?...
perdona, me refiero a lo que tú dices, estoy casi convencido que le leido algo parecido, pero ya me viene la duda, y a lo mejor te he leido a tí en el otro post del que hablas.

Si pudiera ser mi post. Si es así solo leerías el problema, porque la solución -espero- sea el borrado de errores de la centralita confort que me han hecho en la casa.

Salu2 y buenas noches

rnoroeste
19/12/2006, 23:53
ami me pasó en mi A4 B5 cuando le instalé el mando a distancia de la marca VDO o algo asi, y solo tubieron que conectarlo a la maquina y configurar... despues todo Ok....

JaviGti
20/12/2006, 07:25
Izar70 espero que no te siga dando problemas, de todas maneras es raro que no te hayan actualizado el software :raro: , pq normalmente no avisan pero en las visita al taller te lo suelen hacer.


salu2 :P

izar70
20/12/2006, 17:42
Izar70 espero que no te siga dando problemas, de todas maneras es raro que no te hayan actualizado el software :raro: , pq normalmente no avisan pero en las visita al taller te lo suelen hacer.


salu2 :P

Bueno JaviGti, ya ves en mi firma de que fecha es mi coche; y que yo sepa, no lo han actualizado (tampoco creo que les diese tiempo, estuvo en sus manos unos 30 a 45' 8) )
Quizás lo dejan para la revisión de los 30000. Por mi parte, como hasta ahora no he tenido ningún problema -salvo evidentemente la tontería esta del maletero- pues tampoco me hace mucha gracia que se entrenen con mi coche. 8)

Salu2

JaviGti
21/12/2006, 07:21
Izar70 espero que no te siga dando problemas, de todas maneras es raro que no te hayan actualizado el software :raro: , pq normalmente no avisan pero en las visita al taller te lo suelen hacer.


salu2 :P

Bueno JaviGti, ya ves en mi firma de que fecha es mi coche; y que yo sepa, no lo han actualizado (tampoco creo que les diese tiempo, estuvo en sus manos unos 30 a 45' 8) )
Quizás lo dejan para la revisión de los 30000. Por mi parte, como hasta ahora no he tenido ningún problema -salvo evidentemente la tontería esta del maletero- pues tampoco me hace mucha gracia que se entrenen con mi coche. 8)

Salu2


Si la verdad es que visto lo manazas que son en el conce, como que entra pánico que te metan mano al coche, asi que haces bien.


salu2 :P

izar70
21/12/2006, 11:34
NO ha sido solución!, Hoy, despues de dejarlo descansar 48 horas, volví al garaje a probar si todo iba bien, y al dar al botón de apertura de puertas, plas !, se vuelve a abrir el maletero sin solicitarlo :-(
Desgraciadamente, tendré que volver a hacer una visita al concesionario. ¿Qué me dirán esta vez?.....Estoy seguro que están igual que yo, que no tienen ni idea de la solución.
Dejaré pasar las fiestas de Navidad para ir al taller, os mantendré informados.

Salu2, y FELICES FIESTAS A TODOS.

JaviGti
21/12/2006, 11:39
NO ha sido solución!, Hoy, despues de dejarlo descansar 48 horas, volví al garaje a probar si todo iba bien, y al dar al botón de apertura de puertas, plas !, se vuelve a abrir el maletero sin solicitarlo :-(
Desgraciadamente, tendré que volver a hacer una visita al concesionario. ¿Qué me dirán esta vez?.....Estoy seguro que están igual que yo, que no tienen ni idea de la solución.
Dejaré pasar las fiestas de Navidad para ir al taller, os mantendré informados.

Salu2, y FELICES FIESTAS A TODOS.



Está claro que no tienen idea en el conce, yo tb tengo qhacerles una visita, no se si has leído mis Post de hoy sobre el problema con los volumétricos del parktronic, lo mismo tb espero a después de NAVIDAD, pq no quiero amargarme estas fiestas.

salu2 y FELIZ NAVIDAD :ola:

izar70
21/12/2006, 15:00
NO ha sido solución!, Hoy, despues de dejarlo descansar 48 horas, volví al garaje a probar si todo iba bien, y al dar al botón de apertura de puertas, plas !, se vuelve a abrir el maletero sin solicitarlo :-(
Desgraciadamente, tendré que volver a hacer una visita al concesionario. ¿Qué me dirán esta vez?.....Estoy seguro que están igual que yo, que no tienen ni idea de la solución.
Dejaré pasar las fiestas de Navidad para ir al taller, os mantendré informados.

Salu2, y FELICES FIESTAS A TODOS.



Está claro que no tienen idea en el conce, yo tb tengo qhacerles una visita, no se si has leído mis Post de hoy sobre el problema con los volumétricos del parktronic, lo mismo tb espero a después de NAVIDAD, pq no quiero amargarme estas fiestas.

salu2 y FELIZ NAVIDAD :ola:

Sí que lo he leido. Yo te recomiendo que comas el turrón tranquilo, despues de todo, no se trata de una avería trascendental.
Con ello consigues dos cosas: 1º.-Lo dicho pasas unas navidades tranquilas y 2º.- Das tiempo a que puedan empaparse un poco más, a que llegen instrucciones nuevas sobre problemas que van surgiendo, actualizaciones, etc....
Esa por lo menos es mi idea; espero no verles la cara hasta el año que viene (toquemos madera :D

Lo dicho, FELICES FIESTAS A TODOS

izar70
08/01/2007, 16:09
Bueno, hoy por la mañana dejé el coche en el concesionario para que me miraran el tema de este hilo.
Cuando me estaba tomando nota, el recepcionista, del problema, le dejé caer que igual era cosa del módulo confort, que había leído por ahí que también al cambiar de luces de posición a cruce "daba un destello", y que el mío también lo hace. Y me aseguró que eso del destello de luces que era normal, que otra vez algún propietario de passat también se lo había comentado y que miraron todos los coches que había en el concesionario y todos lo hacían.
Y que de lo mío del maletero (este que me recogión el coche era otro recepcionista, el que me atendió la última vez estaba de vacaciones) que no tenía ni la más remota idea de lo que era, que nunca se les había dado un problema de esa índole.

Según vaya teniendo noticias, iré informando........

Salu2

izar70
08/01/2007, 16:28
Por cierto, se me olvidaba decir que también le pregunté si mi coche tenía alguna campaña pendiente, y me dijo que a él no le salía ninguna en el ordenador.
La verdad que salvo el temita este del maletero, el coche va perfecto. Bueno, casi mejor que no tenga nada pendiente, que donde meten mano estos de la casa ;-)

YEROTOS
08/01/2007, 17:23
Viendo que tu coche es de agosto de 2006 es normal que no tenga ninguna campaña pendiente. Se supone que fue en los del primer año donde mas fallos se han encontrado. Por ejemplo en el mio :oops:

amendoza
08/01/2007, 17:38
pues hombre, el mio es un 3bg de "los ultimos" y hace poco le han cambiado en la casa la cerradura del maletero, por que me empezo a dar problemas parecidos, se abria y luego para cerrarse ...
me han cambiado la cerradura y se acabaron los problemas.

izar70
08/01/2007, 18:20
Acabo de llegar de la casa, y NO le ven nada anormal. Claro es que no me lo hace seguido. Cuando lo hace más que nada es cuando lo dejo tranquilo toda la noche, y a la mañana siguiente casi seguro que se abre el maletero.
He hablado con el jefe de taller, y hemos quedado en dejarlo a pasar la noche en la Volkwagen, y mañana verá si se lo hace a él. :-(

La verdad es que el coche, no me hace falta por la semana, ya que ando con el polito de mi mujer que para callejear va muy bien ;-)

....continuará.....

Passsat
08/01/2007, 18:25
Bueno, hoy por la mañana dejé el coche en el concesionario para que me miraran el tema de este hilo.
Cuando me estaba tomando nota, el recepcionista, del problema, le dejé caer que igual era cosa del módulo confort, que había leído por ahí que también al cambiar de luces de posición a cruce "daba un destello", y que el mío también lo hace. Y me aseguró que eso del destello de luces que era normal, que otra vez algún propietario de passat también se lo había comentado y que miraron todos los coches que había en el concesionario y todos lo hacían.
Y que de lo mío del maletero (este que me recogión el coche era otro recepcionista, el que me atendió la última vez estaba de vacaciones) que no tenía ni la más remota idea de lo que era, que nunca se les había dado un problema de esa índole.

Según vaya teniendo noticias, iré informando........

Cuando cambian el módulo comfort, ya no hace el destello, así que....¿los nuevos módulos no son normales o qué?
Que no cuenten cuentos
Saludos.
Salu2

izar70
08/01/2007, 18:39
Bueno, hoy por la mañana dejé el coche en el concesionario para que me miraran el tema de este hilo.
Cuando me estaba tomando nota, el recepcionista, del problema, le dejé caer que igual era cosa del módulo confort, que había leído por ahí que también al cambiar de luces de posición a cruce "daba un destello", y que el mío también lo hace. Y me aseguró que eso del destello de luces que era normal, que otra vez algún propietario de passat también se lo había comentado y que miraron todos los coches que había en el concesionario y todos lo hacían.
Y que de lo mío del maletero (este que me recogión el coche era otro recepcionista, el que me atendió la última vez estaba de vacaciones) que no tenía ni la más remota idea de lo que era, que nunca se les había dado un problema de esa índole.

Según vaya teniendo noticias, iré informando........

Cuando cambian el módulo comfort, ya no hace el destello, así que....¿los nuevos módulos no son normales o qué?
Que no cuenten cuentos
Saludos.
Salu2

Pues no te sabría decir. Es más le comenté que algo deberían tener cuando ya habían cambiado alguno que tenía ese problema....Y sabes con que me sale......, pues que el concesionario que cambión el módulo confort por eso va a tener muy difícil que la casa matriz se haga cargo de eso. "Pa" mear y no echar ni gota, no te parece.

De todos modos, que destelle o no el coche me da un poco igual, si no afecta a nada más claro. :cry:

¿Qué tal el tuyo desde que te cambiaron el módulo confort?.......¿Qué fue exactamente lo que te cambiaron?........¿Tuvieron que hacer mucha cantera; es decir, sabes donde se ubica el famoso módulo?....

Salu2

Passsat
08/01/2007, 21:23
Hola, a mí no me pusieron ningún problema para cambiarmelo y también me daba igual lo del destello, pero ¿y si aparte del destello que es un error que se aprecia hay algún error oculto añadido? he ahí el problema.
No sé donde se ubica, sólo lo he visto, es mas o menos de un tamaño de 20x18 cm y de color negro con pestañas rojas.
A mí el nuevo módulo no me lo han programado bién ya que no se encienden las luces del coming home y por eso lo he llevado hoy (cuando acabe mi historia la pondré en el post) así que cuando recoja el coche os cuento todo.
Saludos

izar70
08/01/2007, 21:59
Hola, a mí no me pusieron ningún problema para cambiarmelo y también me daba igual lo del destello, pero ¿y si aparte del destello que es un error que se aprecia hay algún error oculto añadido? he ahí el problema.
No sé donde se ubica, sólo lo he visto, es mas o menos de un tamaño de 20x18 cm y de color negro con pestañas rojas.
A mí el nuevo módulo no me lo han programado bién ya que no se encienden las luces del coming home y por eso lo he llevado hoy (cuando acabe mi historia la pondré en el post) así que cuando recoja el coche os cuento todo.
Saludos

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese es mi temor, que ese fallo apreciable, oculte otro grave oculto. Lo que me vuelve loco, es que me dice el recepcionista, que lo hacen todos los coches (o no tiene ni p.i. o se está quedando conmigo, está claro), tendré que comentarselo al Jefe Taller, que me parece una persona más cabal.
Y respecto al coming/leaving home, eso no puedes hacerlo tú desde el fis del coche, o es que tiene otras historias que tienen ellos que hacer?.....

salu2

Passsat
08/01/2007, 22:58
Hola, respecto a lo del coming home, yo lo tengo activado pero al abrir el coche solo se me encienden las luces de los espejos, (se deberian encender también las luces delanteras y traseras) así que me dijo que era un simple problema de configuración. Ya veremos......

Saludos

izar70
09/01/2007, 15:34
humm.......que cosas tiene mi coche ;-)

Salu2

izar70
10/01/2007, 21:28
Bueno sigo contando, aunque no hay muchas novedades, en fin. Me llamó el jefe de taller y me dijo que también le había hecho a él el fallo, que era de lo que se trataba -porque como no lo hace siempre, ni seguido-, y cuando fui yo a buscarlo, le tenía conectada una pantalla tactil (como el tft de un ordenador de 17") y me dijo que habían consultado con volkswagen y le habían dicho que le leyera no se que datos y que los mandara a Alemania, y que en unos días me llamarían para ver que les dicen. Como veis siguen más perdidos que......
Aproveché para comentarle también lo de los destellos de posición traseros, y me dijo que también lo iba a consultar.En fin "Passsat", que el jefe taller no lo tenía tan claro como el gil..... del recepcionista.
Así que no se que opinar.
Perdonad por escribir tanto, para decir tan poco, pero es que yo soy así.

Salu2 y.....continuará

amendoza
10/01/2007, 23:26
bueno lo importante es que den con ello en el menor tiempo posible.

izar70
13/02/2007, 18:39
.....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

izar70
21/03/2007, 18:24
.....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

:lol:

izar70
21/03/2007, 18:28
.....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

:lol:

no me deja postear :x

izar70
21/03/2007, 18:30
.....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

No hay manera de escribir lo que yo quiero :shock:

:lol:

no me deja postear :x

izar70
21/03/2007, 18:32
[quote="izar70"][quote="izar70"][quote=izar70].....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

bueno passateros, comentaros que de momento el tema de la apertura de maletero se ha solucionado con el cambio de la unidad de la puerta del conductor.

:shock:

izar70
21/03/2007, 18:37
[quote="izar70"][quote=izar70][quote=izar70].....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

bueno passateros, comentaros que de momento el tema de la apertura de maletero se ha solucionado con el cambio de la unidad de la puerta del conductor.

:shock:

AYUDA ADMINISTRADORES DEL FORO, IMPOSIBLE POSTEAR SI NO ES ESCRIBIENDO POQUITO Y CITANDO UNO ANTERIOR :(

izar70
21/03/2007, 18:38
[quote=izar70][quote=izar70][quote=izar70].....hoy fui a pasar la campaña del limpia que tenía pendiente, y estuve hablando con el jefe de taller sobre lo del maletero de mi coche. Me dijo que le habían contestado de Alemania que tenían que cambiar la centralita de la puerta del conductor, y como no la tienen en el taller, pues la piden y me la cambiarán cuando llegue.
Esperemos que se arregle el problemilla. Estos días no he andado con el coche, ha estado parado como 8 o 10 días, y sorpresivamente, cuando lo he abierto, ha funcionado correctamente.
Lo dicho, que se arregle con ese cambio, y que no me jodan nada por el camino. Este coche no hay quien lo entienda, ni en la propia casa, ja ja ja.


Salu2

bueno passateros, comentaros que de momento el tema de la apertura de maletero se ha solucionado con el cambio de la unidad de la puerta del conductor.

:shock:

AYUDA ADMINISTRADORES DEL FORO, IMPOSIBLE POSTEAR SI NO ES ESCRIBIENDO POQUITO Y CITANDO UNO ANTERIOR :(

ME DA ERROR 403 :?