PDA

Ver versión completa : Hola nueo en esta plaza Saludos.



kako
28/10/2004, 02:51
Hola , he observado el hilo de Nuevos faros-opticas para passat 3b creo que es el mio pues es el anterior al nuevo con faros dexenon y demas , bien me dispuese a poner Nuevas opticas como las de fkautomotive anuncia , las pedi , las recibi todo ok, pero ????? zas lo de siempre :( , resulta que las faros mios tienen regulador automatico de reglaje de faros y estos que me mandan pues como que no :(, si.. se adaptan bien ppero salvo alguna ayuda me veo sin este servicio es decir sin reglaje = ruedecilla al lado de conmutador de luces, largas-cortas.

Ayuda : si alguien a puesto estos nuevos faros en su coche , por favor le ruego ayuda. Gracias y saludos de nuevo ... ah.. y enhorabuena con la page.

berto
28/10/2004, 03:13
primero, bienvenido, luego.. no entiendo bien lo q quieres decir, creo entender que tienes un passat anterior al 2001, un 3B, con xenon de fábrica, no?

y q compraste esos faros angel eyes, pero.. los hay para sistema de xenon??? (pensé q eran sólo halógenos)

en tal caso, lo q ocurre es q no se regulan bien? o es q directamente no llevan motorcillo?

el problema es q puede ser q necesites hacer una adaptación del nivelador de las luces, se hace por diagnósticos (VAS/VAGCOM/etc), cuando hay un problema de eso se bajan los faros apuntando al suelo y ya no se mueven (salvo los regules con una allen)

Koldo
28/10/2004, 08:58
bienvenido.
salu2

Vin G.
28/10/2004, 14:47
Bienvenido KAKO, y como es que teniendo xenon, los cambias? o los nuevos son tb xenon?.
De todas formas, tanto los automaticos como los de ruedecilla manual, llevan motorcillo, vamos entiendo yo, lo unicoque hay que adaptarlos y activar con el Vag-Com como dice BErto, no?
Saludos.

Eddie_1.8T
28/10/2004, 15:12
Bienvenido kako!! :mrgreen: :mrgreen:
S2 :wink:

kako
28/10/2004, 20:10
Hola, bien pues mi passat fue comprado en año 2000 es decir 3b, no lleva xenon , pero si lleva regulacion electronica de faros es decir la ruletilla esa de al lado mando luces giratorio , la cuestion es que yo pedi los faros esos sin angel eye o aros y los recibi ok, pero repito los faros que recibi no vienen con el regulador electronico que acompaña al faro de origen , por lo que o desmotas faro original y montas a los nuevos o upgrade o bien te quedas sin el uso de la ruletilla de antes . Salvo alguna ayuda que ignoro. Saluydos y gracias a todos

berto
29/10/2004, 01:59
ya te lo han dicho en el otro hilo, fijate en tus faros viejos como hay unas cajitas negras, q son los motorcillos de nivelación, puedes intentar acoplarlos y conectarlos al nuevo faro..

berto
29/10/2004, 02:07
mira, estos son en concreto, o deberían ser muy similares..

http://img96.exs.cx/img96/4479/niveladores.jpg

kako
29/10/2004, 02:43
Hola, xacto berto , gracias por todo . Saludos