PDA

Ver versión completa : Limpieza de nuestra machine



Manuel1974
19/12/2006, 23:11
Buenas foreros,

Seguramente sea ya un tema manido en el foro pero es que no sé cómo lavar nuestro nene. Si hay algún otro post al respecto, y alguna alma caritativa me lo pudiera indicar.... :shock:

Cierto es que hace dos meses y medio que lo disfruto y desde entonces, suerte que tiene uno, lo ha lavado mi padre. Por cierto, se trata del negro perlado. La cuestión es que es muy bonito pero muy delicado. Cuando lo miro a contraluz, no veo más que pequeña ralladuras. :cry: :twisted: No sé si al secarlo o al pasarle la esponja. ¿¿¿Tb os pasa a vosotros??? ¿¿¿Cómo lo laváis vosotros o cuál sería la mejor manera de hacerlo???

A veces pienso que me preocupo en exceso - eso es lo que dice la parienta -, pero...

S2,

DABEAT
19/12/2006, 23:13
Te recomiendo que te pases por forodetalles (www.forodetalles.com).

Hay gurús sobre el detallado de coches... eso sí prepara la cartera :mrgreen:

JaviGti
20/12/2006, 07:18
Buenas foreros,

Seguramente sea ya un tema manido en el foro pero es que no sé cómo lavar nuestro nene. Si hay algún otro post al respecto, y alguna alma caritativa me lo pudiera indicar.... :shock:

Cierto es que hace dos meses y medio que lo disfruto y desde entonces, suerte que tiene uno, lo ha lavado mi padre. Por cierto, se trata del negro perlado. La cuestión es que es muy bonito pero muy delicado. Cuando lo miro a contraluz, no veo más que pequeña ralladuras. :cry: :twisted: No sé si al secarlo o al pasarle la esponja. ¿¿¿Tb os pasa a vosotros??? ¿¿¿Cómo lo laváis vosotros o cuál sería la mejor manera de hacerlo???

A veces pienso que me preocupo en exceso - eso es lo que dice la parienta -, pero...

S2,

Manuel como te ha dicho Dabeat si quieres tener el coche niquelado pasaté por forodetalles, eso si preparaté a soltar dinero y a tirarte horas en el cuidado de tu coche, a mi me gusta cuidarlo, pero creo que tan poco hay que pasarse, el coche es para darnos un servicio y disfrutarlo, bien es verdad que los colores oscuros son delicados y que se rayan con mirarlos, el otro día en la kdada Madrileña era algo de lo que se quejaban los foreros con dicho color igual o similar al tuyo, si quieres un color bonito es lo que tiene.


salu2 :P

megarom
20/12/2006, 10:10
Yo lo lavo en uno de los de agua a presión que lleva 4 fases y de hecho la última es para que no tengas que secarlo, se seca solo y no deja ninguna mancha, solo repaso los cristales y los espejos retrovisores, pero la carrocería se queda muy bien. Son unos que se llaman ballena azul. s2 :ola:

JaviGti
20/12/2006, 10:47
Eso de que sin secarlo en los de lavado a presión queda bien :silbar: :shock: .


salu2 :P

megarom
20/12/2006, 11:11
Eso de que sin secarlo en los de lavado a presión queda bien :silbar: :shock: .


salu2 :P


En este si, tiene cola por eso. S2

JaviGti
20/12/2006, 11:47
Eso de que sin secarlo en los de lavado a presión queda bien :silbar: :shock: .


salu2 :P


En este si, tiene cola por eso. S2


Los elefantes azules siempre tienen cola, yo suelo ir, pero me toca secar a mano amigo.


salu2 :P

YEROTOS
21/12/2006, 00:13
Eso de que sin secarlo en los de lavado a presión queda bien :silbar: :shock: .


salu2 :P


En este si, tiene cola por eso. S2


Los elefantes azules siempre tienen cola, yo suelo ir, pero me toca secar a mano amigo.


salu2 :PYo tb pienso que si al final no lo secas a mano... :roll:

JaviGti
21/12/2006, 07:37
Eso de que sin secarlo en los de lavado a presión queda bien :silbar: :shock: .


salu2 :P


En este si, tiene cola por eso. S2


Los elefantes azules siempre tienen cola, yo suelo ir, pero me toca secar a mano amigo.


salu2 :PYo tb pienso que si al final no lo secas a mano... :roll:

Si no lo secas quedan marcas, por muy agua osmotizada o leches que sea, y más en un color oscuro :silbar: .


salu2 :P

chiplicio
21/12/2006, 09:26
¡¡¡A la máquina!!! (con rodillos de bayeta, claro)

Manuel1974
21/12/2006, 12:23
Pero cuando lo secáis a mano, utilizáis alguna bayeta u otra cosa especial???

Savio
21/12/2006, 12:31
Las máquinas con rodillos de bayeta, son el mal menor. Yo lo lavo en una con agua a presión (es el mismo túnel de lavado que todos conocemos, pero hay un programa en que los rodillos no se activan), pero no queda bien, si has circulado por carretera, llovisndo, por ejemplo.

Saludos.

JaviGti
21/12/2006, 12:32
Pero cuando lo secáis a mano, utilizáis alguna bayeta u otra cosa especial???


Yo una especie de toalla que venden en forodetalles.com.


salu2 :P

juanravillaca
21/12/2006, 12:41
ahhh,,pero los coches se limpian??????????????????????????????????????????? ?????????????
no lo sabia, pensaba que se limpiaba con la llubia