PDA

Ver versión completa : Cortinilla trasera PASSAT 3b



Rubos
19/12/2006, 23:11
Tengo ganas de ponerle la cortinilla trasera k va en la "bandeja" a mi Passat...., ¿teneis idea de los leuros k cuesta? ¿es complicado colocar la original? ¿hay álguien k la lleve de competencia??? Gracias de antemano.

freeminds17
19/12/2006, 23:22
Tengo ganas de ponerle la cortinilla trasera k va en la "bandeja" a mi Passat...., ¿teneis idea de los leuros k cuesta? ¿es complicado colocar la original? ¿hay álguien k la lleve de competencia??? Gracias de antemano.

yo la tengo la original, pues no me he fijado muy bien, pero supongo que ira el rollo en la bandeja atornillado y el tope en la parte superior pake enganches el palito.... ya mañana te lo miro . saludos compañero

megarom
20/12/2006, 10:06
Yo llevo la original y es muy facil de poner, se atornilla a la bandeja y arriba en los lados se enganchan unos hierrecitos que sujetan la cortinilla cuando la subes, esos hierros no van pegados, van como pinzados con la tapicería, lo único es que en este modelo tienes que tener cuidado cuando bajas la cortinilla porque esos hierros se salen con facilidad y se te pueden perder, no venden sueltos, yo tuve que hacer una ñapa con pattex para hacerme uno parecido. S2

BeRTiSTDi
20/12/2006, 12:14
Uhmmm, sería mucho pedir ver unas fotillo de eso?. Es que yo también estoy pensando en ponerle la cortinilla trasera pero ... No sé si atornillar el rollo de cortinilla encima o currarmelo por debajo para que quede mejor y hacerle una raja a la bandeja para que pase la cortinilla...

Gracias de antemano
Saludos

Rubos
20/12/2006, 13:03
Yo tb digo lo mismo... ¡ se os agradecería unas fotillos, aunk sea de teléfono! Y del precio?????? ¿álguien sabe lo k cuestan o valdría más mirar en competencia???? Salu2.

nito
21/12/2006, 00:23
si quuieres ponerla como de fabrica, has de cambiar la bandeja trasera, y los dos montantes laterales traseros, que es donde descansa la cortinilla cuando esta desplegada, y en la parte inferior de la bandeja es donde queda la cortinilla recogida
ah de pasta bastante