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Ver versión completa : Nuevos radares fijos



CARLOS1980
20/12/2006, 16:25
http://img216.imageshack.us/img216/1856/pic06157dg5.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=pic06157dg5.jpg)


http://img216.imageshack.us/img216/9228/pic25613ul3.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=pic25613ul3.jpg)

chiplicio
20/12/2006, 16:45
Pero qué hijoputas. Lo siguiente será hacerlos como las antenas de telefonía camufladas (con forma de árbol). Diosss para eso sí hay dinero y para asfaltar no.

DABEAT
20/12/2006, 16:47
Para re-modelar los cubrerailes para los motoristas no se gastan el dinero... pero para poner una cámara lo que haga falta... :evil:

DABEAT
20/12/2006, 16:48
Habrá que darse un golpecillo sin querer contra la mediana :mrgreen: ...

maktdi
20/12/2006, 16:53
había que quemarlos todos

niñokabron
20/12/2006, 16:59
Eso es, invirtiendo en las carreteras.

carlosfa
20/12/2006, 17:00
que hp, que se gasten la pasta en mejorar las carreteras. :evil:

madelgado
20/12/2006, 17:11
Anda que "er Richa y er Yonata" van a tardar mucho en reinvertir el gasto público realizado por el pobre desgraciado ese director de la dgt... ¿Pero este tío no sabe que el metro de cobre sube más que el EURIBOR? Grrr.

http://img104.imageshack.us/img104/6051/nuevoradarfw6.jpg

Deekline
20/12/2006, 17:37
Que cabrones.... cn tanta multa están sacando perras para evolucionar los radares.... y no para arreglar las carreteras.... valientes hijos de put* !! habría q ir uno x uno y prender fuego a todos los radares, cuando no kedase ni uno a ver q hacían....

megarom
20/12/2006, 18:02
Yo he visto uno nuevo que no te hace la foto, calcula la velocidad que llevas entre dos camaras que leen matrículas, hace la operación y si te pasas te mandan la multa. Está en la A1 a ver si me acuerdo y traigo el croquis con el km exacto y vereis. S2

madelgado
20/12/2006, 18:15
Yo he visto uno nuevo que no te hace la foto, calcula la velocidad que llevas entre dos camaras que leen matrículas, hace la operación y si te pasas te mandan la multa. Está en la A1 a ver si me acuerdo y traigo el croquis con el km exacto y vereis. S2

Al menos estará avisado convenientemente con al menos 500 metros de antelación, como manda la ley, no?

megarom
20/12/2006, 18:31
Si pero pasas una cámara y la otra está a 12km, ya ni te acuerdas de ella y seguro que pisas un poco más y en la 2ª no te avisa. s2

PAZ
20/12/2006, 18:38
Como ya habeis comentado, en la cosa de cambiar los postes de los quitamiedos no hacen ni puto caso y todos los días muriendo motoristas. Claro, con eso no recaudan estos hijoputas.

Todo por la pasta. Valientes cabrones.

Paro que al final me enciendo.

BeRTiSTDi
20/12/2006, 18:47
Grandisimos H...P...
No tengo nada que decir. Me acabo de quedar a cuadros.

hay que joderse!!

arturo
20/12/2006, 18:51
Si pero pasas una cámara y la otra está a 12km, ya ni te acuerdas de ella y seguro que pisas un poco más y en la 2ª no te avisa. s2

Estan direccion madrid, antes de la cabrera y no estan señalados. Tambien los estan poniendo en la M-30 direccion Burgos a la altura del tanatorio.
Valientes cabrones, no les importa que se mate la gente en la carretera por el mal estado de las mismas, si no recaudar para las arcas, que HP.

topitu
20/12/2006, 18:52
No sembremos la alarma injustificadamente, este radar solo esta operativo en Suiza, aqui no esta homologado.
El que si lo esta y en Catalunya aparecen como setas son los nuevos de induccion que no emiten radiofrecuencia sino que utilizan un par de lazos de induccion enterrados en el asfalto para calcular la velocidad. Lo bueno es que son fijos.
Aqui teneis la foto del susodicho, se halla en la AP7 dirección Barcelona despues de la gasolinera y antes del desvio aGirona.

http://img240.imageshack.us/img240/9562/ap7km164lv7.jpg (http://imageshack.us)

juanravillaca
20/12/2006, 19:50
si lo veo con el camion,,me lo llebo por delante, eso lo juro,total, con el culo del camion ni lo noto

luisete
20/12/2006, 20:11
Anda que buscan la seguridad de motoristas, conductores de camiones, coches... buscan la seguridad de su bolsillo. Manda coj.. la cosa.

Da a pensar que tanto anuncio e historias es sólo la excusa para poder poner más cosas con las que sacar pasta (radares en este caso).

Koke
20/12/2006, 20:27
Si pero pasas una cámara y la otra está a 12km, ya ni te acuerdas de ella y seguro que pisas un poco más y en la 2ª no te avisa. s2

Estan direccion madrid, antes de la cabrera y no estan señalados. Tambien los estan poniendo en la M-30 direccion Burgos a la altura del tanatorio.
Valientes cabrones, no les importa que se mate la gente en la carretera por el mal estado de las mismas, si no recaudar para las arcas, que HP.

Pues tambien está en proyecto que te calculen la velocidad media entre entrada en autopista (recogida de tiket) y salida (pago de peaje) para poder atornillarte convenientemente, lo dicho que sooooolo se parten los cuernos en pensar como jo***** el bolsillo y no en modernizar las carreteras estatales

luisete
20/12/2006, 20:31
Pues tambien está en proyecto que te calculen la velocidad media entre entrada en autopista (recogida de tiket) y salida (pago de peaje) para poder atornillarte convenientemente, ...

Me he entrado un escalofrío cuando he leído eso... eso va en serio? es que suena de película.. :shock:

fulltdi
20/12/2006, 20:35
Pues tambien está en proyecto que te calculen la velocidad media entre entrada en autopista (recogida de tiket) y salida (pago de peaje) para poder atornillarte convenientemente, ...

Me he entrado un escalofrío cuando he leído eso... eso va en serio? es que suena de película.. :shock:

No se si lo llevaran a cabo o si funciona ya pero yo ya lo habia oido.

Koke
20/12/2006, 20:37
Pues como te digo es un proyecto, en este tipo de ideas demoniacas los ingleses son expertos (de hecho la idea es suya) pero tambien las tienen mas ingeniosas, como dototar a todo el parque movil de pais de gps de forma que tu propio coche emita una señal para que se te multe y alguna otra de la que no recuerdo los detalles ... en fin lo hijos de la gran .... bretaña.

juanravillaca
20/12/2006, 20:51
Ya habia oido de lo de calcular la velocidad, pero es complejo, habria que cambiar leyes. No te pueden multar por algo que no han visto , vereis como esto no sucede.

Koke
20/12/2006, 21:10
Ya habia oido de lo de calcular la velocidad, pero es complejo, habria que cambiar leyes. No te pueden multar por algo que no han visto , vereis como esto no sucede.

Para sacarte la pasta cambian lo que haga falta, o no???

chiplicio
20/12/2006, 21:22
Lo de calcularte el tiempo transcurrido entre la entrada de la autopista y la salida podemos explicarlo con un.... "entré en una niebla densa y cuando salí de ella al de unos segundos estaba junto al peaje de salida señor agente. No llego a explicármelo, será un fenómeno UFO)... :risas:

gemma
20/12/2006, 22:11
siempre podemos ir a toda castaña y parar en alguna area de servicio a tomar un cafecito para hacer tiempo :mrgreen:

aluche
20/12/2006, 22:13
son "radares de tramo"...

.........y en la avenida de los poblados, a la altura de la carcel de carabanchel aqui en madrid, y en la m-30 en un arco nuevo puesto por las "obras" justo enfrente en el carril contrario en Marques de Monistrol de donde esta el radar de todos conocido antes del pte. de los franceses........... etc etc

Aquiles
20/12/2006, 22:19
Lo de calcularte el tiempo transcurrido entre la entrada de la autopista y la salida podemos explicarlo con un.... "entré en una niebla densa y cuando salí de ella al de unos segundos estaba junto al peaje de salida señor agente. No llego a explicármelo, será un fenómeno UFO)... :risas:

:risas: :risas: :risas: muy bueno Chiplicio

topitu
20/12/2006, 22:31
Si quereis información contrastada visitad www.todoradares.com

refoiros
21/12/2006, 03:05
Pues tambien está en proyecto que te calculen la velocidad media entre entrada en autopista (recogida de tiket) y salida (pago de peaje) para poder atornillarte convenientemente, ...

Me he entrado un escalofrío cuando he leído eso... eso va en serio? es que suena de película.. :shock:

Pues nada,en el mismo peaje,en la zona esa que suele estar empedrafda,justo antes de meterte en la caseta para pagar,finjes una avería para hacer tiempo y que les den...

niñokabron
21/12/2006, 08:06
Yo he visto uno nuevo que no te hace la foto, calcula la velocidad que llevas entre dos camaras que leen matrículas, hace la operación y si te pasas te mandan la multa. Está en la A1 a ver si me acuerdo y traigo el croquis con el km exacto y vereis. S2

Esos radares, creo, que tiran siempre fotos y despues calculan lo que has tardado en llegar al 2º punto y sacan la velocidad a la que has ido.
He oido que para el año que entra van a instalar un porrón mas pero moviles, en tramos llamados puntos negros.

PAZ
21/12/2006, 08:28
Los radares estos no estarán homologados, de momento, es España, pero si ven que son efectivos y que se puede recaudar con ellos no dudes que lo harán, cueste lo que cueste.

En eso sí se invierte....... a costa claro de la vida de unos cientos de motoristas, pero eso a quien le importa mientras ellos ganen dinero.

Jibma
21/12/2006, 09:05
Eso, eso, venga radares, pero luego no hay pasta para eliminar puntos negros.
Aaahhh!!!! ahora lo entiendo los accidentes los pagan las compañias de seguros y al estado no le cuesta dinero.

Koke
22/12/2006, 17:06
Trànsit instalará 6 detectores de velocidad sin señalizarlos
• Unos sensores eléctricos captan el paso de las ruedas por la calzada


Si desea ver el gràfico en PDF haga click en la imagen. MÁS INFORMACIÓN
Tres muertos en la AP-7 por un coche que se sospecha iba en contradirección
MAYKA NAVARRO
BARCELONA
Sin complejos. El nuevo director del Servei Català de Trànsit (SCT), Josep Pérez Moya, detalló ayer algunos detalles de la política de seguridad vial de su departamento y los radares seguirán siendo una pieza fundamental. "Se ha demostrado su eficacia y seguiremos instalándolos. Reducen los accidentes mortales y ese argumento es suficiente", dijo ayer. Entre los 34 nuevos medidores de velocidad que se instalarán en el 2007 en las carreteras catalanas, seis corresponden a un nuevo modelo que funciona con sensores instalados en la calzada. A diferencia de los radares por onda, esta vez Trànsit no anunciará dónde están ubicados.
Pérez Moya defiende la opción de instalar estos radares invisibles sin publicitar en lugar donde estarán. Y niega que tras su decisión haya una voluntad recaudadora. "Queremos estudiar el comportamiento de los automovilistas en los tramos de radares no anunciados", argumenta.
Los actuales 91 radares instalados en las carreteras catalanas han conseguido que en los tramos vigilados por los medidores, la velocidad se haya reducido un 10% y los accidentes mortales habían disminuido en un 34%. El nuevo director de Trànsit quiere saber qué pasará en estos seis nuevos tramos de vía controlados sin que los automovilistas tengan conocimiento de ello. Y, más allá del estudio, Pérez Moya pretende tener la posibilidad, "por estrategias de seguridad vial", de anunciar o no la ubicación de determinados radares.

SEÑALES ELÉCTRICAS
¿Cómo son estos nuevos instrumentos? "Invisibles", comenta Pérez Moya. Por su ubicación --tres líneas paralelas de tubo neumático en la calzada que miden el tiempo de llegada y salida-- no se pueden ver y ,por tanto, se evitará la actual acción de los vándalos que sabotean las cabinas de radares. Además, como no funcionan por el tradicional sistema de enviar ondas de radar que rebotan en su objetivo, sino que transmite unas señales eléctricas a una cámara son completamente invisibles para los inhibidores y los detectores de radares.
Los tubos captan el paso de las ruedas de los vehículos y, calculando el intervalo entre las delanteras y las traseras, se calcula la velocidad. Si esta es superior a la permitida, una cámara inmortaliza al vehículo, su matrícula y la velocidad.
Esta modalidad fue probada hace un par de meses en la A-2, a la altura de Sant Feliu de Llobregat. El sistema es más económico que el tradicional y Trànsit combinará los dos modelos en los nuevos radares que se instalarán en el 2008.
De momento, los 34 radares que se han de colocar en el 2007, tal y como marca el Plan de Seguridad Vial de Catalunya, se pondrán en los puntos negros --combinación de velocidad y mortalidad-- que indique el análisis de los accidentes ocurridos este año. El nuevo sistema es pionero en España pero muy utilizado en el Reino Unido, donde, incluso, se ponen en tramos urbanos.




[highlight=red:de54d755a2]y luego dirán que no quieren recaudar.
[/highlight:de54d755a2]
Entonces por que los ponen "invisibles" y por que no los señalizan.Si realmente lo van a colocar en un lugar con gran siniestralidad en el que no se puede correr, coño que avisen, no??

(Artículo del "el periódico de cataluña")

topitu
22/12/2006, 21:22
Trànsit instalará 6 detectores de velocidad sin señalizarlos
• Unos sensores eléctricos captan el paso de las ruedas por la calzada


Si desea ver el gràfico en PDF haga click en la imagen. MÁS INFORMACIÓN
Tres muertos en la AP-7 por un coche que se sospecha iba en contradirección
MAYKA NAVARRO
BARCELONA
Sin complejos. El nuevo director del Servei Català de Trànsit (SCT), Josep Pérez Moya, detalló ayer algunos detalles de la política de seguridad vial de su departamento y los radares seguirán siendo una pieza fundamental. "Se ha demostrado su eficacia y seguiremos instalándolos. Reducen los accidentes mortales y ese argumento es suficiente", dijo ayer. Entre los 34 nuevos medidores de velocidad que se instalarán en el 2007 en las carreteras catalanas, seis corresponden a un nuevo modelo que funciona con sensores instalados en la calzada. A diferencia de los radares por onda, esta vez Trànsit no anunciará dónde están ubicados.
Pérez Moya defiende la opción de instalar estos radares invisibles sin publicitar en lugar donde estarán. Y niega que tras su decisión haya una voluntad recaudadora. "Queremos estudiar el comportamiento de los automovilistas en los tramos de radares no anunciados", argumenta.
Los actuales 91 radares instalados en las carreteras catalanas han conseguido que en los tramos vigilados por los medidores, la velocidad se haya reducido un 10% y los accidentes mortales habían disminuido en un 34%. El nuevo director de Trànsit quiere saber qué pasará en estos seis nuevos tramos de vía controlados sin que los automovilistas tengan conocimiento de ello. Y, más allá del estudio, Pérez Moya pretende tener la posibilidad, "por estrategias de seguridad vial", de anunciar o no la ubicación de determinados radares.

SEÑALES ELÉCTRICAS
¿Cómo son estos nuevos instrumentos? "Invisibles", comenta Pérez Moya. Por su ubicación --tres líneas paralelas de tubo neumático en la calzada que miden el tiempo de llegada y salida-- no se pueden ver y ,por tanto, se evitará la actual acción de los vándalos que sabotean las cabinas de radares. Además, como no funcionan por el tradicional sistema de enviar ondas de radar que rebotan en su objetivo, sino que transmite unas señales eléctricas a una cámara son completamente invisibles para los inhibidores y los detectores de radares.
Los tubos captan el paso de las ruedas de los vehículos y, calculando el intervalo entre las delanteras y las traseras, se calcula la velocidad. Si esta es superior a la permitida, una cámara inmortaliza al vehículo, su matrícula y la velocidad.
Esta modalidad fue probada hace un par de meses en la A-2, a la altura de Sant Feliu de Llobregat. El sistema es más económico que el tradicional y Trànsit combinará los dos modelos en los nuevos radares que se instalarán en el 2008.
De momento, los 34 radares que se han de colocar en el 2007, tal y como marca el Plan de Seguridad Vial de Catalunya, se pondrán en los puntos negros --combinación de velocidad y mortalidad-- que indique el análisis de los accidentes ocurridos este año. El nuevo sistema es pionero en España pero muy utilizado en el Reino Unido, donde, incluso, se ponen en tramos urbanos.




[highlight=red:3ae37e1f48]y luego dirán que no quieren recaudar.
[/highlight:3ae37e1f48]
Entonces por que los ponen "invisibles" y por que no los señalizan.Si realmente lo van a colocar en un lugar con gran siniestralidad en el que no se puede correr, coño que avisen, no??

(Artículo del "el periódico de cataluña")

Todo esto que larga el capullo de trafico no es mas que DEMAGOGIA, indetectables? de que IMBECIL? solo hace falta tener ojos en la CARA!!!
y si no quieres despistarte como son fijos pues vendran el la lista de POI del tomtom que sale cada semana!!! Inhibodores de radar?? Otro imbecil que no tiene ni idea de lo que es un radar porque no ha terminado ni la EGB.Hoy en dia no hay nigun inhibidor de radar de uso civil que sea efectivo y mucho menos los rocky mountain y porquerias similares que son de los pocos que aun tienen las narices de vender un pisapapeles como inhibidor de radar. De invisibles nada y ademas son lo mas facil de "arreglar" del mundo ya que en el asfalto se ven claramente los cortes realizados para enterrar los cables, y ademas los suelen colocar en sitios de 3 carriles o más y solo cubren los 2 de la izquierda, o sea que puedes pasar zumbado por la derecha. En fin, no os dejeis acojonar por estos soplagaitas... Que mucho radar y mucha tonteria pero cada dia hay menos patrullas en las carreteras haciendo lo que deben que es ayudar al automobilista y sancionar a que hace imprudencias REALES y pone en peligro a los demas, pero claro eso cuesta dinero, medios y horas extras del personal y es mas comodo y rentable sentarse detras de una maquina de fotos que ir a patrullar!!!
En fin perdon por el ladrillo pero es que cuando lo he leido se me ha revuelto el estomago!!!