PDA

Ver versión completa : PREGUNTA: SE PUEDE INSTALAR....



Logo
20/12/2006, 20:40
¿ Se pueden instalar faros para lámparas de xenon en un P.variant que no los trae de serie?

Si es así sabéis precios ? y habrá que hacerlo en un taller VW claro...

He escuchado comentarios al respecto de la buena luz que dan y me interesa que ya vamos perdiendo algo de vista... :shock: y de noche no viene mal una ayudita extra je je je...

Saludos

fulltdi
20/12/2006, 20:53
Para estos casos, repasate el foro o utiliza el buscador(arriba a la izqda) y busca por kits de Xenon, suelen costar en torno a los 200€ y aunque no son legales, si los llevas bien regulados, no deberian crearte ningun problema.
No dices si es un Passat de los nuevos o de la serie anterior, en cualquier caso, en un concesionario, en el caso de que aceptaran meterse en semejante berenjenal(ademas de los faros, te tendrian que instalar los niveladores automaticos y los lavafaros obligatorios) te puede salir por un ojo de la cara, como poco, de 1000€ para arriba.

Para los kits de Xenon, en apenas media hora lo puedes instalar, si no supieras, siempre habra algun forero cercano para echarte una mano, personalmente, lo del conce, ni me lo plantearia.

PAZ
20/12/2006, 21:14
Hola, yo los he montado en un Passat 3B (faro + kit)

La ganancia de luz es enorme, eso sí, no llevas lavafaros ni niveladores.

arturo
20/12/2006, 21:32
Yo tengo un kit montado en mi passat y va de miedo, madre nia que cambio de iluminacion!
Recomendable 100%, pienso que tendrian que venir los faros de xenon de serie y no ser un extra ya que aumentan la seguridad por la noche considerablemente.
De ponerlos en el conce ni lo sueñes, lo primero te diran que no se puede y luego que te va ha costar una pasta gansa, yo pregunte y esas fueron sus respuestas, por no decirte el precio aproximado que me dieron

refoiros
21/12/2006, 02:59
En ebay puedes encontrar faros de xenon OEM a precio razonable,aunque lo más económico son los kit de xenon que te comentan R.A.S. y Arturo.

Logo
21/12/2006, 09:33
Yo tengo un kit montado en mi passat y va de miedo, madre nia que cambio de iluminacion!
Recomendable 100%, pienso que tendrian que venir los faros de xenon de serie y no ser un extra ya que aumentan la seguridad por la noche considerablemente.
De ponerlos en el conce ni lo sueñes, lo primero te diran que no se puede y luego que te va ha costar una pasta gansa, yo pregunte y esas fueron sus respuestas, por no decirte el precio aproximado que me dieron


Si no lo he entendido mal, para montar uno de estos kits xenon, se puede hacer sobre los faros que tengo ahora.

Es decir que es compatible aunque originalmente el faro no este diseñado para llevar lamparas de xenon. ¿es correcto?

Se trata de un P.variant de los nuevos. De hace un mes aprox...

Gracias !

fulltdi
21/12/2006, 19:26
Si es un Passat de los nuevos, creo que es mas facil que si es de los anteriores, con la salvedad de que tienes que programarlo luego con el Vag-Com para que el coche ''sepa'' que lleva Xenon y no de error.
Preguntale a un forero llamado NONO, que se los ha puesto a su recien estrenado Passat.

arturo
21/12/2006, 23:30
Montas los arrancadores a los cables de encendido y pones la bombilla como si fuese la tuya normal y a correr, bueno se tarda un poco pero no pasa de 30 min.

Para que programar con vag-com? el mio no da error

fulltdi
22/12/2006, 06:52
En los nuevos Passat u Octavias, al ir por Can-Bus, detecta que hay un consumo de energia menor del programado(un foco de Xenon consume menos que uno halogeno), y marca error en el cuadro y da problemas al pasar a largas porque creo que apaga el solo uno de los focos o algo asi.
Por eso hay que reprogramarlo con el Vag-Com y ''decirle'' que lleva Xenon.

-NONO-
22/12/2006, 08:53
Ya te he contestado al e-mail............. efectivamente hay que conectar el VAGCOM para que no de error.......

carbayon
22/12/2006, 16:43
todo lo que comentais está muy bien, pero una duda k me acaba de entrar, eso pasa la itv cuando se tenga k realizar?

fulltdi
22/12/2006, 19:44
Pues dependera de donde la pases, hay varios foreros que ya la han pasado sin problemas, sin ir mas lejos, mag, la paso hace bien poquito en Madrid y no le dijeron nada.
Tambien es verdad que si lo detectan y son muy puntillosos, te lo pueden echar para atras.

snikers
23/12/2006, 16:06
Hay modelos de kits de xenon especificos para coches con ese "problema"