PDA

Ver versión completa : Problemon con los limpias!!!



gonza20
04/02/2005, 18:44
Esta mañana cuando eh arrancao el coche tenia escarcha en el cristal y encendi los limpias para q se la llevasen, resutlta q iban muy lentos como si fuesen atrancados, hasta q se han parado a mitad de ventana, y na ni dando mas rapido ni na se han qdao ahi, los tuve q ayudar a volver al origen y levantandolos tb pasa lo mismo!!! alguien sabe q pasa? parece como si estuviesen oxidados!!como puedo arreglarlo pq a ver si es una tonteria y me van a clavar en un taller!! gracias.

luisfm
05/02/2005, 08:31
Yo el otro día estuve en la casa oficial y estaban locos con un Golf V por que le pasabe algo parecido al tuyo. Estaban liaos con la Eprom.

interkuler
05/02/2005, 10:16
Una vez se ha calentado el coche y no hay escarcha sigue igual?

Quique
05/02/2005, 11:46
SE te pueden haber agarrotado los brazos. Si es así rociaria bien todas las rotulas de los limpia con grasa de litoi, esperaria un minuto para que penetrase y los volveria a poner. Si va mejorando, con ellos puestos sigue rociandolo bien para que se vaya suavizando.
No los fuerces ya que si estan obstuidos lo que haces es forzar el motor del limpia

Moretti
05/02/2005, 12:41
No se te habran soltado las turcas que sujetan los brazos y que estan camufladas bajo un capuchoncito? cuando se quedaba helado mi 205, las escobillas se pegaban al cristal, pero como el motor seguia trabajando, se aflojaban las tuercas esas. En ese caso, bastaba con apretar dichas tuercas.

gonza20
05/02/2005, 13:29
yo creo q va a ser lo q dice quique, cuando lo haga ya os cuento mientras no los vuelvo a encender por miedo q se agarren otra vez y tenga q volver aforzarlos! gracias

Arousa
06/02/2005, 15:25
Fijate que no esten agorrotados como te dicen.

Mugen
11/05/2005, 20:32
Hola.
A mí me pasó lo mismo ayer.
¿que solución tuviste que tomar?
Gracias por adelantado

gonza20
19/05/2005, 22:51
pues habian agarrotado, na, desmontarlos y ver cual era el q se habia agarrotado, el mio resultor ser el de la derecha, despues de desmontar todo, q es bastante complicado, saque el q se habia agarrado despues de unos cuantos martillazos y mucho 3 en 1, luego con lija de agua y con un poco de aceite quite el oxido del limpia y de el agujero donde va,pero con amor pq si lija mucho luego qda holgura y luego baila el limpia, despues aceite o grasa al ponerlo y un rato dandole para q se adaptase bien, y luego montarlo todo y encender un rato los limpias a diferentes velociades, hasta q fuese perfecto, weno hasta q el aceite le diese la holgura.Weno basicamete fue este el proceso, siento sino he sido muy tecnico y muy claro, pero esq todavia estoy un poco verde en esto de la mecanica, y ami me lo explicaron como solucionarlo en directo y claro, por escrito igual no me entiendo ni yo :oops: , espero haberte ayudado en algo, de todas formas por aqui hay gente bastante mas erudita q yo y igual te lo explican mejor!! :ok:

lolo
19/05/2005, 22:58
Esta bastante bien explicado Gonza :ok:

me alegro que lo hayas solucionado :ok:

Mugen
20/05/2005, 06:09
Bastante bien explicado, pero lo mío crreo que es más grave. Me han dicho que he quemado el motor. Esta mañana tengo que ir al taller a que lo sustituyan. Me aseguraré de que quede todo bien lubricado para que no vuelva a suceder.

Un Saludo.

Gracias.

gonza20
25/05/2005, 13:49
Lo siento entoces, espero q lo soluciones :ok: , y q no te cobren mucho :wink: !