PDA

Ver versión completa : SORPRESA, NUEVO PROBLEMA CON MI PASSAT, VOLUMÉTRICOS



JaviGti
21/12/2006, 07:16
:llamas: :llamas: :llamas: :llamas: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hola amigos, y perdonar este comienzo de Post tan negativo con los iconos y todo, pero es que no es para menos. Resulta que esta mañana voy a aparcar el coche en la calle donde normalmente lo hago aquí en Madrid en el curro, lo dejo siempre en batería, y ohhhhhhhhhh al engranar marcha atras el volumétrico se queda fijo constantemente :shock: , al principio he pensado que quizás habría realmente un obstáculo que yo no veía, y me he bajado del coche apresurado, pero ohhhh sorpresa, en los alrededores del coche na de na, he pasado un paño por los sensores volumétricos, por si acaso había algo que provocaba el pitido y na de na, el pitido fijo sigue, creo que es el agudo que si no me equivoco es de los delanteros, me parece haber visto en el foro alguien con este problema, si me puede decir como se lo han solucionado se lo agradecería, pq tengo un mosqueo que me dan ganas de mandar el coche a la ######, y perdonar pero es que en los meses desde que tengo el coche, no ha habído ni un solo mes que no haya tenido que ir al taller por algún problema en especial electrónico, y ya me estoy jartando, pq jamás había tenido con otros coches anteriores problema alguno, y ya se empieza uno a plantear hasta el venderlo, pq miedo me da como acabe la garantía y sigan estos problemas, primero el puto boton lumbar eléctrico del asiento del conductor, 4 veces pasó por esto por el taller, la última 1 puñetero mes sin mi coche, otro fallo el botoncito que activa el sensor fotosensible del retrovisor interior, el sensor de presión de neumáticos que salta cuando quiere y como quiere, y el Radio CD 500 que un día dejó de funcionar, me tiré un santo mes sin equipo de música y con el hueco en el salpicadero :evil: , lo dicho que son muchos fallos y mañana cuando vaya al conce voy a reclamar lo que haga falta pq no estoy dispuesto a seguir así, ahora que, otra semana o más sin coche?, con el puñetero Polo de cortesía, en fin, perdonar mis palabras, hoy es mi último día de curro, esta mañana estaba contento, pq ya no vuelvo hasta el día 02, y mira por donde siempre tiene que haber algo que lo fastidie.

De todas maneras quiero aprovechar para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO nuevo a todos.


salu2 amigos :ok:

JaviGti
21/12/2006, 09:44
Nadie opina de esto? :cry: .


salu2 :P

VORVAGEN
21/12/2006, 09:46
La madre q me pario ... vaya suerte la tuya Javi ... :|
Al leer el titulo del post pense q te referias a los volumetricos de la alarma ... q estuvimos probando en la kdd ...
Pero me ha dejado igual de flipado el sensor del aparcamiento ... :shock: , como coño ha podido pasar????? de buenas a primeras???? ya nos contaras q te dicen ...

Con las veces q ha llevado el coche al taller, te tendrian q dar un Touareg, POR LO MENOS ... :x

Koke
21/12/2006, 10:09
Javi, recuerdo haber leido un post con un problema similiar y creo que era debido a que se había metido agua en los sensores por la lluvia, de esto no hace mucho ... unas tres semanas, lo he buscado y no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte
(creo recordar que se solucionó con una visita a taller sin mas historias)

JaviGti
21/12/2006, 10:22
Javi, recuerdo haber leido un post con un problema similiar y creo que era debido a que se había metido agua en los sensores por la lluvia, de esto no hace mucho ... unas tres semanas, lo he buscado y no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte
(creo recordar que se solucionó con una visita a taller sin mas historias)

Hay uno de ayer mismo de BBJB le pasa lo mismo que a mi, lavé el coche el finde pasado, pero me ha pasado hoy jueves, no creo que sea por el agua, y si cuando me vean los del conce se van a poner a temblar :evil: .


salu2 :P

JaviGti
21/12/2006, 10:23
La madre q me pario ... vaya suerte la tuya Javi ... :|
Al leer el titulo del post pense q te referias a los volumetricos de la alarma ... q estuvimos probando en la kdd ...
Pero me ha dejado igual de flipado el sensor del aparcamiento ... :shock: , como coño ha podido pasar????? de buenas a primeras???? ya nos contaras q te dicen ...

Con las veces q ha llevado el coche al taller, te tendrian q dar un Touareg, POR LO MENOS ... :x


Ya ves amigo, esto ya suena a choteo, pero es que los de VW no chequen bien los coches antes de salir de fábrica o que?, pq esto no es ni medio normal, me tiene más que jarto.


salu2 :P

izar70
21/12/2006, 11:41
Tranqui JaviGTI que seguro que es alguna tontería. Entiendo tu cabreo porque cuando las tonterías se repiten, acabas perdiendo un poco la paciencia, pero seguro que no es nada importante.
El pitido más agudo es el de delante.

Salu2 y FELIZ NAVIDAD

rpkart
21/12/2006, 11:48
Lo siento JaviGTI
A mi me pasó en el 330 y en la BMW me cambiaron todos porque no sabían cual era el que fallaba .... dentro de lo malo tu lo tienes en garantía aunque el trastorno de llevarlo al taller no te lo recompensa nadie.

JaviGti
21/12/2006, 11:49
Tranqui JaviGTI que seguro que es alguna tontería. Entiendo tu cabreo porque cuando las tonterías se repiten, acabas perdiendo un poco la paciencia, pero seguro que no es nada importante.
El pitido más agudo es el de delante.

Salu2 y FELIZ NAVIDAD


Gracias Izar, espero que como díces no sea nada, y si es el sonido más agudo, serán los de delante, pero como díces cuando se repiten tantos problemas mosquea.

salu2 socio :P

Savio
21/12/2006, 12:11
Vaya, Javi. Lo siento. Pues sí, pon firmes a los del concesionario. Estás teniendo mala suerte. No sé que decirte. Sólo que... paciencia. Dsifruta de tus vacaciones, amigo.

Saludos.

JaviGti
21/12/2006, 12:30
Vaya, Javi. Lo siento. Pues sí, pon firmes a los del concesionario. Estás teniendo mala suerte. No sé que decirte. Sólo que... paciencia. Dsifruta de tus vacaciones, amigo.

Saludos.


No se si es mala suerte, pq los que más extras hemos puesto al coche somos los que más fallos estámos teniendo, y no lo voy a consentir :evil: . FELIZ NAVIDAD amigo.


salu2 :P

chiplicio
21/12/2006, 13:04
Aunque estoy contennnnnto con mi coche, me encontré con un conector a medio conectar (del asiento eléctrico del copiloto) así como del parrot (cosa del taller), así que puede ser que no sea más que una gilipollez. Al taller, y que lo arreglen. De todos modos, y como dices, amigo Javi, espero que te pase todo lo que tenga que pasar mientras dure la garantía.

Saludos,

JaviGti
21/12/2006, 13:29
Aunque estoy contennnnnto con mi coche, me encontré con un conector a medio conectar (del asiento eléctrico del copiloto) así como del parrot (cosa del taller), así que puede ser que no sea más que una gilipollez. Al taller, y que lo arreglen. De todos modos, y como dices, amigo Javi, espero que te pase todo lo que tenga que pasar mientras dure la garantía.

Saludos,


Pero quien me paga el tiempo perdido pq se te van dos horas cada vez que pasas por el conce :silbar: :evil: .

salu2 :P

Savio
21/12/2006, 13:33
Aunque estoy contennnnnto con mi coche, me encontré con un conector a medio conectar (del asiento eléctrico del copiloto) así como del parrot (cosa del taller), así que puede ser que no sea más que una gilipollez. Al taller, y que lo arreglen. De todos modos, y como dices, amigo Javi, espero que te pase todo lo que tenga que pasar mientras dure la garantía.

Saludos,


Pero quien me paga el tiempo perdido pq se te van dos horas cada vez que pasas por el conce :silbar: :evil: .

salu2 :P

Eso, te lo tiene que pagar el coche, dejando de dar problemas, que es la mejor forma de hacerte olvidar los malos tragos que te ha hecho pasar.

Saludos.

gese
21/12/2006, 13:45
Joer Javi, que mala suerte, igual es una tonteria como te dice algún forero, pero da mucha rabia por el tiempo que tienes que perder para que te lo miren y arreglen, bueno, tranquilo, eso sí, cuando llegues al conce ponte "borde" para que vean lo cabreado que estás, a ver si reaccionan, bueno ya nos contarás y FELIZ NAVIDAD también.

Saludos

JaviGti
21/12/2006, 13:50
Aunque estoy contennnnnto con mi coche, me encontré con un conector a medio conectar (del asiento eléctrico del copiloto) así como del parrot (cosa del taller), así que puede ser que no sea más que una gilipollez. Al taller, y que lo arreglen. De todos modos, y como dices, amigo Javi, espero que te pase todo lo que tenga que pasar mientras dure la garantía.

Saludos,


Pero quien me paga el tiempo perdido pq se te van dos horas cada vez que pasas por el conce :silbar: :evil: .

salu2 :P

Eso, te lo tiene que pagar el coche, dejando de dar problemas, que es la mejor forma de hacerte olvidar los malos tragos que te ha hecho pasar.

Saludos.

Joer Savio si es que cuando saqué la ultima vez el coche del taller pensé, borrón y cuenta nueva, pero es que esto clama al cielo :cry: .



salu2 :P

JaviGti
21/12/2006, 13:51
Joer Javi, que mala suerte, igual es una tonteria como te dice algún forero, pero da mucha rabia por el tiempo que tienes que perder para que te lo miren y arreglen, bueno, tranquilo, eso sí, cuando llegues al conce ponte "borde" para que vean lo cabreado que estás, a ver si reaccionan, bueno ya nos contarás y FELIZ NAVIDAD también.

Saludos


Gracias Gese haber si hay suerte, ya te contaré.

salu2 :P

potele
21/12/2006, 14:58
A veces es que se le va la olla al coche porque realmente hace cosas muy raras, alguna vez me he pasado lo que comentas y realmente no hay nada, cambias de marcha vuelve a poner la que tenía y ya no suena.
A ver si es que va a ser verdad que hay nomos o duendes o cosas de esas.
Javi tranquilo que todo tiene solución. Eso no son problemas.
Saludos.

Sevilla
21/12/2006, 15:32
He estado leyendo al JaviGti, llevo con el coche 2 dias, todavia no me ha pasado nada raro, pero por lo q estoy leyendo me estoy empezando a preocupar, ¿¿ES PARA PREOCUPARSE?? y otra duda, es aconsejable ampliar la garantia???

JaviGti
21/12/2006, 16:12
A veces es que se le va la olla al coche porque realmente hace cosas muy raras, alguna vez me he pasado lo que comentas y realmente no hay nada, cambias de marcha vuelve a poner la que tenía y ya no suena.
A ver si es que va a ser verdad que hay nomos o duendes o cosas de esas.
Javi tranquilo que todo tiene solución. Eso no son problemas.
Saludos.


Gracias Potele, desde luego que hay cosas peores, pero es que llevo una racha macho, haber luego cuando salga del curro si ya no le pasa, putos duendes :mrgreen: .


salu2 :P

JaviGti
21/12/2006, 16:13
He estado leyendo al JaviGti, llevo con el coche 2 dias, todavia no me ha pasado nada raro, pero por lo q estoy leyendo me estoy empezando a preocupar, ¿¿ES PARA PREOCUPARSE?? y otra duda, es aconsejable ampliar la garantia???

Pues yo no la tengo ampliada, el comercial no me lo recomendó, pero como todavía puedo hacerla me lo estoy pensando seriamente.


salu2 :P

chiplicio
21/12/2006, 17:00
A JaviGti le dieron el prototipo. ¿has mirado que esté hecho de chapa y no de escayola?. Perdóname, pero no he podido resistir. Sé que pasar por el conce es un calvario y hoy en día el tiempo es oro, pero mejor esos fallitos que cualquier otra cosa de más envergadura.

Felices fiestas y que se te cure el coche pronto.

xano
21/12/2006, 17:04
Joder Javi no ganas para disgustos, cuenta conmigo si hay que ir al concesionario a quemarlo jejeje

saludos

JaviGti
21/12/2006, 17:12
A JaviGti le dieron el prototipo. ¿has mirado que esté hecho de chapa y no de escayola?. Perdóname, pero no he podido resistir. Sé que pasar por el conce es un calvario y hoy en día el tiempo es oro, pero mejor esos fallitos que cualquier otra cosa de más envergadura.

Felices fiestas y que se te cure el coche pronto.

Desde luego que de chapa no está hecho :silbar: :risas: .


salu2 y Felices fiestas. :P

JaviGti
21/12/2006, 17:13
jo.er Javi no ganas para disgustos, cuenta conmigo si hay que ir al concesionario a quemarlo jejeje

saludos


Dame tu nº de móvil q mañana mismo te llamo :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Sevilla
21/12/2006, 17:30
No me haberis contestado si debo empezar a preocuparme por el tema de la electronica y de lo fallitos
Chiplicio, vaya carro, tu has tenido alguno de los problemas de JaviGti??, y JaviGTi, has mirado por el foro si esos fallos son generalizados?? parece q sea de una partida defectusa, q como en todas las marcas las hay por desgracia.

Un saludo desde el sur

Javier.net
21/12/2006, 17:34
¡Joer! tocayo... parece que te ha mirado un tuerto con el Passat.

La verdad es que no sé que decirte, solo que no me extraña que te mosquees y que hasta pienses en cambiar de coche... a mí me pasaría lo mismo.

Espero que esta sea la última de verdad y luego puedas disfrutarlo con normalidad.

Un saludo.

Sevilla
21/12/2006, 17:40
Javier.net, tu has tenido algun problema de ese tipo??

Javier.net
21/12/2006, 17:47
No me haberis contestado si debo empezar a preocuparme por el tema de la electronica y de lo fallitos
Chiplicio, vaya carro, tu has tenido alguno de los problemas de JaviGti??, y JaviGTi, has mirado por el foro si esos fallos son generalizados?? parece q sea de una partida defectusa, q como en todas las marcas las hay por desgracia.

Un saludo desde el sur

La verdad es que es un poco "arriesgado" aconsejar en ese sentido, la gran mayoría de Passat no dan problemas, pero igual que a Javi y a algunos otros, te puede tocar la china. Lo malo es que aunque a veces parezcan pequeñas cosas, el caso es que cada vez que ocurre te hace perder mucho tiempo y según lo que sea te quedas compuesto y sin coche durante unos días.

En mi caso, llevo 28.000 kms y casi un año y medio con el coche y no he tenido ningún problema ni eléctrico ni mecánico, solo un defecto de tapicería que terminaré solucionando cuando lo lleve a la revisión.

No obstante, si terminas contratando la ampliación de garantía, asegúrate muy bien de las coberturas, me consta que ha habido algunos problemas con eso.

Aquí hay algunos "apañeros" que la tienen contratada, a ver si te pueden dar más información.

Un saludo.

Javier.net
21/12/2006, 17:49
Javier.net, tu has tenido algun problema de ese tipo??


jeje... ya te he contestado en mi anterior post... me he adelantado. :risas:

Sevilla
21/12/2006, 18:10
Me das un poco mas de tranqilidad, comprende mi nerviosismo, q problema de tapiceria te refieres??
Sobre la ampliacion me tengo q enterar bien lo unico q se es el requisito minimo es pasar todas las revisiones en el conce.

Gracias por tu respuesta anterior

jiaz
21/12/2006, 19:11
A mi también me pasa en algunas ocasiones cuando cae una lluvia fina que funciona sin motivo el avisador delantero del sensor de aparcamiento. Lo meto en el garaje, se seca y ya está funcionando correctamente. Desde luego algún defecto de diseño deben tener los sensores delanteros porque no soy el único al que le ocurre esto. Un saludo y paciencia

Alex_passat105advance
21/12/2006, 19:52
Yo como no llevo tantas pijadas no me falla nada. Desde luego Javi, vaya si tienes mala suerte con tu coche!!!

Un saludo. Feliz Navidad.

Javier.net
21/12/2006, 20:06
Me das un poco mas de tranqilidad, comprende mi nerviosismo, q problema de tapiceria te refieres??
Sobre la ampliacion me tengo q enterar bien lo unico q se es el requisito minimo es pasar todas las revisiones en el conce.

Gracias por tu respuesta anterior


Lo de la tapicería no es gran cosa, pero no me hace ni puñetera gracia en un coche como este. En mi asiento, uno de los dos orificios que lleva la piel del respaldo para que pasen las guías del reposacabezas, está descentrado y se sale del embellecedor de plástico, quedando una parte del orificio a la vista.

En septiembre me cambiaron la funda del respaldo y seguía igual, entonces pidieron a fábrica el mullido interior para cambiarlo también y después de 3 meses (sí sí, he dicho tres meses) me llamaron hace unos días para decirme que ya lo han recibido y que llevara el coche, pero ya les he dicho que como en un mes más o menos tengo que llevarlo a la revisión, lo haré todo a la vez, no tengo ganas de estar sin coche por esto.

Un saludo.

Passsat
22/12/2006, 01:13
Yo soy el de el problema con los sensores del Parktronic.
Solución: Cambiarlos todos, delanteros y traseros, o al menos es lo que me han hecho a mí. Como ya comenté en otro post a mi me ocurría lo mismo que a tí pero solamente cuando se mojaba el coche y no siempre. Lo llevé al conce me lo arreglaron supuestamente y digo supuestamente porque recogí el coche anteayer y cómo no ha llovido ni lo he lavado aún pues no he podido comprobrarlo.
Suerte y siento lo que te ha ocurrido con el coche,
Saludos

chiplicio
22/12/2006, 10:18
No me haberis contestado si debo empezar a preocuparme por el tema de la electronica y de lo fallitos
Chiplicio, vaya carro, tu has tenido alguno de los problemas de JaviGti??, y JaviGTi, has mirado por el foro si esos fallos son generalizados?? parece q sea de una partida defectusa, q como en todas las marcas las hay por desgracia.

Un saludo desde el sur

Yo tengo que romper una lanza a favor del passat. Ningún fallo hasta ahora.
Quizá el acabado no sea del todo perfecto, pero yo estoy muy contento con el trasto.

berto
22/12/2006, 10:26
javi, ya te lo he puesto otras veces y no haces caso, para estos temas, o lo escribes en tu perfil porque hablas de tu coche en plan, oye, ahora le pasa esto a mi coche, o lo pones en el foro de mecánica o el adecuado según el tema, para decir, me ocurre esto, como lo soluciono, etc. pero NO en el foro que no corresponde, por eso está distribuido así vagclub, porque sigue un orden

Savio
22/12/2006, 12:20
He estado leyendo al JaviGti, llevo con el coche 2 dias, todavia no me ha pasado nada raro, pero por lo q estoy leyendo me estoy empezando a preocupar, ¿¿ES PARA PREOCUPARSE?? y otra duda, es aconsejable ampliar la garantia???

No te preocupes. Javi está teniendo mala suerte, y siempre se hace más ruido con lo malo, que con lo bueno.

Yo no he tenido ningún problema en un año, y casi 16000 km, y hay muchos más, que están muy contentos con el coche. Tranquilo. Pasa en las mejores familias :mrgreen: .

Saludos.

xano
26/12/2006, 00:28
No me haberis contestado si debo empezar a preocuparme por el tema de la electronica y de lo fallitos
Chiplicio, vaya carro, tu has tenido alguno de los problemas de JaviGti??, y JaviGTi, has mirado por el foro si esos fallos son generalizados?? parece q sea de una partida defectusa, q como en todas las marcas las hay por desgracia.

Un saludo desde el sur

Yo tengo que romper una lanza a favor del passat. Ningún fallo hasta ahora.
Quizá el acabado no sea del todo perfecto, pero yo estoy muy contento con el trasto.

Yo tambien tiro otra lanza, 7 meses y 17.200 km y ni un problema!!!

saludos1

JaviGti
02/01/2007, 10:03
javi, ya te lo he puesto otras veces y no haces caso, para estos temas, o lo escribes en tu perfil porque hablas de tu coche en plan, oye, ahora le pasa esto a mi coche, o lo pones en el foro de mecánica o el adecuado según el tema, para decir, me ocurre esto, como lo soluciono, etc. pero NO en el foro que no corresponde, por eso está distribuido así vagclub, porque sigue un orden


Berto no sabía que estos temas había que ponerlos en el perfil, de hecho nadie lo hace, la gente cuanto tiene un problema con su coche abre un Post en el foro del coche que tenga, en este caso el Passat, pero bueno si esto no es correcto, creo que habrá que mover cientos o miles de Post.


salu2 :P

JaviGti
02/01/2007, 10:57
He estado leyendo al JaviGti, llevo con el coche 2 dias, todavia no me ha pasado nada raro, pero por lo q estoy leyendo me estoy empezando a preocupar, ¿¿ES PARA PREOCUPARSE?? y otra duda, es aconsejable ampliar la garantia???

No te preocupes. Javi está teniendo mala suerte, y siempre se hace más ruido con lo malo, que con lo bueno.

Yo no he tenido ningún problema en un año, y casi 16000 km, y hay muchos más, que están muy contentos con el coche. Tranquilo. Pasa en las mejores familias :mrgreen: .

Saludos.


Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que ese mismo día al ir a recoger el coche ya no me lo hacía :raro: , asi que lo observaré por si vuelve a pasar.


salu2 :P

RUBEN16091973
09/01/2007, 17:00
Pues macho a mi me pasa lo mismo lo lave y yo creo que al helar se ha quedado agua dentro y cuando meto la marcha atras o le doy a la tecla se queda parpadeando la tecla y el pitido es distinto y continuo, tambien deberias de comprobar los volumetricossss que ami tampoco me van, ya que estamos teniendo casi los mismo fallos revisalosss

JaviGti
10/01/2007, 08:58
Pues macho a mi me pasa lo mismo lo lave y yo creo que al helar se ha quedado agua dentro y cuando meto la marcha atras o le doy a la tecla se queda parpadeando la tecla y el pitido es distinto y continuo, tambien deberias de comprobar los volumetricossss que ami tampoco me van, ya que estamos teniendo casi los mismo fallos revisalosss


Leñes Ruben, cuanto tiempo sin saber de tí, ese peasso forero con las llantas más maravillosas en el Passat :babas: , joer ya veo que seguimos con los mismos fallos, leñes fabricaron nuestros coches en la misma fecha o que?, jjjje, pues no te lo pierdad que estos día de nuevo el puto boton de lumbares parece que falla de nuevo, me lo ha hecho 2 veces esta semana, aunque luego ha vuelto a funcionar, por lo que pienso que el susodicho botoncito es propenso a fallar con los extremos de temperatura, tanto frío como calor, pq este verano cuando empezó a fallarme, era cuando lo dejaba al sol, lo de los sensores de parking de momento solo me lo ha hecho 1 vez, asi que no lo tomaré mucho en cuenta, y los volumétricos de la alarma los pruebo muy amenudo y de momento funcionan, de hecho si lo recuerdas en la kdada de la Dehesa en Alcalá en diciembre pasado lo probé con Vorvargen y funcionaba bien.

un saludo socio :P

VORVAGEN
10/01/2007, 09:19
Pues macho a mi me pasa lo mismo lo lave y yo creo que al helar se ha quedado agua dentro y cuando meto la marcha atras o le doy a la tecla se queda parpadeando la tecla y el pitido es distinto y continuo, tambien deberias de comprobar los volumetricossss que ami tampoco me van, ya que estamos teniendo casi los mismo fallos revisalosss

Ese mismo problema lo he tenido cuando he ido a recoger el coche despues de pintarlo ... :x .
Tengo q volver a llevarlo para q lo revisen.