PDA

Ver versión completa : Volante multifuncion



chokito
21/12/2006, 11:42
Buenas, se puede instalar la opción del volante multifuncion a un passat actual que no lo lleva de fabrica. En caso afirmativo, sobre cuanto vale

S2

JaviGti
21/12/2006, 11:51
Buenas, se puede instalar la opción del volante multifuncion a un passat actual que no lo lleva de fabrica. En caso afirmativo, sobre cuanto vale

S2

Si que se podrá, pero uff´s pero tiene que ser caro, caro.


salu2 :P

chokito
21/12/2006, 12:59
Bueno, pues a manejar botones a la antigua usanza. Gracias javigti

arturo
21/12/2006, 13:04
Te cuento, en un 3bg, depende de si encuentras el airbag por ebay o lo compras nuevo, pero te digo.
-Volante--75 €
-Relé------45 €
--Airbag nuevo 400€.

JaviGti
21/12/2006, 13:44
Bueno, pues a manejar botones a la antigua usanza. Gracias javigti

Yo si no se lo pongo te aseguro que me aguanto, y como toda la vida con el dedo.


salu2 :P

pas-pas
21/12/2006, 16:22
Yo creo que sólo sería colocar el nuevo volante y recodificar la centralita de la dirección (mod. 16) para indicar que es volante multifunción.

Por lo que yo he podido verificar tras conversaciones con gente entendida, incluso en el Octavia DSG se podría montar un volante con levas de un Golf simplemente poniendo el volante nuevo y recodificando la centralita de la dirección con la codificación que llevaría en el Golf ¡y a tirar millas!

JaviGti
21/12/2006, 16:28
Yo creo que sólo sería colocar el nuevo volante y recodificar la centralita de la dirección (mod. 16) para indicar que es volante multifunción.

Por lo que yo he podido verificar tras conversaciones con gente entendida, incluso en el Octavia DSG se podría montar un volante con levas de un Golf simplemente poniendo el volante nuevo y recodificando la centralita de la dirección con la codificación que llevaría en el Golf ¡y a tirar millas!


No, si está claro que no tiene que ser mucho, pero la VW te cobra una pasta por cualquier cosa :silbar: .


salu2 :P

pas-pas
21/12/2006, 16:30
Yo creo que sólo sería colocar el nuevo volante y recodificar la centralita de la dirección (mod. 16) para indicar que es volante multifunción.

Por lo que yo he podido verificar tras conversaciones con gente entendida, incluso en el Octavia DSG se podría montar un volante con levas de un Golf simplemente poniendo el volante nuevo y recodificando la centralita de la dirección con la codificación que llevaría en el Golf ¡y a tirar millas!


No, si está claro que no tiene que ser mucho, pero la VW te cobra una pasta por cualquier cosa :silbar: .


salu2 :P
Eso está claro, pero al menos te ahorrarías los 200 pavos (como mínimo) que debe costar la centralita de la dirección si hubiera que hacerlo.

Pero vamos, que por menos de 500-600€ no pones multifunción.

Javier.net
21/12/2006, 18:00
Otra preguntita por mi parte, teniendo volante multifunción...

...¿se podrían montar levas?...

...¿cuanto podría llamarse eso? :mrgreen:

TXARLAZO
21/12/2006, 20:43
Yo lo he intentado poner ahora despues del accidente como tenian que desmontar el coche entero pues les dije pedirme un volante multifuncion y ponermelo ya que al saltar el airbag tenian que cambiarlo y me dijeron que me olvidaria del tema que no era solo poner el volante y ya esta que tenia mucho rollo y salia carisimo que eso no se lo podian pasar al seguro.

pas-pas
22/12/2006, 09:13
Otra preguntita por mi parte, teniendo volante multifunción...

...¿se podrían montar levas?...

...¿cuanto podría llamarse eso? :mrgreen:
Tendrías que cambiar el volante completo ya que las levas van en el propio volante y no se pueden adaptar a posteriori sólo éstas.

pas-pas
22/12/2006, 09:14
Yo lo he intentado poner ahora despues del accidente como tenian que desmontar el coche entero pues les dije pedirme un volante multifuncion y ponermelo ya que al saltar el airbag tenian que cambiarlo y me dijeron que me olvidaria del tema que no era solo poner el volante y ya esta que tenia mucho rollo y salia carisimo que eso no se lo podian pasar al seguro.
Yo pienso que sólo será poner el volante nuevo y recodificar el módulo de la dirección para volante multifunción.

TXARLAZO
22/12/2006, 10:07
Yo lo he intentado poner ahora despues del accidente como tenian que desmontar el coche entero pues les dije pedirme un volante multifuncion y ponermelo ya que al saltar el airbag tenian que cambiarlo y me dijeron que me olvidaria del tema que no era solo poner el volante y ya esta que tenia mucho rollo y salia carisimo que eso no se lo podian pasar al seguro.
Yo pienso que sólo será poner el volante nuevo y recodificar el módulo de la dirección para volante multifunción.

Pues no se pero yo tambien pensaba eso y me dijeron que no que era mas complicado