PDA

Ver versión completa : se puede poner q salga en el fis directamte la radio o cd



rovervw
21/12/2006, 20:42
Haber si alguien me puede ayudar....

tengo volante multifuncion...

y el fis por defecto al arrancar aparece el menu del ordenador y parece el tema del consumo...

si quiero q aparezca la radio/cd le tengo q pulsa el boton del volante

Hay alguna forma q cuando arranque apareca directamente en pantalla la radio o cd??

Gracias un saludo

nando tdi
21/12/2006, 20:51
Yo pienso que si, esperamos respuestas de los passateros nuevos.

thorn
22/12/2006, 02:10
Um... yo creo que me aparece cuando arranco lo último que he dejado puesto, pero no puedo asegurarlo porque me has puesto en duda, a ver si mañana lo compruebo.

Salu2

CARLOS1980
22/12/2006, 08:18
En el mio aparce en el fis lo ultimo que estaba antes de pararle. Si tenias la radio en el fis y lo apagas, cunado arrancas aparece directamente.

Saludos

-NONO-
22/12/2006, 08:38
En el mio aparce en el fis lo ultimo que estaba antes de pararle. Si tenias la radio en el fis y lo apagas, cunado arrancas aparece directamente.

Saludos

Exactamente......... :mrgreen:

megarom
22/12/2006, 09:44
Creo que aparece lo último que tenías puesto, s2

chiplicio
22/12/2006, 09:53
Lo que tienes que hacer es no apagar la radio. Si la apagas, te aparecerá lo del consumo y demás.

mateox1
22/12/2006, 20:19
Um... yo creo que me aparece cuando arranco lo último que he dejado puesto, pero no puedo asegurarlo porque me has puesto en duda, a ver si mañana lo compruebo.

Salu2
tienes razon.

Javier.net
22/12/2006, 23:13
En el mio aparce en el fis lo ultimo que estaba antes de pararle. Si tenias la radio en el fis y lo apagas, cunado arrancas aparece directamente.

Saludos.


Así es, pero siempre que no hayas apagado la radio antes de quitar el contacto.

Saludos.

mateox1
23/12/2006, 14:49
[


Así es, pero siempre que no hayas apagado la radio antes de quitar el contacto.

Saludos.[/quote]

No hace falta

rovervw
23/12/2006, 21:00
teneis razon si al apagar el coche no la apagas aparece luego la radio,

pero cuando metes la llave la radio que no apagaste se pone en marcha antes de arrancar el coche...

yo siempre tengo la mania.....de apagar todo antes de arrancar el coche, por el tema de la bateria(manias de los coches antiguos),,,,,,no se si eso es bueno pa la bateria o no lo de apagar todo..un saludo