PDA

Ver versión completa : Bueno antes que nada..



pailas
21/12/2006, 21:41
:mrgreen: FELIZ NAVIDAD A TODOS
Pues eso feliz navidad a todos y que lo paseis fenomenal en compañia de vuestros familiares y amigos.

Y ahora una pregunta despues de mirar por ahi y viendo que no hay mucho por espurgar :mrgreen: , alguien sabe como cuy...s se pone el tempomat a mi 1.8t porque de CALAMARES (cariñosamente para que nadie se enfade), hay un huevo pero de 1.8t, pocos y estoy que quiero ponerle la dichosa maneta y no se donde tengo que conectarla.

Ayudarme por favor y gracias. :mrgreen:

PAZ
21/12/2006, 21:55
Dabeat, Berto, Vin, Guardian, golfo, etc, etc,.....

Este post es para ellos.

pailas
22/12/2006, 09:44
Dabeat, Berto, Vin, Guardian, golfo, etc, etc,.....

Este post es para ellos.

Eso digo yo... Es que ninguno le a puesto el tempomat, al 1.8t. o es porque no lo necesita :risas: :risas:

niñokabron
22/12/2006, 09:57
Dame tu mail pailas.

berto
22/12/2006, 10:16
niño, te adelanto q los esquemas de los golf no sirven para el passat

y pailas, pues la verdad, yo no voy demasiado a velocidad constante pq me suelen hacer frenar mucho o esquivar a la gente no va por el carril correcto, y por eso no la echo de menos tanto como para no ir haciendo mientras otras cosas al coche

tenía más o menos mirado los esquemas pero no se por donde me dejé mi miniresumen que hice, tendré q mirarlo otra vez, la maneta es la misma de siempre, el kit, creo q valdría la del passat tdi y luego añadir un poco más hacia la ecu, además, acceder a la centralita del motor en el passat es más fácil que en los golf y cia..

pailas
22/12/2006, 14:41
Berto haz esa busqueda jejeje, que yo no freno mucho. Y tengo ganas de montarla. :mrgreen:

niñokabron te dejo un privado.

niñokabron
22/12/2006, 15:01
Contestado socio, pero por mail.

pailas
22/12/2006, 16:53
:mrgreen: Gracias niñokabron y Feliz navidad, jojojojo. :mrgreen:

DABEAT
22/12/2006, 18:12
Pailas, es fácil.
Almenos para Golf 1.8T hay que llevar 4 cables desde la maneta a la centralita... en el Passat no sé si será igual, pero tiene toda la pinta de ser casi lo mismo, lo único que alomejor cambian los números donde conectar los cables.

P.D: Si consigues los esquemas te guío un poco de como colocarlo... en 2h puedes tenerlo montado
Un saludo

pailas
22/12/2006, 19:22
Pailas, es fácil.
Almenos para Golf 1.8T hay que llevar 4 cables desde la maneta a la centralita... en el Passat no sé si será igual, pero tiene toda la pinta de ser casi lo mismo, lo único que alomejor cambian los números donde conectar los cables.

P.D: Si consigues los esquemas te guío un poco de como colocarlo... en 2h puedes tenerlo montado
Un saludo

Ok primero miro haber si viene cableado, que el no ya lo tengo. Pero el tema es el pineado a la ecu que en el golf. Pero en el passat no lo veo por ningun lado a no ser que sea del tdi. :mrgreen: