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Ver versión completa : Faros xenon direccionales



lazaro.gil
21/12/2006, 23:49
Buenas noches, la semana pasada una jovencita con 2 meses de experiencia de carnet le cogio mucho cariño a mi coche y me envistio literalmente, a parte de los daños materiales no hubo mayor problema, hoy me han entregado el coche, le han tenido que hacer una buena reparación, entre otras cosas le han cambiado un faro, bueno la cuestios es que el faro que han cambiado o no lo han regulado o el que lo ha hecho estaba con las copitas de la navidad por que lo tengo muy bajo y orientado al otro faro por lo que al girar casi no habre la luz.

La pregunta del millon, alguien sabe como regulan estos faros, por que me imagino que lo del tornillito en el capo con estos faros no tiene mucho sentido, lo hacen por ordenador o como lo regulan?

PAZ
22/12/2006, 09:32
Hola Lazaro, hace poco me contó un chaval que en su Golf GTI V, le ajustaron los faros con los tornillos de toda la vida.

berto
22/12/2006, 10:39
pero el Golf V no tiene luces direccionales, no creo que cuanto gire se regule igual, estará mal regulado de altura y ángulo, pero algo más pasará con el giro

lazaro.gil
24/12/2006, 00:45
Como no lo tenia muy claro, aunque encontre un tornillo no veia que hiciera ningun efecto me acerque al taller para que me los regularan y mi sorpresa fue que si que se regula con los tornillos de toda la vida, lleva tres tornillos, uno regula la altura, otro la orientacion derecha izquierda y un tercero que regula la altura de la luz lateral.

Un saludo a todos.

Gelu
24/12/2006, 01:42
Hola Lazaro:
Fijate bien en la regulación en altura, etc... ya que como dices la regulación se hace a traves de tornillos, pero se debe memorizar esa posición con el ordenador, ya que sino al conector y desconectar la puesta en marcha cogerá la última posición memorizada.

Saludos.

cesarpassat
24/12/2006, 12:55
No seria mejor llevarlo al taller?

genix
24/12/2006, 13:49
Hola que tal!!
Soy poseedor de un GTI MkV y tenía las luces ligeramente altas, me disponía a reguarlas con el VAG_com cuando pensé, corriguiendo el ángulo mecánicamente, es decir con los tornillos de toda la vida, no varía la inclinación memorizada del coche, pero si la orientación del faro.
Por lo que probé delante de una pared en el parking de casa, tras haberlos bajado ligeramente y de manera manual (llave allen de 6), no he tenido más ráfagas de los que se cruzan de frente por la noche, con eso, insisto, en mi caso, no hace falta tocar nada en la centralita, puesto que en ella únicamente le podemos dar el valor "cero" para que guarde la altura, y ese valor ya se supone está memorizado de fabrica.