PDA

Ver versión completa : fallo freno de mano



mateox1
22/12/2006, 00:07
cuando sale error en freno de mano... que le hacen los prodrios estos de ls VW??
me ta dando error... es software o hay que cambiar algo?

Jibma
22/12/2006, 07:52
A mi desde que lo compre me ha dado 3 errores, pero paso de llevarlo solo para eso, que me lo dejan 3 días en el taller, para nada.

mateox1
23/12/2006, 14:48
a nadie mas le da fallo???????????????????????'''

Passsat
23/12/2006, 15:04
No me suena haber leído nunca que a nadie le haya salido ese error en el FIS, solamente a un forero que le iba mal y le cambiaron el interruptor.
Saludos

juanjo_gs
23/12/2006, 15:20
Hola, a mi me paso hace una semana,al accionarlo cuando llegue a casa, no se desgloquehaba.Despues de mucho insistir dandole al boton,se desactivo,pero me marcaba error.Llame al telefono de WV asistencia 24h.y me comento un mecanico,ke desconectara la bateria del polo negativo unos 10 minutos y si no se fuera el error lo llebara al conce.
Al llevarlo al conce,lo conectaron al ardenador y les dava error y me dijeron ke tenia ke dejar el coche un par de dias.Cuando fui a recogerlo, me dijeron, ke el fallo fue del boton de freno mano y ke ya estaba listo,
Una m.. de boton me tuvo dos dias sin coche y ademas tienes ke creerte ke solo era tema del botoncito en cuestion.Bueno,esperemos ke no falle mas.Donde se ponga un freno manual ...
:oops:

mateox1
23/12/2006, 19:28
Hola, a mi me paso hace una semana,al accionarlo cuando llegue a casa, no se desgloquehaba.Despues de mucho insistir dandole al boton,se desactivo,pero me marcaba error.Llame al telefono de WV asistencia 24h.y me comento un mecanico,ke desconectara la bateria del polo negativo unos 10 minutos y si no se fuera el error lo llebara al conce.
Al llevarlo al conce,lo conectaron al ardenador y les dava error y me dijeron ke tenia ke dejar el coche un par de dias.Cuando fui a recogerlo, me dijeron, ke el fallo fue del boton de freno mano y ke ya estaba listo,
Una m.. de boton me tuvo dos dias sin coche y ademas tienes ke creerte ke solo era tema del botoncito en cuestion.Bueno,esperemos ke no falle mas.Donde se ponga un freno manual ...
:oops:
exactamente me pasa lo que a ti...
la bateria ya la he quitado, tanto el negativo como el positivo, pero sigue dando el error...
llamare a los ceporros estos a que me lo miren, gracias.