PDA

Ver versión completa : Chapa y pintura



Koke
22/12/2006, 10:10
Bueno pues ayer dejé estacionado el coche, en cordón, en una calle de Zaragoza y algún h. d. l. g. p. pasó demasiado cerca del coche y me rascó, en el lado izquierdo del coche, la maneta de mi puerta, toda la puerta delantera, la aleta delantera y el espejo retrovisor. Menos mal que el espejo estaba plegado y "sólo" destrozó la carcasa no afectando ninguno de los mecanismos.
Ahora cada vez que veo el golpe, o sea, cada vez que subo o bajo del coche, me repatea el estómago ...
Sabeis como está el tema de la pintura el VW, cuando pueden cobrar por pintar las dos piezas más la carcasa del retro (que tendrá que ser nueva)????

CARLOS1980
22/12/2006, 10:41
Lo siento koke, hay mucho desgraciao suelto. Que sea lo menos posible.

Saludos

-NONO-
22/12/2006, 12:27
Me cago en su put* madre, me da repelus na mas pensarlo......... lo siento koke......... a algunos parece que les han tocado el carnet en la tombola......

lazaro.gil
23/12/2006, 23:58
Para que te hagas una idea a mi cuando he dejado el coche para el golpe que me han dado tenia un arañazo que me hicieron unos albañiles con un andamio, hundieron la chapa bastante, asi que fue reparación y pintura de la puerta y ese lo pague yo, me cobraron 80 euros, supongo que tendra que ver que el seguro tambien pago una buena factura por todo el lateral contrario y ya que lo reparaban no les costo mucho hacer lo otro, pero mas o menos ese sera el precio imagino.

Saludos y tranquilo, la pintura la dejan muy bien, no se nota nada.

juanravillaca
24/12/2006, 00:16
puaff,ya estoy acostumbrado , tengo el coche hecho un higo y no le he dado ningun golpe,,lagente pasa de todo,,,,,,,,es lo que hay

Alex_passat105advance
24/12/2006, 00:29
No podemos protegerlos constantemente.

Gelu
24/12/2006, 01:12
Hola Koke:
Yo tube una reparación parecida a la tuya, un camión hormigonera me rompio la caja del retrovisor y raspo la aleta, el precio que te paso es del seguro (mas barato que para particulares):
- Caja retrovisor .................................................. ... 68,67 €
- Recubierta retrovisor ............................................ 12,06 €
- Desmontaje de piezas ........ 2.5 horas x 34 € ......... 85,00 €
- Pintar aleta delantera y retrovisor 2, 66 h. x 34 € ... 90,44 €
- Material Pintura .................................................. .. 29,30 €
- Suma Total .................................................. ........ 285,47 €
- 16 % IVA .................................................. ........... 45,68 €
- Total .................................................. ..................331,15 €

Mi experiencia en el Concesionario fue nefasta, un mes de espera de cita, finalmente me entregan el coche mal pintado y el espejo retrovisor mal montado, tuve que hacer una reclamación al Director post-venta y vover al dejar el coche en el taller.

Saludos.

m0nch0
24/12/2006, 04:34
2.5 horas x 34 €

que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.

Koke
24/12/2006, 10:20
Gracias a todos por las respuestas. Gelu, como dices el tema es similar, me han hecho un presupuesto de 420+ iva, espero no tener problemas de acabado, como dice lazaro he visto la terminación en otros coches y queda muy bien .... pffffff ... tengo cita para despues de fiestas y como decía, espero no tener problemas, ya os contaré. Saludos.

refoiros
24/12/2006, 15:03
Desde que las aseguradoras se inventaron lo de las bonificaciones,ese es el plan que tenemos.Joderle el coche al prójimo y huir como cobardes sin dar parte para que el seguro no nos saque los ojos.Es así de triste.
Mucho ánimo.

xano
26/12/2006, 00:11
A mi cuando me rayaron el capo, fuy a un chapista de confianza y me cobro 100 €, en la volkswagen tardaban casi 1 mes en darme cita y tenia prisa que tenia uqe ir a una boda

saludos!

Koke
26/12/2006, 19:32
Yo tambien pedí presupuesto en un taller ajeno a VW del que tenía buenas referencias y el presupuesto que me dieron era muy similar, eso fue lo que me dicidió por VW, porque puestos a pagar casi lo mismo prefiero no perder la garantía anticorrosión.

JaviGti
02/01/2007, 09:57
2.5 horas x 34 €

que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.

Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


salu2 :P

Gelu
02/01/2007, 12:20
2.5 horas x 34 €

que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.

Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


salu2 :P

JaviGti, aunque hay un dicho "gallegos y asturianos primos-hermanos", este precio es en Asturias no en Galicia (somos autonomias distintas). Y los 34 € es precio para las compañias aseguradoras, temas de convenios y demás, ya sabes.
Saludos

JaviGti
02/01/2007, 12:38
2.5 horas x 34 €

que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.

Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


salu2 :P

JaviGti, aunque hay un dicho "gallegos y asturianos primos-hermanos", este precio es en Asturias no en Galicia (somos autonomias distintas). Y los 34 € es precio para las compañias aseguradoras, temas de convenios y demás, ya sabes.
Saludos


Perdona Gelu vi la bandera de tu firma de un vistazo y no aprecie lo de Asturias :oops: .


salu2 :P

manzi
02/01/2007, 13:06
Es muy fuerte lo que te ha pasado, animo..y no podemos estar pensando todo el rato que lo van a rayar..seria un sin vivir.Ahora en el garaje le han rozado la matricula delantera y parte de la pintura ..pero sin saltarla..pero ahi esta el rozon..es demasiado...!!!

Gelu
02/01/2007, 22:35
2.5 horas x 34 €

que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.

Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


salu2 :P

JaviGti, aunque hay un dicho "gallegos y asturianos primos-hermanos", este precio es en Asturias no en Galicia (somos autonomias distintas). Y los 34 € es precio para las compañias aseguradoras, temas de convenios y demás, ya sabes.
Saludos


Perdona Gelu vi la bandera de tu firma de un vistazo y no aprecie lo de Asturias :oops: .


salu2 :P

No hay nada que perdonar hombre, despistes los tenemos todos.
Saludos.

Koke
14/01/2007, 21:03
El viernes me entregaron el coche reparado por fin, lo había dejado el martes y la verdad es que la espera ha merecido la pena, ha quedado impecable (tambien me lo han lavado, aspirado y perfumado) .... pero lo he pagado con creces (incluido el lavado, aspirado y perfumado) han sido 420+iva.
Ahora a esperar a que otro h d p lo machaque otra vez y se marche sin avisar...

JLG
15/01/2007, 00:27
Hola Koke:
Yo tube una reparación parecida a la tuya, un camión hormigonera me rompio la caja del retrovisor y raspo la aleta, el precio que te paso es del seguro (mas barato que para particulares):
- Caja retrovisor .................................................. ... 68,67 €
- Recubierta retrovisor ............................................ 12,06 €
- Desmontaje de piezas ........ 2.5 horas x 34 € ......... 85,00 €
- Pintar aleta delantera y retrovisor 2, 66 h. x 34 € ... 90,44 €
- Material Pintura .................................................. .. 29,30 €
- Suma Total .................................................. ........ 285,47 €
- 16 % IVA .................................................. ........... 45,68 €
- Total .................................................. ..................331,15 €

Mi experiencia en el Concesionario fue nefasta, un mes de espera de cita, finalmente me entregan el coche mal pintado y el espejo retrovisor mal montado, tuve que hacer una reclamación al Director post-venta y vover al dejar el coche en el taller.

Saludos.

Joer Gelu, que conce nos toca sufrir, la verdad que son una banda. Bueno, como dato solo puedo aportar una cifra, 650 euros ( aprox, no recuerdo exactamente ), por cambiar y pintar aleta del izda, pintar parte de la defensa, y desmontar, comprobar llanta y cubierta del izda, y alinear direccion, en el passat highline del 2003 de mi hermano, y todo por cortesia de un ALSA, y que ademas hubo que meter en juicio, en fin, animo y que no sea nada. ¡ CUANTO CABRON SUELTO POR EL MUNDO !

Un saludo

clshelen
15/01/2007, 01:07
Lo mejos es que te busues ub¡n buen chaspista en la calle. Dejate de concesionarios, que son uns chapuzas. Piensa una cosa, cuando un chapista es bueno de verdad, se establece por su cuenta, que es como ganan dinero. Y encima te costara menos que en la casa oficial. Ya veras como lo solucionas rapido. y te queda bien.