PDA

Ver versión completa : Mi Passat



carlosfa
23/12/2006, 09:19
Hola a todos.
Por fin el post esperado por todos los que llevamos unos meses esperando el passat.

Ayer fui a recoger el coche al concesionario despues de 2 meses y 10 días.

OS AVISO ES UN TOCHO!!!, pero tengo que escribirlo y compartirlo con vosotros.....

La entrega

El día de ayer fur bastante poco productivo en el trabajo, el jueves cena de empresa, el viernes llegas tarde al trabajo, has dormido poco. Y por lo tarde te dan el coche. Convinación perfecta para no tocar el ordenador (soy informático). La mañana pasa entre ir a almorzar, descando por aqui, descanso por allí. Y por fin llegan las 14:00, salgo pitando para casa con mi cochecito (un saxo, ya veras el cambio). Me toca buscar sitio en la calle para dejar la plaza de parking para el Passat. Como y pronto llegan las 15:30 hora de salir para el concesionario.

Tengo hora a las 17:00 en Catalunya Wagen, vivo a la otra punta de barcelona. Cojo un autobus, un metro y por fin otro autobus. Yo ya de los nervios, porque esto del traporte público en navidad es mu chungo. Tenia que haber cogido un taxi.
Por fin llego a las 17:15 con mi cuñao al conce. Voy a la sala donde estan los cohes para entrega y veo tapados lo que intuyo un passat y un passat variant. Le digo a mi cuñao ese es el nuestro, se le veia un poco del color y las llantas. En estos momentos la adrenalina a tope, que grande que es, vaya cochazo. :shock:
Subo a ver al comercial, no esta. En un rato se presenta y me explica los papeles, el manual el servivio de movilidad, la garantia y me comenta que me toca empollarme el manual de bluetooth y del navegador, que no tiene ni idea de como va....., para eso estoy llego y el mejor foro del mundo, que antes de tener el coche ya se como funciona hasta el mínimo detalle. :risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vajamos a la sala de entrega, primero mi cuañao y yo, el copmercial se va a hacer no se que. :oops:. Ahora si, levanto un poco la funda y esa es mi matricula!!!!, ese es mi coche!!!, bufff. Ahora nervios por ver si esta todo, colores y demas extras. Levanto la funda para ver la ventanilla, siiiiiiii, todo en aluminio, siiiiiiiiiiiiiiiiii, el cuero es beige, el navegador alli esta, el bluetooth!!!.
:P :P :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Allí ya empece a disfrutar del momento, hasta ese momento no las tenia todas conmigo, aunque el comercial me habia dicho que estaría todo.

Llega el comercial y me explica todos los aparejos, menos el navegador que lo empiezo a hacer funcionar yo, que guapo que es, impresionante le queda genial al coche, le da una clase impresionante, se me empieza a caer la baba :babas: y mi cuañao flipando con todo.
Llega la parte del bluetooh y me dice eso te lees el manual o llamas a algún especialista del conce para configurarlo, no problem, esta tirao.

EL tio acaba de explicarmelo y me dice ala, ya lo puedes sacar :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: .... A conducirlo...

usuario4979
23/12/2006, 09:29
Un gran cochazo el que tienes!! Me encanta el Moca del Passat. A ver si hoy que es Sábado sabadete, te vas a dar una vuelta con el coche y te llevas la cámara contigo, que ese coche se merece unas fotos. Yo esta tarde tengo que hacerle el reportaje al mío, que me lo dieron el Jueves :)

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud en compañía de los tuyos, y más en estas fechas.

Un saludo!!

carlosfa
23/12/2006, 09:37
A conducir

El segundo momento esperado, lo enciendo gua, suena a diesel pero poquito.
El comercial me dice lo tienes que sacar por aqui y despues a la izquiera, y despues a la izquierda.
Pero que dices que mide 4.7 metros y es la primera vez que lo pillo. Pero sin problemas sacarlo del conce. Joder el volante va como la seda, que suavidad, como se maneja el coche. Yo estoy acostumbrado a un coche muuuuy pequeño. Pero este no se maneja mal dentro de lo grande que es.

El momento de sacarlo a la calle, no me lo creia, me supera el coche, tanto tiempo esperandolo y hay estaba conduciendo mi Passat 170CV. Mi cuñao y yo comentabamos que no podia ser tenerlo ya, no nos haciamos a la idea de que ya es nuestro.

Lo he probado casi todo
Estaba lloviendo, empieza a funcionar el sensor de lluvia, las luces automaticas encendidas, mi cuñao mira mira, como giran en las curvas y yo flipao :shock:, joder, me sigue superando hasta que no me haga a la idea....
El navegador empieza a funcionar que si para aqui que si para alla, muy buenas las indicaciones del FIS, nada que envidiar a un TOM TOM en ese sentido. No tienes que apartar la vista del cuadro, la radio, los CD, el audio (despues os explico :evil: :cry: ).
Primer aceleron en la entrada a la B10, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cañon, es una bestia, nos empotra en el asiento como una mala bestia. Dios, que agresivo que es, hasta parece excesivo la patada que tiene... (no me imagino la patada del gasolina de no se cuantos cavallos)

Vamos a buscar a mi mujer al aeropuerto, y mi mujer que no nos veia, pitandolo y la tia que no se entera, hasta que sale mi cuñao por la ventanilla y se da cuenta..., mi mujer llega, y comenta como se habre el maletero, esa es la mia...., habro el maletero desde dentro......, se nos vuelve a caer la baba :babas: :babas:.

Pus de camino a enseñarselo a los suegros y a casa a descansar de tantas emociones. Por la ronda de dalt una atasco de la ostia, aprovecho para tocarlo todo, que si los espejos retrovisores calefactables, joder se calientan, lógico no.... :lol: :lol:. Que si la radio, configuro las emisoras preferidas, configuro mi cass en el navegador, empiezo a tocar y ver consumos, medias. Joder que llevo 9,7 de media, normal en un atasco.
Llegamos a casa de mis suegros y flipando ellos, vaya cochazo, y mi suegra que lo ve y dice: yo no entro, lo vio tan nuevo con la tapiceria beige que no queria ni entrar, hasta se descalzo para entrar :lol: :lol:.

Llegamos al parking de mi casa, y algo que empieza a pitar, coño, el sensor de aparacamiento...., genial supero intuitivo, si te hacercas a algun sitio por la parte trasera derecha suena por allí, por delante izquieda por allo. Genial, me costo aparcar, acostumbrado al saxo.., pero con el sensor genial.

Primeras fotos que pongo despues, y primer fallo del coche, como no podia ser....

carlosfa
23/12/2006, 09:40
Primer fallo, los altavoces derechos no funcionan, :cabezazos: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . La verdad es que no me lo he tomado muy mal, me jode porque me van a tener que tocar el coche, pero nada me va a joder este día. Probe si era la calibración del sonido pero nada, todo sale por los izquierdos....

mimosapa
23/12/2006, 09:40
Felicidades. Menudo regalito de navidad. Otros seguiremos esperando.
Un saludo.

carlosfa
23/12/2006, 09:50
Fotos,
Ha estado lloviendo toda la tarde y estas son las que he podido hacer, en el garaje y casi sin luz. Pero tenia muchas ganas de que las vierais.
El coche: fijaos en la iluminación exterior, que bien queda....
http://img134.imageshack.us/img134/1474/dscn4230qb5.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=dscn4230qb5.jpg)
La consola, ese navegador, el resto han salido muy movidas
http://img215.imageshack.us/img215/2031/dscn4232ro8.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=dscn4232ro8.jpg)
http://img183.imageshack.us/img183/4493/dscn4237foroil0.th.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=dscn4237foroil0.jpg)
http://img126.imageshack.us/img126/9115/dscn4238sl5.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=dscn4238sl5.jpg)

El maletero con mi perrita...
Que guapa que esta...
http://img143.imageshack.us/img143/2125/dscn4241ee2.th.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=dscn4241ee2.jpg)

Vaya TOCHAZO, si habeis llegado hasta aqui muchas gracias por dedicar vuestro tiempo, espero poner mas fotos en mi perfil estos días.

PD: Tenemos un cochazo!!! , aún no me creo que este en mi garaje.
:saltan:

ivanpatas
23/12/2006, 10:13
simplemente precioso, ahora toca disfrutarlo

PAZ
23/12/2006, 10:17
Hola, se te ve ligeramente emocionado, y no me extraña.

Disfrútalo con mucha salud.

megarom
23/12/2006, 10:37
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes y felices fiestas.

PD. Podias hacer una peli con todo lo que has narrado, jajaja, es broma. Me gusta leer.

megarom
23/12/2006, 10:38
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes y felices fiestas.

PD. Podias hacer una peli con todo lo que has narrado, jajaja, es broma. Me gusta leer.

-NONO-
23/12/2006, 11:36
Felicidades Carlosfa, ya tienes el maquinon............... a disfrutarlo........

-NONO-
23/12/2006, 11:38
He visto que has pedido el suelo beige, muy bonito pero muy jodido, se ensucia pronto..........

ROBERDOC
23/12/2006, 11:54
FELICIDADES. El navegador queda impresionante. Me pones los dientes largos. Que disfrutes ese peasso de maquinon y Feliz Navidad.

Koke
23/12/2006, 12:42
Mucha suerte, a disfrutarlo!!!!!

simois
23/12/2006, 14:06
Salud para disfrutarlo. Peazo coche.
Feliz Navidad

Maltravieso
23/12/2006, 14:12
Salud para disftutarlo y emocionante relato,continua asi de alegre y contento y viviras muchos años .

feliz navidad.

Passsat
23/12/2006, 15:22
Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo a tope. Gracias por compartir tus impresiones.
saludos

Gelu
24/12/2006, 02:23
Yo no puedo ver las fotos que pusiste en el mensaje de Fotos, ¿alguien sabe a que se debe, por lo que observo otros si las podeís ver?

Saludos.

carlosfa
24/12/2006, 13:57
Emocionado no es la palabra, ilusionado, y como comentaba me superaba el coche. Demasiado coche para que te lo den así de golpe.
Ayer y hoy ya lo he empezado a disfrutar con los primeros 200Km ya lo he tocado todo.
Que pasada, como adelanta, se me pone a lo que quiero en un plis. Y eso que me controlo, que esta en rodaje

Por cierto el bluetooth PREMIUM y el navegador genial. Con mi Nokia 6131 va de vicio.
Para todos los que esteis dudando que mobil funciona entrar en nokia, en productos, en accesorios, buscar categorias, coche, kits de coche y mirarais el manos libres 616, alli salen todos los moviles que tienen SAP , si os poneis encima de cada movil os dira si tiene o no, si pone Bluetooth sim acces profile estais de suerte . Yo lo hice con el 6131.

Por cierto, sientan bien las miradas de la gente al coche cuando pasan por tu lado... :shock:

El Camargués
24/12/2006, 16:14
enhorabuena compañero, menuda bomba

willy005
24/12/2006, 16:58
Estoy envidioso :evil:
es preciosos

-NONO-
24/12/2006, 18:18
¿Ves como el Premium funciona de P.M.?.............. y tu tenias tus dudas.....

carlosfa
26/12/2006, 10:50
Tenia dudas de que mi telefono funcionara, pero va de pm. Se oye genial. Me voy a conducir el coche otra vez....

CARLOS1980
26/12/2006, 10:59
Has visto carlos como al final todo llega? Me alegro mucho de que lo tengas y ahora a disfrutarlo.

Saludos

cancer
26/12/2006, 11:41
Juer!! A tí ya te ha tocado la lotería, jejejeje!! Vaya autoregalazo!!

Enhorabuena por ese maquinón!!

Leyendo tus impresiones me has recordado cuando fui a recoger el mío, y aunq ya han pasado más de tres años y medio, lo he recordado como si hubiese sido ayer.

Ahora a disfrutarlo.

PAZ
26/12/2006, 11:53
Carlosfa ¿te lo paso a Perfiles y así ya lo tienes creado?

josejbaron
26/12/2006, 13:08
que bonito. y tambien la mascota, je je

gese
28/12/2006, 09:56
Felicidades carlosfa, y ahora a disfrutarlo.

Saludos :risas:

JLG
28/12/2006, 10:56
A disfrutar, y tranqui que lo de los altavoces no es nada, que no te agobie.

Un saludo

JaviGti
02/01/2007, 09:51
Tenia dudas de que mi telefono funcionara, pero va de pm. Se oye genial. Me voy a conducir el coche otra vez....

Enhorabuena Carlos, menudo cambio :silbar: , lo del fallo de los altavoces, que decirte, yo en 7 meses ya llevo unos cuantos, pa matar a los de VW oiga.


salu2 :P

rpkart
02/01/2007, 11:31
Felicidades Carlosfa y gracias por compartir con nosotros estas primeras sensaciones; lo malo es que nos pones los dientes largos ...

manzi
02/01/2007, 12:04
Que lo disfrutes. alucinante...!!!