PDA

Ver versión completa : Para los que les de destello el piloto trasero .......



Passsat
23/12/2006, 15:08
Para los que les de destello el piloto trasero al pasar de luz de posición a cruce que sepan que la solución pasa por el cambio de la centralita comfort o al menos es como me lo han solucionado a mí.
Saludos

refoiros
23/12/2006, 16:23
Parece que afortunadamente poco a poco van encontrando la solución a los fallos del Passat.

asd913
23/12/2006, 16:34
Y si el fallo está en la centralita, por qué no le pasa a todo el mundo??

izar70
23/12/2006, 18:31
Tendremos que probar......Yo creo que a mi también me hacía eso del destello, aunque no le había dado ninguna importancia; pero ahora estos detallitos del destello, se suman al otro "detallito" de que se abra el maletero a la vez que el resto de puertas.
Todo esto cada vez huele más a cambio de centralita confort.
Veremos que dice el concesionario el día 8 de enero. Ya tengo cita.

Salu2 y Felices Fiestas.

marcelomr
23/12/2006, 18:53
¿Me podeis explicar un poco qué es eso del destello? :shock:

Passsat
23/12/2006, 19:35
Hola, lo del destello es que si pones las luces en posición población y acto seguido las pasas a modo cruce con el interruptor de las luces el piloto trasero da un destello, es decir se sobreilumina durante un momento.
Esto será una chorrada sin importancia, pero quizá sea un indicativo de que algo no va bién que es lo que me inquietaba a mí y así fué porque lo visto la centralita comfort "daba errores" Compruébalo
Por cierto yo no me quedaría conforme con eso de que te vayan las luces automáticas cómo quieren, exigiría que te funcionasen como deben que para eso las has pagado. Ya te diré que me hacen a mí.
Saludos

Alex_passat105advance
23/12/2006, 19:35
Buff. yo quedé como un idiota la otra vez que fui y se lo comenté

RACHIN
25/12/2006, 07:22
entonces, que el el sensor de luces se active cuando le sale de la gana pude ser debido a la centralita confort?

marcelomr
25/12/2006, 18:06
Hola, lo del destello es que si pones las luces en posición población y acto seguido las pasas a modo cruce con el interruptor de las luces el piloto trasero da un destello, es decir se sobreilumina durante un momento.
Esto será una chorrada sin importancia, pero quizá sea un indicativo de que algo no va bién que es lo que me inquietaba a mí y así fué porque lo visto la centralita comfort "daba errores" Compruébalo
Por cierto yo no me quedaría conforme con eso de que te vayan las luces automáticas cómo quieren, exigiría que te funcionasen como deben que para eso las has pagado. Ya te diré que me hacen a mí.
Saludos

Muchas gracias, lo tendré que comprobar ;)
Un saludo!

cancer
25/12/2006, 18:10
Pero ese fallo sólo le pasa a los q tenéis sensor de luces automáticas o a todos? :roll:

Passsat
25/12/2006, 21:35
entonces, que el el sensor de luces se active cuando le sale de la gana pude ser debido a la centralita confort?

No lo sé, pero no creo. El problema del sensor de luces debe ser tema del mismo sensor digo yo, pero como lo tengo que llevar porque al cambiarme la luna delantera el sensor de luces va como el culo pues ya comentaré que me dicen.
Saludos

xano
25/12/2006, 23:48
Mañana bajare al parking ha comprobar lo del destello, me habeis dejado con la intriga ahora!!

saludos

Sevilla
27/12/2006, 10:47
Anoche comprobe lo del destillito de los coj.... efectivamente lo hace, yo siempre llevo las luces en auto, y por eso no lo note, habeis dicho q cambiando la centralita del comfort se soluciona, ¿¿eso q es?? es configurar el sistema o un aparato en si?? se tarda mucho?? hago estas preguntas para cuando tenga q llevarlo a la 1ª revision aprovechar y q se lo hagan como esta en garantía. Otra cosa, me estoy pensando seriamente en ampliar la garantia a 2 años mas, me la recomendais?? y ¿¿cubre todo el coche tanto en mecanica como en electrico??

Gracias

Gelu
27/12/2006, 20:30
Pero ese fallo sólo le pasa a los q tenéis sensor de luces automáticas o a todos? :roll:

Hola camaradas:
Yo lo probe hoy y me hace el pu.... destello del que hablaís y no tengo el sensor de luces automáticas, por lo que debe ser un problema generalizado.

Saludos

Aquiles
27/12/2006, 20:45
Hola amigos:

Pues hoy me he acordado de probarlo y tambien a mi me hace el destello.

Yo tengo luces automaticas y la verdad es que a mi siempre me han ido perfectamente,esto es, se apagan y se encienden correctamente y en todo momento, es por ello que me da "yuyu" llevarlo al taller para el tema de los destellos no sea que me lo jodan todo, como le a pasado a nuestro compañero Passsat :wink:

Venga un saludo :ok:

burgos77
27/12/2006, 22:33
Perdonad, pero no entiendo muy bien lo que ocurre:
Cuando pasas de luces de población a cortas que destello se produce?
Que se ilumina de la parte de atrás del coche??
Muchas gracias

Alex_passat105advance
28/12/2006, 00:16
Los leds traseros emiten un breve destello, no molesto, pero sí apreciable.

Passsat
28/12/2006, 00:56
Hola amigos:

Pues hoy me he acordado de probarlo y tambien a mi me hace el destello.

Yo tengo luces automaticas y la verdad es que a mi siempre me han ido perfectamente,esto es, se apagan y se encienden correctamente y en todo momento, es por ello que me da "yuyu" llevarlo al taller para el tema de los destellos no sea que me lo jodan todo, como le a pasado a nuestro compañero Passsat :wink:

Venga un saludo :ok:

Hola, cuando lo llevé al taller les dije lo del destello como simple comentario y por si era indicativo de algún otro problema. Me llamaron y me comentaron que la centralita comfort les había dado fallos y me la tenían que cambiar. Yo también llevaba siempre las luces en auto y por eso lo del destello a mí me daba igual, pero empecé a pensar (raro en mí :risas: ) y me planteé que quizá ese error podía ser un simple y único error o quizá tuviese otros errores ocultos, por eso lo comenté.
Haciendo un inciso os diré que a mí me fallaba el subir o bajar las ventanillas con el mando algunas veces y que casualidad que dicha centralita lo controla.
Yo de vosotros lo comentaría en el conce para que le pasen la maquinita a ver si os detecta errores en dicha centralita y luego tomaís la decisión que creaís oportuna, que luego se acaba la gantía y .......
Saludos

Pedrocoslada
28/12/2006, 13:38
Otro con lo mismo, yo tambien tengo ese fallo. El martes llevo el coche al conce a la revisión y a darles el "listado de averias detectadas o fallos". Me voy a tirar un mes sin coche a este paso con todo el "quijote" que les voy a arrear.

Ya os contaré, pega por pega y como la has solucionado.

Saludos.

turistin
28/12/2006, 17:40
Pues a mi tambien me lo hace , lo probé ayer y tambien me hace lo del destello . Además el sensor de luces va como le da la gana ya que muchas veces se quedan encendidas y no se apagan a pleno sol aunque no hayas superado los 140 km/h que dice el manual.
Como tengo que llevarlo para la revision de la centralita espero que me den alguna solucion.
Saludos,

raulprince
28/12/2006, 20:04
Pues a mí tambien me hace el destellito de los hue..... y no será algo normal? a mí el resto no me ha dado problemas o acaso tampoco me he fijado....bueno yo tambien tengo una listita de fallos para cuando haga la revisión

Salu2 al foro

Passsat
28/12/2006, 23:03
Os cuento, esta mañana cojo el coche salgo del garaje y se apagan las luces (empiezo a frotarme las manos) pero a los dos minutos al pasar por una sombra se encienden y ya no se apagan en toda la mañana y eso que me paré adrede en pleno sol. Agarro un mosqueo y me voy directamente al conce, llego sobre las 15:00 y solo había una recepcionista, los demás supongo que estarían comiendo y le comento el caso y llama directamente al jefe de taller el cual le enchufa la maquinita y le pone una luz encima del sensor, la maquinita le indica que el sensor recibe la luz correctamente pero las luces no se apagan, por lo que el problema no es del sensor, hace otra prueba, moja la luna en la parte del sensor y los limpias no hacen el barrido pero en la máquina si le indica que el sensor ha detectado la humedad así que me dice que el problema es de la red de control que me cambiaron la semana pasada y le comento que lo que me cambiaron fué la centralita comfort, red de control me contesta él y que me van a pedir una y lo lleve el martes que viene. Así que chapeau para el concesionario, me lo han mirado en el momento y sin cita previa, además se acordaba perfectamente de lo que le habían hecho a mi coche la semana pasada.
Tomad nota porque yo me hago un lío, según el recepcionista lo que me cambiaron se llama centralita comfort y según el jefe de taller se llama red de control. O lo llaman diferente o son cosas distintas, pero me fío mas del jefe de taller.
Por cierto lo de que tampoco funcionaban los limpias automáticos pues no me había dado cuenta ya que desde que recogí el coche no llovió.
Ya os contaré
Saludos

marcelomr
29/12/2006, 19:32
A mí tambien me hace el jod**** destello :evil:

cancer
29/12/2006, 21:44
Os cuento, esta mañana cojo el coche salgo del garaje y se apagan las luces (empiezo a frotarme las manos) pero a los dos minutos al pasar por una sombra se encienden y ya no se apagan en toda la mañana y eso que me paré adrede en pleno sol. Agarro un mosqueo y me voy directamente al conce, llego sobre las 15:00 y solo había una recepcionista, los demás supongo que estarían comiendo y le comento el caso y llama directamente al jefe de taller el cual le enchufa la maquinita y le pone una luz encima del sensor, la maquinita le indica que el sensor recibe la luz correctamente pero las luces no se apagan, por lo que el problema no es del sensor, hace otra prueba, moja la luna en la parte del sensor y los limpias no hacen el barrido pero en la máquina si le indica que el sensor ha detectado la humedad así que me dice que el problema es de la red de control que me cambiaron la semana pasada y le comento que lo que me cambiaron fué la centralita comfort, red de control me contesta él y que me van a pedir una y lo lleve el martes que viene. Así que chapeau para el concesionario, me lo han mirado en el momento y sin cita previa, además se acordaba perfectamente de lo que le habían hecho a mi coche la semana pasada.
Tomad nota porque yo me hago un lío, según el recepcionista lo que me cambiaron se llama centralita comfort y según el jefe de taller se llama red de control. O lo llaman diferente o son cosas distintas, pero me fío mas del jefe de taller.
Por cierto lo de que tampoco funcionaban los limpias automáticos pues no me había dado cuenta ya que desde que recogí el coche no llovió.
Ya os contaré
Saludos
Ottía macho!! A ver si ya por fin te lo dejan bien. Q siempre es una jodienda el andar así.

asd913
29/12/2006, 22:53
Red de control?? Si fuese algo de cableado de las salidas de la cenrtalita a las luces o al limpia, no funcionarin de ningun modo, no solo en automatico, pero si te lo dice el jefe del taller...
Nadie mejor que él para saber que demonios le pasa al coche, asi que a esperar unos dias y confiar en que lo arreglen :ok: