PDA

Ver versión completa : Me arreglan una cosa y me estropean otra



Passsat
23/12/2006, 15:18
Como sabeís recogí el coche del conce el martes pasado a causa de varios temas que expuse en otro post, pues bién, cómo la luna delantera tenía un agua en la parte inferior derecha de la luna que no molestaba (pero jorobaba tenerla en un coche de ese precio) aprovechando que tenía que estar varios dias sin coche me la cambiaron y al sacar el coche del conce ¡oh sorpresa! el sensor automático de luces me va como el culo, se me enciende según pilla la mas mínima sombra y no se apaga ya en todo el día con un sol de narices ya sean las 12 de la mañana o las 4 de la tarde. Es una cosa que me molesta porque me iba perfecto, según entraba en un túnel se encendía y nada mas salir se apagaba. El lunes llamaré al conce para que me lo solucionen y dejarles algún recadito sobre su forma de trabajar. Ya os contaré
Saludos

maxsierra
23/12/2006, 15:20
Suerte con la nueva visita al conce.

Un saludo

lebrillo
23/12/2006, 15:22
Que tengas suerte, es una cosa frecuente que te jodan otra cosa.
lo malo es la fechas que os ocupan...

izar70
23/12/2006, 18:35
Amigo Passat, estas son las cosas que a mi me ponen a temblar, y me quitan las ganas de ir al conce, aunque estando en garantía no se les puede perdonar.
Salu2

marcelomr
23/12/2006, 18:54
Joder tío, lo siento, a mí las luces me funcionan como quieren :evil:

Passsat
26/12/2006, 21:31
Hola, esta mañana cojo el coche para llevarlo al conce y según salgo del garaje se me apagan las luces automáticamente :shock: que es como debe ser, sigo circulando y veo que las luces siguen apagadas y funcionando bién. Sorprendido decido ira a la M40 a pasar por los túneles para probarlo y me funcionan correctamente :shock: :shock: :shock: así que no lo he llevado al conce, ya que me hubiesen dicho que funcionaban bién. Así que o se han arreglado solas o han tenido un lapsus de bienaventuranza. Seguiré observando.
Saludos

marcelomr
26/12/2006, 21:36
Hola, esta mañana cojo el coche para llevarlo al conce y según salgo del garaje se me apagan las luces automáticamente :shock: que es como debe ser, sigo circulando y veo que las luces siguen apagadas y funcionando bién. Sorprendido decido ira a la M40 a pasar por los túneles para probarlo y me funcionan correctamente :shock: :shock: :shock: así que no lo he llevado al conce, ya que me hubiesen dicho que funcionaban bién. Así que o se han arreglado solas o han tenido un lapsus de bienaventuranza. Seguiré observando.
Saludos

Pués ojalá se te hayan arreglado, a mí me funcionaron bien un tiempo y después ya me dio el fallo de no apagarse nunca.

max232
27/12/2006, 20:40
Ojalá se haya arreglado, pero yo que tú intentaría ir al conce, decirles lo que te ha pasado, ni más ni menos, y a poder ser, deja constancia del problema, (una hoja de trabajo, por ejemplo), no vaya a ser que luego se reproduzca y se laven las manos.

Passsat
28/12/2006, 01:01
Ojalá se haya arreglado, pero yo que tú intentaría ir al conce, decirles lo que te ha pasado, ni más ni menos, y a poder ser, deja constancia del problema, (una hoja de trabajo, por ejemplo), no vaya a ser que luego se reproduzca y se laven las manos.

Hola, a ellos les consta que tengo dicho problema y la verdad es que me dijeron que les llevase el coche, pero prefiero observarle un poco antes de llevarlo funcionando correctamente. Hoy no he podido coger el coche, pero mañana espero poder observar que tal va.
Saludos