PDA

Ver versión completa : ya he visto mi coche



bermejo1
23/12/2006, 19:28
pues ya he visto mi coche en el concesionario, el 26 arreglo papeleo de prestamos y demás y el día 4 voy a por él.
He revisado por encima cosas, pero estaba sin limpiar y sin nada, solo me ha dado tiempo a revisar, que como se comenta en este foro, con el paquete luz y visión II que tenian que venir los espejos esteriores fotosensibles, solo se ocurece el exterior izquierdo, cosa que va a traer cola con la marca. Y he avisado el vendedor y le he dicho que va con ellos, pero sin con la marca. Estoy mirando como reclamar. Tengo los catálogos con las epecificaciones de los accesiorios y he pedido factura detallada con los extras y las especificaciones. Ya os iré contando como resulta. El vendedor llamó a volkwage y no sabian si era o no fotosensible el derecho y no lo hemos podido comprobar hasta tener el coche aquí.
bueno, que eso, estoy deseando tenerlo ya de una vez.
Que es lo primero que tengo que revisar?
algun consejo a la hora de ir a por él?
tengo el cable de vag-com tambien para meterle mano a un par de cosillas.
que bonito es mi coche :lol: :lol: :lol: :shock:

Koke
23/12/2006, 20:14
Lo del fotosensible exterior derecho es una guerra perdida, pese a lo que pone en la publicidad, no lo tenemos montado ningún forero ... estaremos atentos a la respuesta que te den en VW.
Muy chulo el coche, felicidades.

bermejo1
23/12/2006, 20:41
Lo del fotosensible exterior derecho es una guerra perdida, pese a lo que pone en la publicidad, no lo tenemos montado ningún forero ... estaremos atentos a la respuesta que te den en VW.
Muy chulo el coche, felicidades.
pero alguno ha reclamado a la marca? en españa la publicidad engañosa está prohibida. Si alguien ha reclamado, estaría bien que posteara la respuesta para ir un paso por delante.

Koke
23/12/2006, 21:05
Lo del fotosensible exterior derecho es una guerra perdida, pese a lo que pone en la publicidad, no lo tenemos montado ningún forero ... estaremos atentos a la respuesta que te den en VW.
Muy chulo el coche, felicidades.
pero alguno ha reclamado a la marca? en españa la publicidad engañosa está prohibida. Si alguien ha reclamado, estaría bien que posteara la respuesta para ir un paso por delante.

Así es, en España la publicidad engañosa es ilegal, por eso los catálogos de VW, en la última página viene una "nota legal" en la que dice que el catálogo tiene caracter meramente informativo, orientativo, no contractual... de esta forma se cubren el culo ante posibles reclamaciones (tamdien se cubren de gloria los muy cabr****)

-NONO-
23/12/2006, 21:12
Así es, en España la publicidad engañosa es ilegal, por eso los catálogos de VW, en la última página viene una "nota legal" en la que dice que el catálogo tiene caracter meramente informativo, orientativo, no contractual... de esta forma se cubren el culo ante posibles reclamaciones (tamdien se cubren de gloria los muy cabr****)


Tu lo has dicho................. mi espejo derecho tampoco es fotosensible.

ROBERDOC
23/12/2006, 22:01
ENHORABUENA BERMEJO1. Ya no te falta nada para tener tu coche. Con respecto al espejo, que el mosqueo no te impida disfrutarlo. Quiza la única manera de sacar algo en claro sea interponer una denuncia conjunta de un grupo de usuarios, porque aunque ellos digan que su catalogo no tiene caracter contractual lo que no pueden hacer es mentir en él; habria que ver que dice la legislación al respecto. De todas maneras una persona litigando contra la marca parece bastante complicado que pueda conseguir algo. Un saludo, que lo disfrutes y feliz navidad

bermejo1
24/12/2006, 06:59
ENHORABUENA BERMEJO1. Ya no te falta nada para tener tu coche. Con respecto al espejo, que el mosqueo no te impida disfrutarlo. Quiza la única manera de sacar algo en claro sea interponer una denuncia conjunta de un grupo de usuarios, porque aunque ellos digan que su catalogo no tiene caracter contractual lo que no pueden hacer es mentir en él; habria que ver que dice la legislación al respecto. De todas maneras una persona litigando contra la marca parece bastante complicado que pueda conseguir algo. Un saludo, que lo disfrutes y feliz navidad
estoy totalmente deacuerdo, el catálogo no tiene caracter contractual, pero si el pedido que hice, y tengo especificado el pack, de todas formas, por eso quiero que el comercial me especifique en la factura de que se compone los accesorios exactos y él me ha dicho que me va a poner lo que a ellos les aparece en el libro cuando te venden los accesorios, y aquí dice "espejoS esterioreS fotosensibles"en plurar. Directamente queja a la casa y a Consumo, según saque el coche. Es como si pides el higline y te llegan los asientos de tela, ¿como no es contractual sería así y punto? lo dudo.

bermejo1
24/12/2006, 21:07
ya he puesto la primera reclamación via mail a la casa, espero respuesta, así voy adelantando, para según me lo entreguen, a consumo.

bermejo1
27/12/2006, 15:48
bueno, mañana día 28 hago el pago ya del coche y lo probamos, bueno, al revés, lo probamos y hago el pago, en ese orden.
Con respecto al retrovisor derecho no fotosensible con paque luz y visión II, primer contacto con grupo volkswagen, les mandé primer correo y me piden los datos exactos, que podré dar mañana cuando tenga la factura ya del vehículo.
Esta es la primera respuesta:
Estimado Sr.Bermejo:



Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.



Con relación a su escrito hemos de indicarle que lamentamos sinceramente cuanto nos refiere y las molestias que se le hayan podido ocasionar. Le invitamos a que nos facilite unos datos a fin de que nuestro Departamento pueda interesarse por el caso:



- Nombre y número de teléfono del titular del vehículo.

- Nombre del Concesionario Oficial Volkswagen en el que se ha realizado el pedido del vehículo.

- Fecha en la que se formalizó el pedido del mismo y número de pedido si lo conoce.

- Modelo de vehículo.

- Opcionales con los que ha adquirido el vehículo y color del mismo.



Sin otro particular que referirle y a la espera que nos facilite estos datos, reciba un cordial saludo.



C.C. Atención al Cliente Volkswagen
Por lo menos han contestado, cosa que dudaba, pero eso sí, tenían plazo límite, hasta después de reyes, para una primera respuesta amigable. Una pequeña amenaza sin parecer eso mismo, con buenas palabras.
estos datos no se los he dado, porque me empezado a quejarme antes de tiempo, pero mañana mismo los tengo todos y con mi factura detallada en la mano. A ver si consigo algo y os voy poniendo como hacerlo para reclamar.
Ya os iré contando y a ver si pongo fotos para antes de reyes, ya que creo que me lo dan el día 4 de enero.
estoy impaciente.