PDA

Ver versión completa : gateway 400 (usb-ipod) o como apagar el cargador de cd´s



josem
23/12/2006, 21:48
hola a todos

Hace dos semanas instalé un gateway 400 para tener usb (no tengo ipod) y hasta ayer el funcionamiento era desastroso. Para que funcionase tenía que encender la radio antes que el motor esperando que encontrase las canciones y aún así a veces funcionaba y otras se quedaba seco.

Ayer, en el taller donde me lo instalaron me colocaron un interruptor para poder apagar el gateway sin necesidad de apagar la radio y ahora va perfecto. Hasta puedo escoger entre el cargador de cd´s y el usb sin necesidad de apagar el motor.

El caso es que aunque apague el navegador, a partir de la primera vez que lo enciendes o desde el momento de arrancar el coche, este sigue enviando corriente al cargador de cd´s y era lo que volvía loco al gateway.

¿existe alguna manera de configurar desde el vag-com para evitar que envíe siempre corriente al cargador de cd´s? Necesitaría que sólo enviase corriente si está encendido el navegador.

Para los que no lo teneis instalado, mi consejo por ahora es que os lo penseis......

josem

pailas
24/12/2006, 11:51
Pues yo tengo el icelink gateway 300 y a mi no me hace nada de eso enciendo el coche y funciona perfectamente decido entre cd, y casette, o radio con la misma gamma, y apago el coche y la radio idem.

Por ahora me funciona perfectamente. :mrgreen:

-NONO-
24/12/2006, 18:33
Interesante lo del interruptor................... voy a probarlo..............

lebrillo
24/12/2006, 18:36
Creo que puede ser facil.
Seria sustituir en la manguera delcargador, el cable que trae el positivo de encendido (remote) por el del navegador.

Es decir, ya el gateway no le va a decir al cargador que se encienda, si no que no se va a encender hasta que no arranques el navegador.

lebrillo
24/12/2006, 18:40
no conozco el passat nuevo, pero cuando hablas de "radio" y "navegador" ¿hablas del mismo aparato?

-NONO-
25/12/2006, 21:35
Creo que puede ser facil.
Seria sustituir en la manguera delcargador, el cable que trae el positivo de encendido (remote) por el del navegador.

Es decir, ya el gateway no le va a decir al cargador que se encienda, si no que no se va a encender hasta que no arranques el navegador.

El gateway se deberia de encender cuando pulsas el boton de encendido del Reproductor/Navegador y eso creo que no se puede hacer con los cables que entran en la clema del Reproductor/navegador, .................. Actualmente el Gateway se enciende al poner el contacto y eso es lo que en mi opinion esta mal porque para conmutar entre Gateway y cargador externo hay que apagar el contacto...........

-NONO-
25/12/2006, 21:44
no conozco el passat nuevo, pero cuando hablas de "radio" y "navegador" ¿hablas del mismo aparato?

Si..........

josem
25/12/2006, 21:57
hola

como afirma Nono, navegador y radio es lo mismo, y la verdad es me arrepiento de no haberme comprado la radio mas barata y luego haberle instalado un dvd-navegador de otra casa que admita mp3, teléfono, películas, radares... etc. Por lo que vale el orginal es un auténtico fiasco.


Lo que no entiendo es porqué envía corriente al cargador de cd´s (ahora gateway) desde que arrancas el coche. No tiene sentido. Debería encenderse y apagarse con el navegador pero lo hace con el contacto del coche.


Mañana volveré al taller. Quiero probar a desconectar el cargador de cd´s dejando siempre encendido el gateway por si existe una incompatibilidad a la hora de encenderlos.

Por otro lado llevo todo el fin de semana con el interruptor y todo va perfecto, solo debo acordarme de dar a dos interruptores (radio y gateway).

Os contaré ......


josem