PDA

Ver versión completa : NUEVO FORISTA



allen
24/12/2006, 07:54
En primer lugar quiero presentarme como nuevo en el foro. Os vengo leyendo hace algun tiempo, puesto que yo tambien estoy enamorado del pasatt.

Quisiera haceros dos consultas:

Precio: he estado en el conce y me han ofrecido un Un passat highline azul artico 2.0 140 CV, con volante multifuncion y cargador de 6 cd´s, asientos cuero y alcantara (antracita) y madera en el salpicadero por 28.800€ (dice que lo tiene en stock sin matricular) ¿que os parece el precio??? a mi la madera no me convence mucho con ese interior en negro, pero si es un buen precio hasta me puedo acostumbrar....

Y en segundo lugar la pregunta dificil: le pregunte por el mando de apertura de la puerta y me dijo que lleva en el una llave "incrustrada" que puede sacarse y abrir el coche con ella (por si falla el mando en la apertura). Mi consulta es puedo abrir y cerrar el coche de forma esporadica con esa llave y dejar el mando en el interior. Os explico porque quiero hacer esto. Suelo hacer deporte, y me desplazo con el coche al monte o a la playa para correr. Dejo cerrado el coche y me voy a correr. Si llevo el mando encima con el sudor puede inutilizarlo aparte de la molestia que supone. Dejandolo en el coche y llevando solo llave no hay riesgo. Al volver abro cojo el mando arranco y me voy. Es posible hacer esto??

!!como veis hay gente para todo"

A ver si alguien me puede ayudar en los dos temas y en breve ingreso en el foro pero como propietario.

p.d. por cierto le pregunte al comercial del Conce por el tema del consumo de aceite ( tema que me preocupa)y me dijo que deberia de llevar una lata en el coche. Si no es mucho el consumo no creo que deba ser un problema.

gorna
24/12/2006, 08:36
bienvenido al club,allen,empezemos por el precio:yo creo que aun le puedes apretar un poco,no es malo pero ahi ahi ,y lo de la llave si que puedes abrir el coche con la llave que esta dentro del mando el unico problema es que acabaras cargandote el embellecedor que cubre la cerradura

allen
24/12/2006, 08:49
bienvenido al club,allen,empezemos por el precio:yo creo que aun le puedes apretar un poco,no es malo pero ahi ahi ,y lo de la llave si que puedes abrir el coche con la llave que esta dentro del mando el unico problema es que acabaras cargandote el embellecedor que cubre la cerradura

Solo lo abriria esporadicamente, pero me dicen que tal vez no se pueda dejar cerrado el coche con el mando dentro y la llave fuera , pues el coche puede reconocer que el mando esta dentro y no se cierra.

Koke
24/12/2006, 10:35
Hombre, cada vez que abres la puerta con la llave de plástico tienes que quitar la carcasa que cubre la cerradura que entra a presión y que terminará por aflojarse.
Lo cierto es que el mando es grande narices pero yo me lo llevaría dentro de una bolsita de plástico por ejemplo.
Por cierto bienvenido.

Gelu
24/12/2006, 13:45
Bienvenido Allen:
Respecto al precio, el que yo compre era en identicas caracteristicas es decir, estaba en concesionario sin matricular al precio en exposición de 30.980 € (puedes ver el perfil, incluye faros de niebla) tenía que cogerlo con los extras que tenía y me lo dejaban en 28.300 €, impuestos, gestoria, viñeta, etc.. incluido. Finalmente con las 120.000 ptas del plan prever de mi viejo Opel Vectra pagé 27.550 €.
Lo de la llave, yo no veo problema en que lo puedas hacer.
Espero que te sirva de orientación el precio, aunque hay un año de diferencia y no es exactamente el mismo coche, particularmente creo que es buen precio, aunque igual si en el concesionario andan algo apuradillos a finalizar el año, igual puedes presionar al comercial.
Saludos y Felices Fiestas.

juanravillaca
24/12/2006, 13:58
Veamos , si es la llave que me pienso ,,,puede ser que sea de plastico , yo no me arriesgaria, pero por otra parte existe la opcion de hacer la parte de la llave de un mando espadin , eso cuesta poca pasta, podrias abrir el coche, y es un cacho pequeño de metal, saludos

davids_yo
24/12/2006, 15:32
yo tb entreno y me he agenciado una muñequera para guardar la llave y 5 € por si pasa algo

davids_yo
24/12/2006, 15:33
bienvenido a todo esto...

camelot
24/12/2006, 16:23
si puedes no lo dudes es un gran coche

cancer
25/12/2006, 19:23
Bienvenido al foro!!

El precio no parece malo del todo, pero como ya te han comentado, yo tb les presionaría un poco, diciéndoles q has visto otro de otra marca (un laguna, un A4) q te lo dejan parecido y ver por donde sale el comercial. Seguro q consigues bajarle unos cuantos euros. Suerte!!

En cuanto a la llave, a mi me pasa algo parecido, ya q yo buceo y ando en piragua. Yo tengo una llave q es de plástico (pasta), y es con la q ando cuando practico esos deportes.

Lo de la muñequera o la bolsita de plástico no son mala idea si sólo corres.

pas-pas
25/12/2006, 22:46
Respecto a lo que comentas que no se pueda cerrar el coche con el mando dentro sólo pasa en los que monten el sistema Kessy que al notar la llave en el interior del coche, no cerrará. Los que no llevan este sistema sólo tendrás que mantener una puerta abierta (excepto la del conductor), cerrar con el mando, guardar el mando y cerrar la puerta.

xano
25/12/2006, 23:42
Bienvenido compañero, como dien por ahy arriba eso de quitar el embellecedor de plastico mucho, acabara aflojandose y callendose, buscate una riñoera y ale, asunto resuleto jeje

saludos!!!

allen
26/12/2006, 20:04
Gracias por vuestras respuestas.

He consultado en otro concesionario por comparar y me lo dan en el mismo precio pero teniendolo que pedir. (tardaria dos meses en llegar).

¿Que es mejor coger el de stock, que no se donde habra estado (el me dice que en una campa) o pedir uno de encargo? En el de stock yo creo que si le aprieto me puede bajar de 200 a 300 euros.

Que complicado se estará haciendo esto!!

cancer
26/12/2006, 20:09
Jue!! Si le puedes bajar 200 o 300 euros, eso q ganas.

Pregúntale a ver porq lo tienen en stock y si tiene kilómetros hechos.

GTIRAUL
26/12/2006, 20:30
bienvenido.

ROBERDOC
27/12/2006, 00:37
HOLA ALLEN, BIENVENIDO. Igual te interresa consultar esta web AUTOS BH (http://www.autosbh.com/), yo se lo he encargado a ellos (me lo dan a mediados de febrero) puedes ver lo que lleva en la firma y me lo dejan por no llega a 29100 euros todo incluido. Te lo digo porque son de Irun y parece que tu eres de por allí así que podrias ir a verlos (yo he hecho todas las gestiones telefónicamente)

allen
27/12/2006, 15:00
No se, estas compras hechas por telefono.... Puedes ampliar datos al respecto???

ROBERDOC
27/12/2006, 23:19
No se, estas compras hechas por telefono.... Puedes ampliar datos al respecto???
Te cuento como funciona: les llamas por telefono y haces el pedido del coche que quieres, pedido que ellos te envian por fax o e-mail para que lo firmes y se lo devuelvas junto con un justificante de un ingreso de 500 euros en su cuenta. A los 20 dias aprox se ponen en contacto contigo para notificarte la fecha aproximada de entrega (que es, como en cualquier concesionario, de unos 3 meses a partir de la fecha del pedido). Los coches los entregan en el concesionario VW de Alcobendas. Cuando el coche está allí te lo notifican para que vayas a verlo si quieres. A partir de ese momento sueltas el resto de la pasta y tienes que esperar a que te lo matriculen (5-7 dias). Una particularidad es que se trata de una empresa de renting y durante los primeros 6 meses ellos mantienen la titularidad del vehículo (a ti te dan un contrato que acredita que el coche es tuyo). Después te lo transfieren sin coste alguno. Si quieres corroborar todo esto puedes llamar al concesionario VW de alcobendas (el telefono lo tienes en la web de VW España); pregunta por Pedro Garcia que es el contacto que tienen allí los de Irun, puedes incluso comprar algo de lo que tengan en stock en ese momento y no tendrias que esperar los 3 meses (a mí no me apañó lo que tenian en stock e hice el pedido). Tambien puedes buscar en el registro mercantil donde aparecen los datos de la empresa o llamar por telefono a la sucursal bancaria con la que trabaja esta gente (creo que es del Santander y está en Oyarzun - te lo facilitan ellos mismos-) y pedir referencias. Yo hice todo esto y no encontré nada sospechoso, además también he mirado en algún foro donde la gente que les ha comprado algo (pocos la verdad) ha quedado muy satisfecha, no he encontrado a nadie que hable mal de ellos. Por eso me he decidido a encargarselo a ellos ya que la diferencia de precio es considerable. Además el hecho de que esté implicado un concesionario oficial VW creo que es suficiente garantia de que no van a salir corriendo con la pasta (que es lo que piensas cuando te planteas comprar de esta manera). Perdona todo el rollo, pero como me has pedido que amplie datos... Un saludo.

allen
28/12/2006, 18:21
Gracias por la informacion , Roberdoc.

Ya tengo la compra practicamente cerrada.

ROBERDOC
28/12/2006, 22:27
No hay de qué Allen. En cualquier caso que sea enhorabuena y bienvenido al club. Un saludo.

gese
29/12/2006, 10:39
Enhorabuena por la compra, y bienvenido allen, otro más al club :mrgreen:

Salu2 :risas: