PDA

Ver versión completa : Fallo de elevalunas trasero cuando quiere



snoopy1
25/12/2006, 20:34
Hola amigos. Lo primero FELIZ NAVIDAD a tod@s, y lo segundo es comentaros si alguien ha tenido el siguiente fallo en uno de los elevalunas trasero, concretamente el del lado derecho: a veces cuando voy circuando en carretera el pasajero trasero del lado derecho intenta accionar el mando del elevalunas y como si te la machacas, lo intento yo desde el puesto del conductor y nothing de nothing, pero cueando el vehículo se detiene (sin llegar a parar el motor) el mamón comienza a funcionar normalmente :cabezazos: . Ya me lo ha hecho varias veces y al ser una averia discontinua si lo llevo al conce lo mismo funciona bien y no me hacen ni caso :silbar:

Saludos y reitero lo de Felices Fiestas

Passsat
25/12/2006, 21:31
Posiblemente sea fallo de la centralita "comfort" que es la que regula entre otras cosas, el tema de los elevalunas.
Saludos

Koke
26/12/2006, 20:21
Hay un sistema para resetear la apertura confort de las ventanillas, que se aplica cuando van a su bola en la apertura o cierre confort, tu problema no es el mismo pero puedes intentarlo a ver que pasa.
En el manual de usuario viene la explicación del reseteo de la ventanilla de marras

COGUMELO
27/12/2006, 16:01
Esto me recuerda las ventanillas de los GOLF IV y de los A3, que se estropeaban muy a menudo. Y para más coña te cambiaban todo el mecanismo con lo que costaba una pasta.

Feliz año