PDA

Ver versión completa : ¿Como se desmonta?



-NONO-
25/12/2006, 21:42
Bueno pues me gustaria que alguien me dijera como se desmonta el panel donde esta ubicado el tirador para abrir el capot delantero. Necesito desmontarlo para poder quitar el tornillo que sujeta el apoya pie. Ya le he puesto los pedales de aluminio pero me falta el apoya pie que no me atrevo a desmontarlo..............


Gracias.......

fulltdi
25/12/2006, 21:47
Aqui tienes un PDF de como hacerlo en un Octavia, mira a ver si te vale para tu Passat...

http://www.linke-trio.de/Umbauanleitungen/GTI-Pedale.pdf

-NONO-
25/12/2006, 21:57
Gracias full, mas o menos se debe desmontar igual, ese es el mismo apoya pie que yo tengo, lo que sucede es que lo veo un poco pequeño para el passat, es mas chico que el original....................

fulltdi
25/12/2006, 22:10
De todas formas, cuando pongas el tuyo, si haces unas fotos y lo explicas un poquito, te lo agradecere, yo tambien tengo puestos los del RS/GTI V(son los mismos) y me falta el reposapies que pedire esta semana en el conce.
Estuve mirando a ver como se desmontaria pero no saque nada en claro, ya nos contaras...

xano
25/12/2006, 23:44
Eso NONO, nos haces una explicacion con pelos y señales que yo estoy interesado en canviar los pedales!!

Saludos compañeros

-NONO-
26/12/2006, 07:44
Eso NONO, nos haces una explicacion con pelos y señales que yo estoy interesado en canviar los pedales!!

Saludos compañeros

Los pedales ya estan cambiados, me falta el apoya pie. Cambiar los pedales es sencillo, puedes ver las fotos del cambio en el pdf que ha puesto full. Veras que para el pedal del acelerador hace falta un util especial de VW aunque yo no lo he usado, te explico, el acelerador va cogido al suelo con dos tetones y el pedal tiene por dentro unas lenguetas la de la izquierda (mirando el pedal de frente) se safa del teton hechandola hacia la derecha y la lengueta de la derecha se salva del teton hechandola hacia el fondo, pues bien para no tener que comprar el util coges un destornillador fino y con tiento desplazas la lengueta hacia la derecha y tiras para arriba del pedal un poco, despues la de la derecha metes el destornillador y empujas hacia el fondo, jalas el pedal hacia arriba y ya esta suelto, bueno antes de todo esto tendras que quitar el tornillo que lo sujeta al frente. Junto con el juego de pedales viene un manual con fotos......

-NONO-
28/12/2006, 19:41
Noticias sobre el reposa pies: El resposapie del golf GTI no vale ya que es mas estrecho, hoy despues de desmontar el panel lateral donde va el tirador del capot asi como el tirador, desmonto el apoya pie, pongo el del GTI y veo que al ser mas estrecho no se puede poner el tornillo de sujeccion y no queda bien plano.

Asi que hay que buscar otro apoya pie que sea de aluminio y ancho como el nuestro................ ¿Alguna sugerencia?...............

Por cierto ya tengo las fotos, a ver si las cuelgo en mi perfil...........

fulltdi
28/12/2006, 19:58
Todos los reposapies son iguales? o hay uno especifico mas ancho para DSG y otro mas estrecho para el manual?

-NONO-
28/12/2006, 20:00
Todos los reposapies son iguales? o hay uno especifico mas ancho para DSG y otro mas estrecho para el manual?

Pues la verdad es que no lo se.

fulltdi
05/01/2007, 19:42
Me puedes explicar de la mejor manera posible como se quita la dichosa palanca para abrir el capo y asi poder acceder al tornillo que sujeta el reposapies???
Porque esta tarde lo he intentado de todas las formas posibles y al final, de la mala leche de no poder, me ha faltado poco para pegar tiron y arrancarlo todo.... :evil:

-NONO-
05/01/2007, 22:38
Me puedes explicar de la mejor manera posible como se quita la dichosa palanca para abrir el capo y asi poder acceder al tornillo que sujeta el reposapies???
Porque esta tarde lo he intentado de todas las formas posibles y al final, de la mala leche de no poder, me ha faltado poco para pegar tiron y arrancarlo todo.... :evil:

Pues si te fijas bien en las fotos que hay en el enlace que has puesto lo comprenderas....................

Tienes que jalar de la manilla como cuando abres el capot, en la parte de arriba veras ( bueno no se ve, lo tanteas) que hay una abertura, mete la punta del destornillador por esa abertura y haz palanca hacia ti y saldra la pieza en cuestion, despues para poner la manilla simplemente pon la pieza en la manilla y despues todo el conjunto lo pones en el eje apretando para adentro hasta que escuchas "click"......

fulltdi
06/01/2007, 09:15
Tienes que jalar de la manilla como cuando abres el capot, en la parte de arriba veras ( bueno no se ve, lo tanteas) que hay una abertura, mete la punta del destornillador por esa abertura y haz palanca hacia ti y saldra la pieza en cuestion, despues para poner la manilla simplemente pon la pieza en la manilla y despues todo el conjunto lo pones en el eje apretando para adentro hasta que escuchas "click"......

Pues a ver si lo pruebo entre hoy y mañana pero de verdad que lo intente de todas las maneras posibles y no hubo forma :evil: