PDA

Ver versión completa : hasta las bolas de los conces VW



mateox1
26/12/2006, 10:21
pues eso...
como sabeis, tengo el problema del error en el freno de mano electrico...pues bien, voy esta mañana al conce para decirselo y me dan cita para un mes y medio....
pero weno, esto que es???.-... osea, que no puedo kitar el freno electrico y me quedo tirado en la cochera mas de media hora y nada !!!!????..
si no lo sabeis, si da fallo, tampoco podeis activar el autohold en DSG... asique, o nos aplicamos el cuento con los concesionarios o vamos todos de culo... Esto no va a quedar asi !!... pienso llamar al servicio 24 horas y que me den un coxe, pero IGUAL que el mio, joder... que ya me estan tocando la moral los cepporros estos...
venga, que paseis buen fin de año.. que yo me voy de vacacioens esta misma mañana, ala!, lo dixo, adios y hasta pronto babys...

cancer
26/12/2006, 12:15
Vaya hombre!! Tranquilízate!! Veo q TODOS los conces son iguales.

A mi me pasó algo parecido. Yo le cambié los focos halógenos por los de xenón y tuve q cambiar el módulo de luces. El coche no reconocía el módulo nuevo si no lo reprogramaba, y por ello, circulaba sin luces. Sólo funcionaban los intermitentes y las luces de freno, nada más. Llamando al conce y explicándoles mi problema, me daban cita para 15 o 20 días, para una cosa q yo sé q se tarda 5 minutos de reloj y diciéndoles q como podían hacer eso, sabiendo q estaba sin luces y q me estaban limitando a circular hasta cierta hora del día. Les puse a bajar de un burro y los muy *&$#?? no cedieron porq los llamé de todo, y ni corto ni perezoso, me tuve q ir a un consionario de San Sebastian a q me lo hiciesen en el momento. Una vergüenza, vamos!!!

manutdi
26/12/2006, 13:10
entended que en estas fechas todo el mundo quiere tener su coche y los talleres esten hasta arriba o abajo, otra cosa es que ten den buen servicio, si uno no te gusta prueba en otro, pero entiende que aparte de tu hay mas gente.
!se lo que es tener un problema asi, yo lo tuve con la bateria pero bueno es lo que toca.
!pensad que un coche es luego un servicio posventa y eso para mi en cualquier producto que compro es mas bueno que el precio en si! siempre hablando de cantidades razonables!


cuando te compras algo a los años no te acuerdas del precio normalmente sin embargo si te acuerdas de si aquel comercial te atendio bien!

cancer
26/12/2006, 13:22
Se puede entender q en estas fechas tengan más curro, vale!! pero q le den cita para febrero me parece una pasada, q no es tema de chapa y pintura, q ahí si q entiendo q te den cita con ese tiempo.

Y a mi, q me pasó en febrero de hace dos años, cuando no son fechas de aglomeraciones porq no hay vacaciones por medio, siendo tema de seguridad vial y encima ser 5 minutos de reloj? Y si encima necesitas el coche para trabajar, tú me dirás si no te coges un buen rebote.

asd913
26/12/2006, 14:10
Pues si, esta claro que si en tu concesionario habitual no te atienden, habrá que buscar otro, porque salvo cagarse en sus muelas por dejarte tirado, no creo que se pueda hacer mas...
Lo sangrante es que toda una BMW, para un caso grave como el de cancer (que vas sin luces , coño!) te den cita para 15 dias pudiendo arreglarlo en 5 minutos. Manda güevos!! Menudo servicio Postventa

cancer
26/12/2006, 14:23
Pues sí asd913, así es!! Desde ese momento no les he vuelto a llevar el coche. Me he buscado un taller de confianza y ahora lo llevo allí.

Gelu
26/12/2006, 15:00
Estoy de acuerdo contigo, yo todos los problemas que tuve con el Passat fue por culpa del Concesionario, incluso de arrepentirme de comprar el coche por ser un VW) a pesar de que el coche va de cine. Lo unico que te aconsejo y a mi en cierto modo me sirvio fue hablando con el Gerente del Concesionario y entregarle por escrito todos los problemas y el se le paso al Director de Post-venta para que le hiciera un seguiemiento personalmente, a la par envie una queja al servicio de atención al cliente de VW.
Saludos

JLG
27/12/2006, 00:06
Gelu, ese concesionario ¿ esta en Gijon ?

Un saludo

JLG
27/12/2006, 00:09
Gelu, ese concesionario ¿ esta en Gijon ?

Un saludo

juanravillaca
27/12/2006, 00:15
welcome to real world

Gelu
27/12/2006, 12:13
Gelu, ese concesionario ¿ esta en Gijon ?

Un saludo

Efectivamente JLG, concretamente es ASTURWAGEN, en Puente Roces, frente a Alcampo, estos tienen otro en Aviles, pero no se como funcionan.

Saludos.

davids_yo
27/12/2006, 12:16
que gusto da cuando te la juegan asi, es para mandarlos muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lejos

PAZ
27/12/2006, 13:15
Pues que te den cita para un mes y medio no es tanto. Vente para Madrid y verás.

La cosa es que ciertos problemas se deberían de tratar en el Servicio Rápido, pero pasan.

carlosfa
27/12/2006, 13:17
Yo he llamado hoy por que no me funcionan los altavoces derechos de mi passat que saque el viernes, y me han dado cita para hoy a las 18:30. ¿Será el Servicio Rápido que dice R.A.S?

cancer
27/12/2006, 13:48
Pues esperemos q sí, aunq yo creo q es porq te acabas de comprar el coche, y en eso no tardarán mucho.

Ya veremos si dentro de unos meses, si lo tienes q llevar (esperemos q no, y no hablo de revisiones), te lo cogen tan rápido.

chispazo
27/12/2006, 14:19
es que es la de todos ... prometer hasta meter, y una vez metido ovidar lo prometido. Salu2

JLG
27/12/2006, 17:52
es que es la de todos ... prometer hasta meter, y una vez metido ovidar lo prometido. Salu2

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo

marcelomr
27/12/2006, 18:22
es que es la de todos ... prometer hasta meter, y una vez metido ovidar lo prometido. Salu2

jeje, muy buena y muy real :|

carlosfa
28/12/2006, 08:48
hombre, yo ya lo he pagado y por ahora me dan fechas para el día siguiente..., la verdad es que se portan. Ahora ya veremos de aqui a unos meses. Aunque espero no volver...

mateox1
29/12/2006, 19:45
wenas compañeros.... acabo de llegar de viaje, he estado por los sevillas de dios, madre mia , que colones... no voy mas en la vida, esta toda la ciudad en OBRASSSSSSSSSSSSSS !!!.. XD...
al llegar a casa he ido al conce de la ciudad y me han dado cita para... papachinnnnn!!.. el 10 de Enero.. increible...
nada mas llegar le he comentado el problema y se ha acercado uno del taller con el ordenata y ma dixo que es problema del mando central,, nuse que es pero vamos, que el 10 a las 8.30h ya ta el coxe en el conce...
aver si se soluconado todo, que no veas el viajecito.. ayer me quede en el parking 10 minutos.. que no queria desconcectar el dichoso frenito de mano ...
ya os contare...besos.

JLG
29/12/2006, 22:51
wenas compañeros.... acabo de llegar de viaje, he estado por los sevillas de dios, madre mia , que colones... no voy mas en la vida, esta toda la ciudad en OBRASSSSSSSSSSSSSS !!!.. XD...
al llegar a casa he ido al conce de la ciudad y me han dado cita para... papachinnnnn!!.. el 10 de Enero.. increible...
nada mas llegar le he comentado el problema y se ha acercado uno del taller con el ordenata y ma dixo que es problema del mando central,, nuse que es pero vamos, que el 10 a las 8.30h ya ta el coxe en el conce...
aver si se soluconado todo, que no veas el viajecito.. ayer me quede en el parking 10 minutos.. que no queria desconcectar el dichoso frenito de mano ...
ya os contare...[glow=red:10e249a4e0]besos[/glow:10e249a4e0].

¿besos?, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



Un saludo

mateox1
01/01/2007, 17:23
es que uno es mu besucon !!!!. :mrgreen: