PDA

Ver versión completa : Personalizar un navegador.....



thequark
06/02/2005, 13:18
Sabeis o habeis oido si existe la forma de personalizar los comandos de voz de los navegadores travelpiltot dx (en mi caso), y que tipo de software se usa, que formato tienen, en fin, de que manera se podria cambiar un poco los formatos de mensajes que lanza el navegador....

A lo mejor me he pasao........

Passat16
06/02/2005, 13:27
Mira esta pagina:

http://www.navi-projekt.de/

Puedes bajar un SOFT con el que te permite cambiar el logo de inicio y las voces del navegador.

Ya diras.

interkuler
06/02/2005, 13:31
En aleman, hay que jo***se. Bueno estare al loro por los avances.

Passat16
06/02/2005, 13:32
Si , en Aleman, pero hay ayudas en Inglés 8)

berto
06/02/2005, 13:48
passat16, estás en todo!

pero las voces no van en los propios CDs? pensé q era así... o es q ese programa cambia el firmware para poner tu bitmap y los ficheros a grabar en el CD?

Passat16
06/02/2005, 14:07
Asi es Berto, para cambiar el logo necesitas el disco de actualizacion del firmware, con el programa lo cambias y actualizas el navegador, es un poco peligroso, pues si el navegador se "cuelga" actualizandolo, es casi seguro que ya lo puedes usar de pisapapeles.Hay mucha gente que lo ha hecho y le ha funcionado.

Lo de las voces es mas facil, con el disco de mapas (el que llevas en el coche) y el programa, lees los archivos de sonidos y los modificas, grabas un CD nuevo de mapas y yas esta.

interkuler
06/02/2005, 14:20
Eso de que se cuelgue y usar de pisa papeles, casi que va a ser que no. Me quedo como estoy.

berto
06/02/2005, 19:23
o eso, o sacar la memoria flash q llevará dentro y grabarla no? para usuarios avanzados en electrónica igual les compensa copiar la rom original del chip por si las moscas y luego ya hacer tranquilamente las actualizaciones con disco

interkuler
06/02/2005, 19:31
Opino lo mismo, vamos que ni p**a idea de lo que hablais.

berto
06/02/2005, 19:33
tu mejor no hagas experimentos :) como mucho cambiar las voces en un cd de navegación nuevo

thequark
06/02/2005, 21:24
Sois la leche, lo he estado probando lo de cambiarle las voces y la he hecho de cantar una del fary de fondo mientras daba instrucciones....

jo jo jo....

thequark
06/02/2005, 21:30
Bueno, vale ya de guasa.
Lo unico que me falta es poder editar el archivo map que trae el cd.
He probado con el Ozi Explorer pero siempre se termina colgando sin llegar a abrir el archivo.
Algun programa alternativo (si lo conoceis) ???

Asias

Passat16
06/02/2005, 21:49
Sois la leche, lo he estado probando lo de cambiarle las voces y la he hecho de cantar una del fary de fondo mientras daba instrucciones....

jo jo jo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy bueno, prepara unas voces VAG-CLUB y personalizamos todos los navegadores del club :D

Si berto, hay un Aleman que hace eso (mas o menos) y los repara.Tambien seria util para los que tienen el navegador version F-G y quieren ver la informacion por FIS sin CAN-BUS

Os recomiendo una pagina muy buena:

http://www.vwnavi.com/vwnavi/index.aspx

Passat16
06/02/2005, 21:56
Perdon , lo del mapa, no creo que lo puedas hacer ni con el OZI ni con ningun programa, es un formato propietario :? .

De toda maneras unite a este grupo de yahoo:

http://autos.groups.yahoo.com/group/AudiNav/

Hablan de casi todo y en la seccion FILES , bajate este fichero:

Nav+ website.zip

Y echale un vistazo, ya diras, me interesa (yo no tengo tiempo)

Saludos

berto
06/02/2005, 23:10
jejeje, lo de las voces no es mala idea, tb preparo el paquete de voces para el tomtom, quién pone unas cuantas palabras? :lol:

Moretti
06/02/2005, 23:13
Sois la leche, lo he estado probando lo de cambiarle las voces y la he hecho de cantar una del fary de fondo mientras daba instrucciones....

jo jo jo....
.... no jodas? buahhh que risas te habras echao, jua jua :risas: :risas: :risas:

ignfa
07/02/2005, 20:49
berto..., jajaja, cuenta conmigo para poner esas voces!! jejeje, nos vamos a echar unas risas...!!!!!

thequark
07/02/2005, 21:35
No me funsiona el link.
Me lo podeis confirmar?
Asias

http://autos.groups.yahoo.com/group/AudiNav/

Passat16
07/02/2005, 21:40
Es correcto, solo que debes registrarte para entrar.



berto..., jajaja, cuenta conmigo para poner esas voces!! jejeje, nos vamos a echar unas risas...!!!!!


Otia Nachete, seria la leche oirte por el Navi.

"Pa la derecha que te estampas" :D :D :D

ignfa
07/02/2005, 21:46
jejeje, tendremos k probar.., jje

o la de
"tuuuuuuuuu!!!!, k te pasas!!!!!!, en la siguiente a la derecha!!!!, cabrooonnnnn!!!!! no pegues eso frenazos!!!!!!!!!!!"

jajaja

interkuler
07/02/2005, 21:49
Se que tienes mucho lio passat pero has podido leer el mensaje?

thequark
09/02/2005, 20:35
Ya funsiona el link....



:silbar: :silbar: :silbar: Precausiooooooooonnn amigo condustoooooooorrrrrrr
la siguiente a la derechaaaaaaaaaaaa.... :silbar: :silbar: :silbar:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

interkuler
09/02/2005, 21:50
Mejor así, porque como lo diga en ingles mas de uno termina en cuenca, jeje

DJSALUS
21/01/2009, 11:08
Hola, recupero este post antiguo del RNS-D.

Se trata de personalizarlo.

¿Sabe alguien si al final se consiguió cambiar las voces a nuestro navegador?

Igualmente, el último firmware conocido es del 2003, pero, ¿salió alguno más reciente?

¿Y sobre radares, alguno consiguió introducirlos en los mapas?

Gracias !!!