PDA

Ver versión completa : Extensión de Garantia SI o NO ?



pedros
27/12/2006, 23:00
[align=justify:397be4c131] BUENAS, soy nuevo en este foro, aunque llevo echando un vistazo desde agosto que pedí el coche, por fin me lo dieron la 1ª semana de diciembre y no sé que opinais sobre el años de extensión de garantia que ofrece la volswagen, que habeis echo vosotros y que opinais.[/align:397be4c131]

:D :D :shock: :shock: :D :D

marcelomr
27/12/2006, 23:07
Hola y bienvenido.
Yo la he extendido un año por si acaso jeje

VORVAGEN
27/12/2006, 23:47
Primero, "güercom" a este nuestro foro ...
En cuanto a la garantia, yo tenia pensado pillarla, pero el comercial me comento q no merecia la pena.
Si alguna cosa va a fallar, falla en los primeros meses, no a los 2 años ... ademas segun tengo entendido te miran con lupa para intentar q no entren fallos en garantia.

mimosapa
28/12/2006, 19:03
Bienvenido. Yo tengo esa misma duda. Seguire este post.
Un saludo.

megarom
28/12/2006, 19:11
Bienvenido, a mi menos mal que la amplié, faltando un mes para los 3 años, me tuvieron que cambiar todo el cambio de marchas y el embrague, fué de repente y no entraba ninguna marcha excepto la marcha atrás, me lo cubrió la garantía menos mal la reparación hubiera sido cerca de 1300,00 euros. A mí me salió rentable. s2

VIRIMA
28/12/2006, 20:18
Como es día 28 de diciembre me voy a permitir una bromita... SI ES TDI AMPLIA LA GARANTÍA.... :silbar:

Alex_passat105advance
28/12/2006, 20:23
A mí me recomendaron no ampliarla (un trabajador de VW-Audi), y le hice caso. Espero no arrepentirme.

Un saludo :mrgreen:

cancer
28/12/2006, 20:39
Nunca está demás. Las averías gordas q son defecto de diseño o de una tirada mala, suelen salir en el primer o segundo año, luego ya son por desgaste .... o mala suerte.

Si no es muy cara, yo la cogería.

pedros
28/12/2006, 23:02
:cry: :cry: Hola de nuevo, segun voy leyendo voy cambiando de padecer, uno que sí, otro que no, esto es un lio. Por un lado parece razonable que si el coche trae algun defecto gordo o fallo de montaje efectivamente salga en los dos primeros, por otro lado el por si acaso y para colmo joder porque solo dan dos años y en otras marcas 4 o 5.

En fin chicos, a ver si entre todos salimos de este embrollo. :? :?

ROBERDOC
28/12/2006, 23:06
HOLA PEDROS BIENVENIDO. yo tambien estoy esperando mi passat y aun no se lo que haré con la garantia. ¿sabes lo que cuesta la ampliación?

pedros
28/12/2006, 23:10
No lo recuerdo exacto, pero un año mas sin limitacion de km son unos 350€ aprox. y dos años pero con 100.000km de limite (ésto a mi no me interesa) unos 580€ aprox.

cancer
28/12/2006, 23:12
Coñe!! No me había dado cuenta!! Perdona.

Bienvenido al foro!! :wink:

josem
28/12/2006, 23:27
hola

en mi anterior coche, todo iba bien, solo una pérdida de potencia reprogramada, un par de fallos menores pero con 3 años y medio: silbido de motor+humo blanco+perdida de potencia+taxista que me dice que pare+grua a las 11.00 pm+ 3 semanas de taller+entrada de aceite al turbo+cambio de todo el turbo..... Si no llego a tener ampliada la garantía todavía lo estaría pagando.

Piensa que has comprado una máquina que por definición tiende a estropearse.

mi consejo, la garantía al máximo.

josem

JAVAG
29/12/2006, 09:25
Hola Pedros, bienvenido al foro!

Desde el principio tuve un problema de ABS con mi actual Golf. Dicha alarma aparecía esporádicamente. A lo largo de los dos años de garantía llevé el coche al taller unas 6 veces y no hubo manera. El tercer año (ya fuera de garantía) el coche se paró y todo el cuadro se llenó de alarmas, cuando lo llevé me dijeron que había caido la centralita de gestión del motor (coincidencia, o es que estaba mal desde el principio?) la broma me salió por unas 120.000 de las antiguas pesetas. Poco después el motor de la ventanilla izquierda (25.000 de las antiguas pesetas), y al 4º año el cierre izquierdo (otras 25 ó 30.000).

En mi opinión, el que VW te dé sólo dos años de garantía, sólo significa que quieren asegurarse “ingresos” posventa. Desgraciadamente no creo que lo hagan porque piensen que los problemas de diseño, calidad ó montaje van ha salir en ese periodo de tiempo.

Por tanto mi recomendación es que amplíes.

Un saludo,

ariadna3
29/12/2006, 09:37
Yo no soy partidario de ampliar ninguna garantia... ya son más k suficientes las te dá el producto... siempre he pensado k para los conce es el mayor "momio" el tema de ampliacion de garantia, ya k te obliga a pasar todas las revisiones allí, lo k a mí me parece u atraco...
Ejemplo: revision de los 15000km, cambio de aceite, filtro aire, aceite, gasoil, polen, y "revision de niveles" - vaya tela -, 240 €, eso mismo comprado por tí no llega a 90€... queda dicho todo...

JaviGti
02/01/2007, 09:36
A mí me recomendaron no ampliarla (un trabajador de VW-Audi), y le hice caso. Espero no arrepentirme.

Un saludo :mrgreen:


A mi tco me lo recomendó el conce, aunque con los problemas que he tenido con mi coche todavía dudo si ampliarla un año más, pero creo que no lo haré, es que me jode seguir pagando pasta cuando me he gastado un pastòn en el coche, deberían de regalar esos 2 años más joer.


salu2 :P

chokito
02/01/2007, 14:02
Hola amigos, en caso de que te interese ampliar la garantía, se puede hacer en cualquier momento dentro del primer periodo de los dos años que te dan? Te envían alguna carta o similar? Me dirijo al conce más cercano?

Graciassss.

pasema
02/01/2007, 15:27
TARIFA REDUCIDA (para beneficiarse, hay que contratarla en un plazo inferior a 2 meses desde la matriculación del vehículo)
2+1 (sin límite de kilómetros) 323.79
2+2 (120.000 km) 573.86
TARIFA NORMAL
2+1 (sin límite de kilómetros) 363.43
2+2 (120.000 km) 662.48

Yo, personalmente como ya he dicho en otros mensajes, totalmente a favor. Y así lo haré esta vez. En el León se me fastidió una bomba de inyección y la centralita del clima a los tres años...