PDA

Ver versión completa : Ya esta aqui!!!



topitu
27/12/2006, 23:49
Pues bueno, ha valido la pena la espera!! Cogimos mi señora y yo el AVE el dia 26, en Tarragona dirección Madrid para hacer la recogida del coche, y al llegar primera decepción, el coche no estaba listo, segunda decepción el color de la tapiceria no era latte maquiato, otro error del comercial y con este ya van 2!! pero pensamos que no le quedaba nada mal el negro ya que es el mas sufrido o sea que sobre las 5 de la tarde emprendimos ruta hacia casa, la primera prueba de fuego para el conductor fue pasar por la m-30, el tramo del rio que esta todo en obras, superado sin ningun percance.
El resto de la ruta fue toda una experiencia, Madrid-Tarragona con trafico intenso y 200 km de niebla!! ahí pude comprobar lo genial del ACC ya que te avisa si hay un coche delante, aunque no lo veas, y el mismo frena!!!! Una maravilla que vale todo lo que cuesta. La combinación motor y DSG son simplemente brutales, siempre tiende a poner la 6a pero a la que se lo pidas un poquito con el gas, baja una o dos marchas y sale VOLANDO!!! un verdadero rompe cuellos, todavía esta en rodaje asi que no le he pisado a fondo, pero de tragar traga!!! media de viaje 107 km/hora consumo 10.5. Supongo que con el tiempo me acostumbraré y el motor se soltará un poco, lleva solo 1000 km.
Fijaos en la foto del retrovisor en una parada que hicimos, a -2 grados, la niebla estaba congelada!!! Pongo unas cuantas fotos rapidas, mañana más!!
Por cierto el RCD 500 mp3 si lee la info de los mp3, creí que no lo hacia.

Por cierto, alguien sabe como puedo subir un mp3, tengo uno del motor que impresiona!!!

http://img112.imageshack.us/img112/417/lateraleq0.jpg (http://imageshack.us)

http://img112.imageshack.us/img112/7869/culoou7.jpg (http://imageshack.us)

http://img112.imageshack.us/img112/3559/motorpu9.jpg (http://imageshack.us)

http://img112.imageshack.us/img112/8988/gelatki5.jpg (http://imageshack.us)

http://img112.imageshack.us/img112/9371/radarqx3.jpg (http://imageshack.us)

http://img112.imageshack.us/img112/8418/radio3kc8.jpg (http://imageshack.us)

VORVAGEN
27/12/2006, 23:58
Mi mas sincera enhorabuena ... :aplausos: :aplausos: , un carrazo preciosisimo !!!!!!
Por cierto, vaya putada lo de la tapiceria ... :evil: , te han compensado con algun regalo ???

PD: vaya punto lo del retrovisor :shock:

juanravillaca
28/12/2006, 00:04
si señor , vaya cochazo , me encanta, te lo digo en serio , no suelo alagar demasiado a otros coches ,,,y ese me ha gustado mucho. Espero que te hayan recompensado bien por los errores del comercial .Saludos y enhorabuena

jranhan
28/12/2006, 00:10
muy chulo ese 3.2. enhorabuena.
lo del mp3 del motor lo puedes subur a megaupload.

topitu
28/12/2006, 00:13
Mi mas sincera enhorabuena ... :aplausos: :aplausos: , un carrazo preciosisimo !!!!!!
Por cierto, vaya p###da lo de la tapiceria ... :evil: , te han compensado con algun regalo ???

PD: vaya punto lo del retrovisor :shock:
Entre el problema de la tapicería y el del portón eléctrico un 1% de dto extra!!!

aqui teneis el mp3
http://www.megaupload.com/es/?d=HFVII3FP

Passsat
28/12/2006, 00:41
Enhorabuena y que lo sigas disfrutando como hasta ahora
Saludos

fulltdi
28/12/2006, 06:21
Muy guapo ese Variant y con ese motorraco tiene que ser una pasada.
Por cierto, parecia en las fotos que era gris hasta que he visto en la firma que es beige :wink: , con ese color de carroceria, casi hasta el negro de la tapiceria le queda mejor.
S2

-NONO-
28/12/2006, 07:45
Enhorabuena Topitu, por fin se acabo la espera................. Desde luego al comercial que te vendio el coche era para haberle pegado una patada en los webos a ver si se despertaba................

niñokabron
28/12/2006, 08:03
Enhorabuena socio, vaya pepino, está muy guapo. Felicidades.

topitu
28/12/2006, 08:04
Enhorabuena Topitu, por fin se acabo la espera................. Desde luego al comercial que te vendio el coche era para haberle pegado una patada en los webos a ver si se despertaba................

Pues no te creas, el chaval es majo, pero lo que pasa es que la información cuando pasa de mano en mano tiende a deteriorarse y como mi pedido pasó por diversas manos, pues se deterioró!!!!!!

Además, no vamos a cargarle todas las culpas al pobre que también ronda por aquí!!!!

topitu
28/12/2006, 08:06
Muy guapo ese Variant y con ese motorraco tiene que ser una pasada.
Por cierto, parecia en las fotos que era gris hasta que he visto en la firma que es beige :wink: , con ese color de carroceria, casi hasta el negro de la tapiceria le queda mejor.
S2
Tienes razón, ademas es un color dificil de plasmar bien en la fotografia, depende de como le dé la luz!!

potele
28/12/2006, 08:11
Enhorabuena, y a disfrutarlo, por cierto con ese motor no parece excesivo el consumo.
Respecto a lo que se pide, y lo que luego trae, yo lo pedi sin distintivo de motor y marca y cuando fui a verlo si lo tenía, cuatro días después al recogerlo no. Es curioso no quedaba ni rastro, pienso que al quitar el distintivo se quedarán restos, pero no, no queda nada.
Saludos

gese
28/12/2006, 10:05
Felicidades topitu, bueno, ya lo tienes, lo de la tapiceria me parece un fallo "muy gordo", ay, qué nervios, hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo, veo que últimamente se equivocan bastante, no? en tu caso si ya te gusta como queda, pues genial, pero si te llega en otro color de tapiceria que no te convence, que haces? :silbar:

A disfrutarlo topitu, enhorabuena,

Saludos :risas:

-NONO-
28/12/2006, 10:45
Felicidades topitu, bueno, ya lo tienes, lo de la tapiceria me parece un fallo "muy gordo", ay, qué nervios, hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo, veo que últimamente se equivocan bastante, no? en tu caso si ya te gusta como queda, pues genial, pero si te llega en otro color de tapiceria que no te convence, que haces? :silbar:

A disfrutarlo topitu, enhorabuena,

Saludos :risas:


Mira lo tienes facil, te explico como puedes hacerlo. Cuando haces el pedido en el concecionario lo graban y lo mandan a Barcelona, en Barcelona lo vuelven a grabar y le devuleven la confimación del pedido, en esta confirmacion va todas las caracteristicas y opciones del coche.

Dile al comercial que te de el pedido grabado en Barcelona y cuando veas las claves de opciones y caracteristicas si no entiendes algo preguntalo aqui.
Yo tengo mi pedido de Barcelona, cuando fui a ver la fecha de fabricacion me lo dieron y detecte varios errores: Me habian pedido el 140 CV en lugar del 170 cv, el volante era multifuncion pero sin levas y el navegador no era el que llevaba Dynaudio, mandadon la correccion a Barcelona y desde alli volvieron a mandar la confimacion del pedido, hasta que no lo tuve en mis manos y y vi que todo era correcto no me quede tranquilo.

Koke
28/12/2006, 10:58
Felicidades, menudo cohete ... :babas:

*Puk*
28/12/2006, 12:25
FELICIDADES Esa carrocería y modelo es el que más me gusta

simois
28/12/2006, 17:15
Enhorabuena, un cochazo. El ACC con niebla tiene que dar mucha tranquilidad, desde luego si me meto antes de pedir el coche en el foro hubiera pedido algunos extras más como este.
A disfrutarlo. Saludos.

Por cierto *Puk*, ponnos la segunda parte del gif animado :enamorado:

gese
28/12/2006, 22:31
Felicidades topitu, bueno, ya lo tienes, lo de la tapiceria me parece un fallo "muy gordo", ay, qué nervios, hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo, veo que últimamente se equivocan bastante, no? en tu caso si ya te gusta como queda, pues genial, pero si te llega en otro color de tapiceria que no te convence, que haces? :silbar:

A disfrutarlo topitu, enhorabuena,

Saludos :risas:


Mira lo tienes facil, te explico como puedes hacerlo. Cuando haces el pedido en el concecionario lo graban y lo mandan a Barcelona, en Barcelona lo vuelven a grabar y le devuleven la confimación del pedido, en esta confirmacion va todas las caracteristicas y opciones del coche.

Dile al comercial que te de el pedido grabado en Barcelona y cuando veas las claves de opciones y caracteristicas si no entiendes algo preguntalo aqui.
Yo tengo mi pedido de Barcelona, cuando fui a ver la fecha de fabricacion me lo dieron y detecte varios errores: Me habian pedido el 140 CV en lugar del 170 cv, el volante era multifuncion pero sin levas y el navegador no era el que llevaba Dynaudio, mandadon la correccion a Barcelona y desde alli volvieron a mandar la confimacion del pedido, hasta que no lo tuve en mis manos y y vi que todo era correcto no me quede tranquilo.

Joer NONO, pero es posible que se equivoquen tanto? Hombre yo tengo el pedido firmado con todos los detalles y extras del coche que se supone que tiene que coincidir al que te refieres del grabado en Barcelona.

Saludos

ROBERDOC
28/12/2006, 22:44
ENHORABUENA por el maquinon. Tiene que andar de lo lindo. Precioso. Que lo disfrutes.

asd913
28/12/2006, 22:57
Muy buen pepinaco Topitu, Enhorabuena!!

asd913
28/12/2006, 23:03
Manda huevos la cantidad de fallos que hay en la tramitacion de los pedidos
No tenia ni idea de que es tan exagerado
Anda que trerte un coche distinto al que pediste despues de casi tres meses de espera... No es pa matarlos??

cancer
29/12/2006, 00:24
Enhorabuena!! Mu guapo el cochazo q te has pillado, y el motor ... ya ni te cuento.

Q lo disfrutes.

MINTXUKIN
30/12/2006, 18:26
Enhorabuena tio, se me hace la boca agua al verlo, en que fecha lo

encargaste, para que calcule lo que me falta a mi a y en que concesionario

a ver si es el mismo que el mio, yo el 25 de octubre.

meca
30/12/2006, 18:33
vaya cochazo! para ir ligerito con la familia :D

topitu
30/12/2006, 23:11
Enhorabuena tio, se me hace la boca agua al verlo, en que fecha lo

encargaste, para que calcule lo que me falta a mi a y en que concesionario

a ver si es el mismo que el mio, yo el 25 de octubre.

Fue encargado el 6 de septiembre!!, creo que vas a tener que esperar unos dias mas!! Que te sea leve y tienes toda mi comprensión porque yo he pasado mucha ansia!!

Ruben1976
30/12/2006, 23:20
Impresionante esas dos salidas traseras a cada lado, le da un toque de distinción al tope de gama de los passat, aunque se deberian de acordar de los hermanos pequeños en la Wv e incluirlo en algun modelo más....

A disfrutarlo.

rpkart
02/01/2007, 11:16
Enhorabuena Topitu, que envidia ... El sonido es bestial.
Lo de las entregas es muy variable. Yo también lo pedí la misma semana que tú y al saber que te iban a entregar el tuyo estuve dando la brasa al comercial pero me contesto que hasta el color influye en la programación de fabricación y que por eso, aunque el mío tb sea Variant y con el mismo motor, puede haber esa diferencia de tiempo ...
Cuando puedas danos una actualización de las sensaciones de estos días ...

MINTXUKIN
04/01/2007, 19:30
Topitu, por favor, danos de beber a los futuros gasolineros, queremos

saberlo todo, un analisis cada 100, no, cada 50 km.

Todos los dias bebiendo comentarios dieleseros se nos van a engrasar las

bujias.

Socorro!!! no puedo esperar más.

topitu
04/01/2007, 19:43
Enhorabuena Topitu, que envidia ... El sonido es bestial.
Lo de las entregas es muy variable. Yo también lo pedí la misma semana que tú y al saber que te iban a entregar el tuyo estuve dando la brasa al comercial pero me contesto que hasta el color influye en la programación de fabricación y que por eso, aunque el mío tb sea Variant y con el mismo motor, puede haber esa diferencia de tiempo ...
Cuando puedas danos una actualización de las sensaciones de estos días ...
Si tu color es raro, el mio imaginate!!! Espero que te lo entreguen lo antes posible para que puedas disfrutarlo!! Yo voy a ir a la nieve este fin de semana y ya os contaré, a ver si lo puedo meter en algún sitio todo nevado para probar el 4motion!! Me queda poco para terminar los 1500 km de rodaje. De momento el coche solo da buenas sensaciones, y los frenos son impresionantes, recordáis el articulo de Autobild donde decía que los traseros estarían mejor ventilados? Pues una de tres, o le han hecho caso o ese tio no se ha montado en un passat v6 en la vida o el variant los lleva ventilados por su mayor peso. El autohold es un poco brusco en las maniobras de aparcamiento, prefiero jugar con el gas y el freno con el pie izdo, es más suave. Otra cosa curiosa, los primeros dias hacia un olor como de quemado, lo he preguntado y me han dicho que es normal, que es a causa de los restos de pintura y parafina al entrar en contacto con el tubo de escape.

MINTXUKIN
04/01/2007, 19:55
El otro día vi un variant rojo tornado nuevesito y me quede tonto,

me dieron un cachete (mi mujer) para que reaccionase, responsable ella

de que no lo pidiera rojo o negro.

roquetero
04/01/2007, 20:03
COMO SUENA!! que lo disfrutes con salud.me gustan los coches asi,mucho mas que los monovolumen.saludos

cancer
05/01/2007, 00:27
COMO SUENA!! que lo disfrutes con salud.me gustan los coches asi,mucho mas que los monovolumen.saludos
Sip! A mí tb. Son mucho más bonitos.

rpkart
05/01/2007, 10:29
Topitu, esperamos ansiosos al lunes para leer tus sensaciones sobre nieve ...