PDA

Ver versión completa : Presupuesto en la VW



polotdi75power
06/02/2005, 18:30
Holas,

Me gustaría saber si para que te de VW un presupuesto sobre la reparación de alguna avería tienes que abonar alguna cantidad o algo... Es sin compromiso verdad? Lo digo por que tengo un par de averías tontas (limpia trasero y luz interior) y quiero saber a ver cuanto me piden por arreglarlas.. Gracias :mrgreen:

berto
06/02/2005, 19:46
supongo q eso es q ya no tienes garantía, pq sino tu lo dejas y lo tienen q arreglar, para fuera de garantía pues tienes q preguntarles a ellos cuanto costará y q cobrarán antes de dejarles el coche.. eso depende

polotdi75power
06/02/2005, 19:55
no no tengo garantía o sea q me toca apoquinar antes de q averiguen lo q falla no?

JuanCar
06/02/2005, 20:02
Si las averias crees de antemano que son tontas, tambien te las podrán solucionar en talleres en los que la mano de obra sea más barata y sin tanta parafernalia como en el concesionario...
Un saludo y suerte!

berto
06/02/2005, 20:05
eso depende de lo q sea, si lo ven claro t dicen antes lo q es y lo q t va a costar, sino pues lo dejas y a lo mejor t cobran el tiempo q necesiten para averiguar q es.. sería mejor q lo hablaras con ellos a ver q t dicen en tu caso, además unos concesionarios son más "enrollados" q otros..

polotdi75power
06/02/2005, 20:22
pues os cuento: una es q al sacar la llave del contacto no se me enciende la luz interior como debiera(lo indica el manual del coche) y la otra es q el limpia trasero no echa agua al cristal por que la pierde por bajo (alguna junta suelta imagino yo) no se llamare mañana a ver que milongas me cuentan.. Yo creo q al menos por la primera deberia ir a la vw a que me echen un ojo

JuanCar
06/02/2005, 20:31
Antes de nada empieza a investigar, toca todos los botones de la luz, mira a ver los fusibles, quita la luz, desarmala, cambia de bombilla, intentalo todo...
En mi Seat Ibiza los manguitos se soltaban todos con mucha facilidad comprueba todos los que puedas y si lo encuentras pon una brida.
Suerte!

polotdi75power
06/02/2005, 21:06
a ver si me pillo el cable obd2 pal vag com y activo el cierre automatico y desbloqueo automatico asi si al sacar la llave no se desbloquea es q el problema viene del contacto

Moretti
06/02/2005, 22:52
Hola, tu echale que te van a cobrar como 60 euros la hora de trabajo, y como no se dan mucha prisa, pues te cobraran unos 120 €, que te apuestas? jeje
En cualquier taller de confianza igual te lo solucionaran con mas rapido y mejor, otra cosa es que tu optes por llevarlo siempre al taller oficial.
Un saludo.

polotdi75power
06/02/2005, 23:11
me pondre a investigar a ver.. ya os contare

luk4
07/02/2005, 00:46
power llevalo al de colme a mi me tratan muy bien y seguro que te dicen lo que te van a cobrar sin tener que pagarles ni un duro,de verdad a mi me tratan de puta madre eso si cobran caro....

polotdi75power
07/02/2005, 10:30
al aldauto? ahi siempre voy macho..

luk4
07/02/2005, 17:40
pues tio no se como te trataran pero ami bastante bien,lo mismo es por que compre el coche alli, no se prueba..

polotdi75power
07/02/2005, 17:59
no si a mi tb mazo de bien, son mazo enrollaos me regalaron una tuera y unos conectores faston para mis 6x9 :D