PDA

Ver versión completa : Ya es mio



ppjoann
28/12/2006, 18:45
Hola a todos , bueno , pues como podeis intuir ya tengo el autobus,ahora faltan las fotos que prometo hacer estos dias de vacaciones con tiempo.
Al tema en los 100 km que ya tiene!,tengo ters dudas que espero los que ya conoceis bien el coche me podrais solucionar o comentarme si es o no normal.
- Tema consumo , me sale en el ordenador una media de 9,5l por recorridos con los que en el toledo tdi 150 que tenia antes de este no pasaba de 7 l,todos ciudad. Umm , no se.
- Arrancadas , lo hagas como lo hagas cuando sales en primera , un tironcillo o algo parecido te pega, no se si sera normal de este embrage, pero es un poco incomodo
- Sensores de aparcamiento , no entiendo muy bien como funcionan creo que es asi si no correjirme:
La tecla esta de color rojo , eso quiere decir desconectados , y se conectan metiendo la marcha atras , o pulsando la tecla,entonces se pone la tecla amarilla y empieza el concierto,si esto es asi les veo un fallo,¿y si la primera maniobra que hacemos para aparcar es hacia adelante , el sistema no se conecta a no ser que lo hagamos de forma manual?
Otra cosa rara , cuando ya he terminado de aparcar,no entiendo que en punto muerto y despues de un rato , pase alguien detras del coche y pite.

Bueno , pues en 100 km son unas dudas ¿eh?

Venga un saludo a todos y feliz año

VORVAGEN
28/12/2006, 19:17
Enhorabuena !!!!! vamos a ver a q te puedo contestar:

- No se como andara el consumo en un 170cv, pero en el mio (ver firma) ronda los 7.3 + o -, conduciendo en posicion S (deportiva).
Existe un post q hace referencia al consumo ... echa un vistazo.

- El tema del tiron, no te puedo comentar mucho, pq yo tengo un DSG y no noto nada.

- Como bien comentas, al hacer maniobra hacia adelante, necesitas activar manualmente el sensor.
Una vez has aparcado, el sensor sigue activo hasta q apagues el coche o lo desactives manualmente.

Espero haberte servido de ayuda ... :mrgreen:

-NONO-
28/12/2006, 20:07
Felicidades por tu adquisicion, te comento:
-Consumo del mio sobre 6,5 litros, lo llevo siempre en ciudad en la posicion D y en carretera lo llevo en manual.

-Tema tiron, si no estas acostumbrado al tacto del acelerador te puede pegar un tironcillo en primera, por otro lado ¿no sera el tironcillo que notas que cambia a segunda? te lo digo porque en posicion "D" si no aceleras mucho cuando sales en primera cambia a segunda enseguida sin estirar el motor.

-Tema sensor: Ya te lo ha explicado el amigo Vorvagen.........